Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mis Señuelos

Iniciado por odeigorri, 19 de Octubre de 2006, 14:51:41 PM

odeigorri

Hola que tal, llevo bastante tiempo leyendo los foros aunque no estoy seguro de haber participado en alguna tertulia.
Algunos ya me conoceran de otras paginas y otros pues no.
Aqui os pongo unos señulos echos por mi.
http://odeigorri-lures.blogspot.com/

Bueno haber que os parecen.
Un Saludo

Hipo

Hola Odeigorri,

Bienvenido al foro.  :D

Las fotos muy chulas :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  y tranquilo que no ocupan mucho :twisted:

Un saludo,

Iñigo

juanra

Odeigorri :lol:  regalame ese paseante de 16 gr color verdel y te lo pruebo enseguida :twisted: . La verdad es que se ve muy chulo ¿cuanto mide de largo? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

LIMAKO

LIMAKO

Pues sigo sin verlas, me dice que no estoy autorizado.  :shock:

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Parrotxita

si alguien me pasa por mail, le paso unas fotos de mis "cosillas". Es que soy un negado para la informatica

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Parrotxita

perdón, me refería a que me pasara su dirección de email por mp

No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

raugar

Cita de: LIMAKOPues sigo sin verlas, me dice que no estoy autorizado.  :shock:

Cuando pinchais en el link os aparece la pagina de "no estas autorizado a ver esta pagina", entonces pinchais en el icono de refrescar / actualizar y os aparecen.

odeigorri

Hola que tal, no se por que no se ven las fotos, antes si que se podian ver.
Aqui os dejo un link donde podeis verlas http://odeigorri-lures.blogspot.com/
Juanra no he tenido mucho tiempo estos dias acuenta del curro, pero para el lunes espero tener la medida de todos los señuelos
Enga haber si ahora se ven las fotos

Guachinley

Ahora si se ven  :roll:

Por cierto, ¡ tendra jeta el Juanra ese ! regalame, regalame.
Ostia guachin, este si que nada, bua, bua, bua  :lol:

Txabalote cuando veas los que estoy preparando  :twisted:  ;)

un Saludote

LIMAKO

Me encantan Odeigorri, esa pintura y esos acabados son cojonudos.

¿Te nadan bien los paseantes? Me he fijado que la anilla donde se ata el sedal esta justo en la punta del señuelo y yo algun paseante que he hecho asi no le consigo hacer nadar bien pues es dificil ladearlo, los paseantes suelen tener esta anilla un poco por debajo de la punta para que al pegar el tiron no se sumerja y ladee a un lado y con el siguiente tiron al otro.

Sigue asi a ver si se anima un poco esta seccion del foro.

odeigorri

Despues de algun tiempo ya puse las medidas de todos los señuelos en el blog, Juanra el paseante ese pintado como un verdel mide, 10 Cm y pesa 16.8 Grs.
Limako bajo mi punto de vista nadan bastante bien, a mi me recuerda a la forma de nadar que tienen las anchoas moribundas que tiran al agua de los viveros de los barcos, enseñando los destellos del vientre.
Aunque yo soy novato total en esto del spining, habre echo media docena de salidas unicamente y menos un par que fueron esclusivamente a spining el resto tiraba unos lanzes mientras estaba pescando a corcho en una misma zona. Todavia espero mi primera picada y con suerte captura, haber si me engacha mas esto del spining. Yo los señuelos me los fabrico por que la economia esta jodida y ademas paso el rato haciendolos por que en el curro tengo muchas horas muertas.

cañeroo

La verdad es que tienen muy buena pinta, cuando los testes nos cuentas que tal trabajan ;)

gele

Cita de: odeigorriDespues de algun tiempo ya puse las medidas de todos los señuelos en el blog, Juanra el paseante ese pintado como un verdel mide, 10 Cm y pesa 16.8 Grs.
Limako bajo mi punto de vista nadan bastante bien, a mi me recuerda a la forma de nadar que tienen las anchoas moribundas que tiran al agua de los viveros de los barcos, enseñando los destellos del vientre.
Aunque yo soy novato total en esto del spining, habre echo media docena de salidas unicamente y menos un par que fueron esclusivamente a spining el resto tiraba unos lanzes mientras estaba pescando a corcho en una misma zona. Todavia espero mi primera picada y con suerte captura, haber si me engacha mas esto del spining. Yo los señuelos me los fabrico por que la economia esta jodida y ademas paso el rato haciendolos por que en el curro tengo muchas horas muertas.
valla suerte curras haciendo señuelos y encima te pagan (bueno mas o menos)