Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mi primera lubina

Iniciado por gele, 16 de Octubre de 2006, 05:06:42 AM

gele

bueno  en realidad pesque cuatro pero tres de ellas bastante pequeñas pero la cuarta peso 4.125 gr y como lo prometido es deuda aqui queda saldada y esta dedicada a todo el foro que tantos consejos me dio para poder pescar con garantias  no se poner la foto para que la veais la lubina en cuestion la pesque con un vision oneten me entro al primer lance que yo crei que habia enrronchao en el fondo pero cuando empezo a sacar naylon del carrete ya vi que era un pez  y gordo bueno lo dicho gracias a todos por ayudar a los que enpiezan

javiavi

Mis más sinceras felicitaciones  :D Buen bicho tuvo que ser el último, eh.

Con leer hilos así, se me ponen los diesntes largos. En cuanto me haga con el carrete y el resto del equipo, me voy de cabeza a por ellas.

Felicidades y que siga la racha.

hichu

Enhorabuena gele, asi se empieza si señor, a si crea aficion.....
Venga ahora a seguir suerte para la proxima.
Saludos
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

er_chiri

empiezas y pillas una de mas de 4 kg? :shock:  :shock:  :lol:

no te creas que todos los dias van a ser asi...
Enhorabuena ;)

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Guachinley

Enhorabuena hombre, joder lo que dice Er-chiri, asi se empieza, si señor  ;)

Suerte

Un Saludote

gele

fue flipante como tiraba el bichejo  no me lo podia creer primero pense que era mas pequeña como de 2 kilos o asi pero cuando le vi el cabezon vamos que me reia solo recoji los trastos y ala pa casa

robalub

Enhorabuena Gele, yo no he tenido tanta suerte, pero tampoco me fue mal este verano y esto ya es como el bingo, vas los primeros días con buena compañía y aunque no te toque vuelves, pero ya si te toca el bingazo como es  tu caso, vas a tener un bendito problema para toda la vida.

alan

Enhorabuena Gele,

Esperamos la foto.  ;)

Asier PITU

Felicidades gele!!!
Sigue así!! :D  :D  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

lauteilatu

Enhorabuena Gele!!! Vaya manera de empezar con esto del spinning.. :shock:  :shock: Como sigas así, a este paso te pones en el top ten! ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Ruilo

Cita de: alanEnhorabuena Gele,

Esperamos la foto.  ;)

Aqui ta  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

leon

Felicidades gele por el animal, parece que los gorditas empiezan a salir, asi es que todos los señuelos al agua ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

lamber

Felicidades por la pieza, debió de tirar lo suyo.

Como consejo te diría que cuando saques una loba, sobre todo si es grande, se la dediques al Neno, que yo se que en el fondo le encantan jijiji  :lol:

Saludos.
TEAM MURCIA POWER

svenruben

felicidades por tan buena captura.
seguir insistiendo...

alan

supermasilla

Gele, felicidades pisha, ojalá hubiera esos bichos por aquí :( Yo aun no he conseguido ninguna q supere los 3 kilos, puedes sentirte afortunado.

Felicidades!
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Kusha

A eso se le llama empezar con buen pie, ;).
¡¡El vicio me puede!!