Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un Currican por Cadiz.

Iniciado por kameta, 28 de Octubre de 2006, 08:43:25 AM

kameta

Muy buenas a todos, y antes de entrar en materia queria agradecer a todas las personas que hacen posible que este FORO funcione de esta forma tan magnifica, sirviendo como punto de encuentro para muchas personas que compartimos esta santa aficion, pasion y devocion por el/la mar, sin mas oscilacion me gustaria que la gente de la zona de Cadiz nos conocieramos y si fuera posible, irnos un dia de KKD.

parece y lo pongo en minusculas, que el tiempo cimenza a ser un poco mas soleado que estos dias atras y ya podria ir siendo el momento de fijar un dia para salir un rato a remar y echar unos lanzes, vamos una mañanita de pesca al curri y ya veremos...

Pues eso, que haber si nos movemos, haber como le parece al resto de los compis una salida desde el muelle de Conil, dispone de un buen aparcamiento y una magnifica rampa de varada, las embarcaciones que no disponen de motor no pagan, la navegacion es tranquila con muchos puntos donde salir a tierra, buena zona de pesca para curri y fondo.

Para el proximo fin de semana, el sabado???

Kameta

tornicon

hola Kameta, Este domingo no puedo, pero para el sábado que viene... ya espero haber cogido alguna vez el kayak. Ahora mismo me da verguenza. yo de piragua un curso de una semana hace 5 años. aunque no se me dio mal. Fue en el puente zuazo. Yo creo que no volque nunca por la mierda que había en el agua.

Un saludo

AguaRas

Saludos.
Si se "monta" algo para la semana que viene, si podría ...
Otra cosa es cómo estará el viento, porque como esté el levante como hoy  :evil:  :evil:

Me mantendré informado ...