Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Jueves 2 de noviembre. Euskadi.

Iniciado por Rapalero, 29 de Octubre de 2006, 22:11:43 PM

Rapalero

El jueves me acercare al mar al amanecer hasta las 12-13 horas.

La mujer me dice que vaya acompañado mejor, jejejej. Sera que la tengo contenta.

Como no se quien puede entre semana escribo este post. Iria a cualquier parte de Euskadi aunque me cae mas cerca Gipuzkoa.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanra

Vente para aqui hijo mio que etoy de fiesta y en algun sitio pescaremos jejejeje :lol: . El miercoles hablamos para fijar el lugar de pesca depues de ver como esta la mar esos dias ok??? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koldo

Yo tambien tengo libre, así que me apunto, ya direis a que hora y donde.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

juanra

Kusha

Otro que se une, supongo  :roll:. Bajamar a las 7:24am. Pos va a tocar madrugar pero bien :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Bueno, y, en éste país, ¿quién trabaja? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Luego me vendrán diciendo que todo lo que he cotizado a la seguridad social no me sirve para cobrar mi jubilación porque se ha queda sin fondos. :evil:  :evil:  :evil:  ;)  ;)  ;)  ;)

Suerte
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Mustuuuuuuuuuuuuu jejejjejee y encima saldran lubinas y :twisted:  torcaces mientras tu curras para levantar Euskadi ;)

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Mustuuuuuuuuuuuuu jejejjejee y encima saldran lubinas y :twisted:  torcaces mientras tu curras para levantar Euskadi ;)

Doy un voto a favor de la prohibición de la caza y la pesca deportiva en días laborables. Que solo se permita la caza y la pesca en sábados, domingos y demás festivos. :evil:  :evil:  :evil:

Juanra, cómo éso séa verdad, me acerco donde estais y os dedico unos cuantas velas negras que os gafaran`para el resto de vuestros días. :twisted:  :twisted:  8)  8)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Santi, tu olvidate de cobrar la jubilacion, por si hazte un plan de pensiones,`porque esto esta muy mal, :lol:  :lol:
Ya sabes en este pais trabajan 2 y estan mirando 8 :shock:
Yo tambien estoy contigo, prohibido cazar y pescar, excepto sabados domingos y festivos ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

cañeroo

Bueno pues yo tambien tengo que trabajar asi que .... :x Me caguennnnn que mala suerte no poder quedar con todos vosotros.Bueno el sabado esperos veros a todos. ;)
Un saludo y queremos fooooooootos jejejee

Rapalero

Juanra, con lo que hayais acordado me dices por teléfono por favor, que tengo el móvil majareta y no tengo tu número ahora.

Me da igual dónde quedar, la hora... unos 20 min antes de que amanezca para montar (suuuuugiero, si no queréis estaré en el agua antes que los dormilones :P )
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanra

Bueno pues quedamos desde ahora mismo para que nadie se ponga nervioso :lol:  a las 06:45 (si lo habeis leido bien a las 7 menos cuarto) en el aparcamiento del puerto deportivo de Zumaia y pescaremos en mis cotos ;)

koldo

Cita de: "juanra"Bueno pues quedamos desde ahora mismo para que nadie se ponga nervioso :lol:  a las 06:45 (si lo habeis leido bien a las 7 menos cuarto) en el aparcamiento del puerto deportivo de Zumaia y pescaremos en mis cotos ;)

Ok alli estaré puntual.....

Bueno cuenta que tal las lubinas de hoy, has dejado alguna para mañana o las has pescado todas jejeje  8)

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

juanra

Koldo, te he mandado un MP expicandote el cambio de planes porque la mar ha subido bastante.
Quedamos en Donosti a las 7 de la mañana te he mandado el numero de mi movil ;)