Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

legislacion en banyoles

Iniciado por quim, 16 de Octubre de 2006, 05:23:36 AM

quim

como esta la legislacion en banyoles, hacia años que ni iba y me he encontrado con chapas de pesca controlada, hay zonas libres?. Gracias colegas.

victor

a que te refieres con zonas de pesca controlada?todo el lago es pesca sin muerte y hay un tramo que esta prohibido pescar.Hay que sacar el tiquet tambien :!: por lo demas..a disfrutar con las aguas cristalinas y los cacho blakis que hay..y luciopercones..y ..salut ;)

quim

Pues eso, me referia a si hay que sacar tiket en todas las zonas o si habian dejado alguna libre. Lo que no sabia es que hubieran luciopercas. Salu2 a tod@s.

victor

tiene percas (fluvialitis) y luciopercas no muchas pero enormes,tambien perca sol y muchas especies mas.Hace poco el "hombre sin peine" conocido por algunos del foro,me enseño la foto de una lucioperca de banyoles de metro y pico y rondando los diez kg,pescada a pez visto :o con un vinilito...salut y forsa

quim

nos veremos por allí, a ver si vale la pena sacar el ticket.
Saludos a todo el foro y buena pesca.

svenruben

tengo que subir algun dia d estos por banyoles.a ver que tal esta por alli el engañar a los pescados
seguir insistiendo...

svenruben

por cierto,aparte de vinilos sabeis si van bien los rapalas en banyoles?me han comentado que no dan buenos resultados.es cierto?
seguir insistiendo...

victor

A principios de temporada saque un tocharro de 2850 con una original,asi que muy mal no van las rapalitas :) salut y forsa

svenruben

bueno,gracias por la aclaracion.probare con los que tengo por aqui.un saludo
seguir insistiendo...