Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano Twin Power 4000 vs Shimano Stradic 4000 FA

Iniciado por javiavi, 13 de Octubre de 2006, 23:01:43 PM

javiavi

Ando buscando como loco el Stradic 4000 FA, pero está descatalogado y es difícil conseguirlo. Un forero me aconsejó amablemente el TwinPower 4000.

¿Qué os parece para la práctica del spinning? ¿Cuál de los dos es más polivalente? ¿Alguien que lo tenga o lo haya probado?
Viendo que mucha gente tiene el Stradic, mi primera opción es esa, pero como está complicado el tema y me han recomendado este, a ver que os parece.

Un saludo.


Edito:  Sería para combinar con una Byron Light Cast 2.70 15-40.

Enol

No le des muchas vueltas, la mayoria usamos el stradic porque el twinpower es mas caro, y para la lubina sobra muchisisisisimo con el freno del stradic, pero el twin es mejor carrete

javiavi

Ok. Pues a esperar a por el Stradic, que si no, me voy a volver loco con tanto precio y  tantas cosas ;)


Saludos¡¡¡

dragarios

Hombre si puedes permitirte el twin , mejor que mejor , yo si pudiera me compraria el stella :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

mazda323

Hombre, visto que te cuesta mucho encontrar el Stradic antiguo, yo me compraria el Twin Power que ademas anda muy bien de precio.

Es mejor carrete, y si encima esta mas barato...coño!!! pues duros a 4 pesetas!! eso no te va a pasar muchas veces en la vida!!  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

PD: la gente que tiene el Twin Power, decirle algo al chaval hombre  ;)

Ruilo

Como va a estar mas barato el twin power que el stradic?  :? Donde?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

supermasilla

Pues hasta hace no mucho fermintxo puso un post donde ponía un chivatazo que tenían en una superficie hipermercado multideporte el TP 4000 FA por 170 creo.

Pregunté en la tienda mas cercana a mi domicilio y efectivamente, lo tenían de oferta y aunque mi ST 4000 FB era nuevo, me lo compré. Por cierto el stradic 4000 fb lo tenian a 180, sorprendentemente mas caro que el twinpower  :shock:. Casualmente aun no lo he estrenado el TP.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

webwalker

Lo confirmo ...
Suena "raro", pero es cierto...

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

mazda323

Es mas que cierto, tanto que dos foreros por lo menos ya pusieron que lo compraron...

Todavia sigue la oferta....por lo menos en el de mi zona.

Un Saludo.
mazda323

Cuelebre1

Pues aprovechando que tengo el stradic en el dique seco ( averiado) y me he dado cuenta de la necesidad de un carrete bueno de reserva, y el TwinPower a ese precio me parece una oportunidad cojonuda,  me podeis mandar un PM con el nombre de la tienda?

Gracias.

azkorri

Exacto , hace poco y por casualidad me regalé un Twinpower 4000 fa por 160 bolos en decarton ;pero creo que hemos saqueado todos (pregunta por tu zona , igual queda alguno aunque lo dudo) Efectivamente estaba 20 euros mas barato que el Strdic 4000 Fb. Al parecer es un resto de stok.
Hay una tienda francesa de Normandia que creo lo tiene en oferta pero los portes son caritos ( 19 euros) si se juntan varios puede ser interesante
Saludotes

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1Pues aprovechando que tengo el stradic en el dique seco ( averiado) y me he dado cuenta de la necesidad de un carrete bueno de reserva, y el TwinPower a ese precio me parece una oportunidad cojonuda,  

:shock: .... si cuando digo yo que... :roll:

Que pasa?..que el ultimo carrete que has comprado se te queda corto??

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón

Que pasa?..que el ultimo carrete que has comprado se te queda corto??

:D  :D  :D   No creas todo lo que te cuento!! No he comprado ningun carrete ultimamente. :D  :D  :D

javiavi

Si alguien es tan amable de decirme dónde está esa oferta, mañana mismo me planto donde sea a por él, que la caña a la tengo localizada desde hace tiempo

Saludos¡¡¡

SeaBass

Yo compre dos Twin power en esa gran superficie y estaba casi 20 euros mas barato que el stradic.
No hay color .... solo por los 8 rodamientos crbb anticorrosion que tiene ya merece la pena.
Ademas si encima es mas barato otro punto a su favor.
No se si aun quedara algo pero el stock que tenian era importante aunque las unidades para nuestro pais limitadas.

fermintxo

Todabía quedan....
En la tienda de bilbao tardan unos días en traerlo pero en donosti los tienen....o tenían,este jueves pilló un colega uno .Y si,aunque parezca extraño,stá 20€ más barato que el stradic fb ,con los problemas que dicen que tiene....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

javiavi

Saludos¡¡¡

Acabo de confirmar que en Asturias están agotados, al menos en a gran superficie de la que habláis    (Tanto en Lugones como en Gijón)

Le pregunté al encargado si iban a traer más y dijo que ya no... Probablemente los sigáis teniendo por ahí, pero aquí en Asturias, nada de nada.

lauteilatu

Cita de: fermintxoY si,aunque parezca extraño,stá 20€ más barato que el stradic fb ,con los problemas que dicen que tiene....
S2

Fermintxo, qué problemas tiene el stradic fb? Porque un amigo mio se lo acaba de comprar y me gustaria saber para poder prevenir si se puede... :shock:
"No por mucho madrugar agua lleva"

Cuelebre1

Cita de: lauteilatu

Fermintxo, qué problemas tiene el stradic fb? Porque un amigo mio se lo acaba de comprar y me gustaria saber para poder prevenir si se puede... :shock:

Yo lo tengo y el problema que me dió al principio es que se ponia durisimo, se atascaba (tengo la sensacion de que venía totalmente seco de fabrica) ,   pero despues de un buen lavado y mejor aceitado , nunca mas me dió problemas desde hace varios meses y muchas salidas de pesca.

Un saludo,

billy

A mi me cogio una pequeña holgura despues de " maltratarlo" un poco con los siluros :roll:
Captura & suelta