Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que curioso

Iniciado por gele, 29 de Octubre de 2006, 19:56:33 PM

gele

hola
ayer consegui cojer mi segunda lubina peso 1.800 kg pero lo curioso es que cuando me pico pense que era mas grande incluso que la de la semana pasada (4 KG) por que se puso como loca tirando no era capaz de remontarla incluso hubo veces que crei que se habia enrrocao osea que me dio mucha mas guerra por momentos pensaba que era jigante
suele pasar esto que las pequeñas den nas guerra que las grandes por lo menos en mi caso?
p.d joder encima perdi mi carrete por el pedrero solo lo habia usado tres veces me vine con un cabreo de mucho cuidao me sale caro esto del spinnig
cual me compro me gusta el twin power fb (caro de co...es)

Enol

no es nada raro gele, el mero hecho de como este prendido el artificial puede hacer que una lubina se "ahogue" en dos carreras por muy grande que sea, te va a pasar muchas veces (ojala, eso significa que pescas!)

Ruilo

Depende tambien de la longitud (que nosiempre va en proporcion al peso) . A mi me molan las de 3 k o 2 y pico
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

jalaico

Estoy contigo Ruilo, sera cuestión de la edad de la lubina encontrandose esta en plena juventud :?: :?:

S2

koti

Cita de: "gele"hola

p.d joder encima perdi mi carrete por el pedrero solo lo habia usado tres veces me vine con un cabreo de mucho cuidao me sale caro esto del spinnig cual me compro me gusta el twin power fb (caro de co...es)

¿ lo olvidaste ?  ,,,¿se te salió de la mochila ?  ,, :?    a ver si alguna alma caritativa  se lo encontró y te avise   :roll:

un saludo paisano  ;)

gele

grrrr fue culpa mia me lo olvide resulta que me puse a recojer todo y cuando llege a casa para endulzar y recojer todo sorpresa el carrete no estaba
luego no fui a por el por que doy por echo que ya no lo voy a volver a ver. ademas me quedaba lejos para ir

Neno

Que una lubina sacaba hilo?  :roll: , como poneis el freno niños?  :twisted:

lauteilatu

Gele, lo primero enhorabuena, aunque no estaria de mas que publicaras tus capturas en el parte de capturas para que haya una constancia para las estadisticas y si puede ser con relato mucho mejor  ;) .

Respecto al carrete, yo tengo un twinpower fa 4000, que es el modelo justo anterior al fb, que es más nuevo. Tambien tengo el stradic fa 4000, y la verdad es que hay bastante diferencia en favor del twin power. Es un muy buen carrete de pesca.
"No por mucho madrugar agua lleva"

gele

lauteilatu. lo haria con mucho gusto pero soy un poco torpe con el ordenador y por mas que lo intento no soy capaz de colgar fotos ni avatares estoy esperando que se pase mi cuñao por casa y me diga como se hace
gracias por tu opinion sobre el carrete seguramente sera el que compre

pablo

Cita de: "gele"grrrr fue culpa mia me lo olvide resulta que me puse a recojer todo y cuando llege a casa para endulzar y recojer todo sorpresa el carrete no estaba
luego no fui a por el por que doy por echo que ya no lo voy a volver a ver. ademas me quedaba lejos para ir
igual a algien le queda cerca ¿ pero si el sitio es alto secreto?
igual te lo encuentran :cry:  :cry:cuanto antes lo digas :D  :D  mejor para ti
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

alan

Pablo, Pablo, no seas pirata......  :twisted:

kuitao

A mi , kilo por kilo, las más fuertes me parecen las de entre 1 y 2 kilos, proporcionalmente me parecen mucho más poderosas que las grandotas.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

gele

no tengo secreto en decir donde  fue la playa se llama oleiros esta en el pueblo de lamuño un poco mas alla de cudillero y tambien os digo que hace 15 dias cogi una de 4k en el mismo sitio no es ninguna playa especial pero me trae suerte por lo que veo tambien deciros que ayer me dio un "bolo"es asi como lo llamais cuando no se pesca nada no?
devi acabar con ellas je je je