Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos que nos llegaran de Japon (preciosos pero caros)

Iniciado por lauteilatu, 12 de Octubre de 2006, 02:35:50 AM

lauteilatu

Voy a ir poniendo algunas maravillas que hacen estos japoneses....

y hay más....
"No por mucho madrugar agua lleva"

leon

La verdad que son muuuuuu guapos
Habra  que ir al banco a pedir algun prestamillo :oops:  :oops:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

lauteilatu

dragarios

La moda de los grandes swiminbaits, hay que rascarse un poco el bolsillo ;) .
Pero son tan bonitos :D

lauteilatu

leon

Claro que son guapos todos
Pero macho vas a arruinar a todo el mundo :shock:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Cuelebre1

Si que son guapos, pero os habeis fijado en los baberos de la mayoria de ellos?  me recuerdan mucho mucho a los tide slim de DUO, osea que al primer "toque"  a tomar porculo se vá el babero  :evil:  :evil:  :evil: .  

Parece que están hechos para pescar en piscinas no en mares como el cantabrico por ejemplo.   :(

El larguilucho naranja tiene una pinta espectacular como señuelo, pero el baberín no se yo, no se yo.  :roll:

lauteilatu

Cuelebre1

Impresionante pinta la que tiene el naranjito!   , ese en colores mas naturales tiene que ser demoledor.  :)  :)  , si es que apetece darle un mordisco hasta en foto.  :D  :D  :D

lauteilatu

Cita de: "lauteilatu"Algunos más

Ya vale por hoy  :lol:

Tambien los hay en otros colores

qué bonitos son madre mía  :shock:

Aunque ahora hay algunos parecidos pero no iguales, por ejemplo

Parece que este año sí que va ser el año de los vinilos si el efecto dominó tras la captura de Pablux se produce... 8)   El año pasado Mustu dijo que iba a serlo, pero no lo fue. Y este 2007? Se va a animar la gente a probar con vinilos? O seguiremos pescando con señuelos duros? ;)

josue

También parece que será el año de los articulados :roll:. Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Josetxo

Salvando las diferencias, este es el Kickin' Eel de Storm. 12cm y 13 grm.
Sin estrenar, por lo que no puedo hacer ninguna valoración.

Pablux

Pierden los ojos con mucha facilidad. Pero poniéndoles otros con superglue (yo se los he puesto un poquito más grandes y va bien), de lujete. Además, hay que cambiarle el robador (en mi modesta opinión) a uno del 2.
No lo veo en blanco, pero os puedo asegurar que el marrón funcionaría aun mejor. Me comentaron (y lo comprobé en su barriga) que había visto un pequeño bando de buenas piezas esperando al paso de babosas, con persecuciones de grabar... A ver si puedo hacerlo algún día!

ANXO

Entonces este va a ser mi mejor año,pues ya llevo insistiendo con los vinilos desde hace tiempo,y ya casi no pongo otra cosa o vinilos o superficie, :lol: a ver si es verdad,por material que no sea,tengo que  empezar a ir de pesca pues desde reyes no volvi.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Guachinley

Cita de: "Josetxo"Salvando las diferencias, este es el Kickin' Eel de Storm. 12cm y 13 grm.
Sin estrenar, por lo que no puedo hacer ninguna valoración.

Pues yo si lo probe, lanzarse poquito y se enreda mucho, mucho, igual por el tamaño de la grapa  :roll:  eso si, nadar pues de lujo  :P , en conclusiones, no lo saca desde que lo probe, prefiero algo mas todoterreno  ;)

Un Saludote

dentex

Hola !! si no es molestar me gustaria añadir uno de mis favoritos,puesto que no es facil encontrar señuelos de tamaño reducido, que pesen sobre los 40 gr que ademas naden bien y se lancen mejor.

Contact FLITZ
http://www.tacklehouse.co.jp

Miguel

Cita de: "dentex"Hola !! si no es molestar me gustaria añadir uno de mis favoritos,puesto que no es facil encontrar señuelos de tamaño reducido, que pesen sobre los 40 gr que ademas naden bien y se lancen mejor.

Contact FLITZ
http://www.tacklehouse.co.jp

Por molestar no será, pero por joder seguro  ;)  ya estoy buscando el pececito ese.

hace 15 días compré esto, al hilo de las anguilillas estas q parece q van bien.
miden 20cm pongo link
http://www.auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=19316&ppid=1122&image=27633410&images=27633420,27633417,27633414,27633411,27633410,27633409&formats=0,0,0,0,0,0&format=0[/img]
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Si, si, Miguel tu hazle caso a Lito, lo llevas claro, a no ser que te haya tocado la primitiva o algo asi. No sabes hasta que punto llega a estar enfermo este gran personaje.
     No me dejeis de Ser Traviesos.

victor

El pescaito este de tackle house lo puse yo por ahi tambien,se lanza de lujo pero no me gusta para nada el movimiento que tiene,no se menea casi :? quizas algun bichejo le de algun dia un bocado pero de momento ni con lubinas ni con barracudas :( salutes ;)

Rapalero

Me gusta mucho éste hilo, para hablar de señuelos japos en general está muy bien.

Os animo a abrir nuevos temas cuando podáis aportar información amplia de un señuelo o lo hayáis provado y tal.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.