Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vadeadores transpirables

Iniciado por pablo, 31 de Octubre de 2006, 04:36:07 AM

Rapalero_Gijón

:lol:  :lol: ...Juangor... en la puerta de al lado  ;)   :lol:

juangor

El trabajo me mata.... :oops:  ;)

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Cuelebre1

Siguiente duda, la botas.
He estado viendo varios modelos y basicamente veo dos "tendencias de moda" unas ligeras y delgaditas (como los carapijos de toda la vida) y otra fuertes, duras, y mas altas de caña.   Las primeras supongo que aportan comodidad y flexibilidad sobre todo; las segundas proteccion contra golpes, torceduras y meteduras de pata entre rocas... pues bien, no tengo claro por cual de las dos tendencias decidirme, a ver si me ayudais a decidir.

Saludos..

Cuelebre1

Pablo,  hoy he probado los seland  AVATRANS ,  un chollo, estaban con un 50% de descuento, segun me dijeron porque eran las ultimas unidades,  pero tb era porque un calcetin era unas tres tallas mayor que el otro  :twisted:  :twisted:  :twisted:  , una pena porque por 70 euracos no hubiera dudao en pillarlos. Luego probe los hart AIR TECH,  me parecieron muy comodos, con buenas protecciones en culera y rodillas, y precio razonable. Tb ví los Rapala aquavent (o algo asi) muy guapos, comedidos de precio .. pero me parecieron muy "fragiles".  ..
Me he ganao que digas dos señuelos al menos por la informacion? jejeje  
  :roll:   :roll:  :roll:

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

mazda323

Cuelebre1, preguntale a juanra cuales son las que el gasta, esta mas contento que un niño con zapatos nuevos (nunca mejor dicho...jis jis jis).

Ya no mira ni donde pisa, es un descerebrado!!!!

O que lo diga aqui, y asi igual le sirve a otras personas.

Un Saludo.
mazda323

Cuelebre1

Juanraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tu cuales usas???

Asi?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanra

JEJEJEJJEEJ  Haritz alucina :shock:  cuando me ve correr por las rocas jejejej.
Yo llevo unas de la 2ª tendencia de moda de este año, o sea, una de caña alta por encima del tobillo, son botas grandes y tienen fieltro y clavos de tugsteno. Salto de roca en roca y si alguna vez mi tobillo hace un amago de doblarse la bota te lo mantiene recto. Los clavos hacen que puedas andar por todo el verdin sin preocupacion.
Si vas mucho de pesca son una maravilla, las tengo desde casi hace dos años y en este tiempo ninguna caida saliendo 15 dias al mes de pesca.
Lo malooooo el precio :roll:  pero al comprarmelas habia decidido que mi seguridad era mas importante que un poco de dinero sobre todod espues de dos caidas seguidas que tuve ;)
Las botas son de la marca "SImms" como el vadeador ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Cuelebre1

Gracias, Juanra, una cosilla mas, los clavos ayudan a sujetar mejor en las "aproximaciones", es decir, en los caminos de descenso a los pedreros donde haya hierba mojada, barrillo, etc? a ver si para evitar escacharrarme en  los pedreros con el verdin, resulta que me escacharro en el camido de bajada  :roll:  :roll:  :roll: , que como te decía, uno esta en una edad que los huesos ya no sueldan como antes..  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos

Cuelebre1

Menuda diferencia!!!  No me podía imaginar que unas botas con fieltro y clavos pudieran agarrar de semejante manera en rocas qeu con mis anteriores botas eran una puta pista de patinaje!.  
Al final me compré el vadeador tech air de Hart, con las botas x-trail del mismo fabricante (con suela de fieltro y clavos)  el sabado fui a estrenarlas  y si bien le bolo fue de campeonato,  me  quedé impresionado por la comidad, ligereza y sobre todo la reguridad que dá andar por las rocas con ese calzado.

Un saludo,

Rapalero_Gijón

Enhorabuena por la compra Culebro-1. Hay una edad en la que la reguridad es lo primero.

Ahora solo falta verte bajar por algunos sitios que yo me sé con ese fieltro y esos clavitos.

Sobre botas (me siguen pareciendo un coñazo) "dicen por ahi" que las Chota STL Plus son las mejores...o de las mejores, eso sí, cuestan tanto como medio par de zapatos de un caballero gijonés. Yo para el de calcetin, llevo unas Geologic de montaña, pero no me pateo las rocas con ellas, sino zonas de barro.

Saludos

P.D.- Hart???? :evil: ... las infidelidades se pagan.... :x

juanra

Culebree :)  solo me resbalo sobre piedras muuuy lisas tipo planchas de marmol en las demas piedras y sobre todo encima del verdin mas resbaladizo del mundo puedes andar como si estuvieras pegado a la roca.
Si ahora estas contento ya veras cuando pase algo de tiempo y se ablanden algo y cojan la forma de tu pie,podras correr por los pedreros
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_GijónEnhorabuena por la compra Culebro-1. Hay una edad en la que la reguridad es lo primero.

Ahora solo falta verte bajar por algunos sitios que yo me sé con ese fieltro y esos clavitos.

Sobre botas (me siguen pareciendo un coñazo) "dicen por ahi" que las Chota STL Plus son las mejores...o de las mejores, eso sí, cuestan tanto como medio par de zapatos de un caballero gijonés. Yo para el de calcetin, llevo unas Geologic de montaña, pero no me pateo las rocas con ellas, sino zonas de barro.

Saludos

P.D.- Hart???? :evil: ... las infidelidades se pagan.... :x

Pues para bajar a esos sitios te llevaré a ti de porteador.  :twisted:  :twisted:  
Se las compré a juanorris, que tengo que diversificar mis proveedores.  :)  :)    y en serio, el poder andar por las rocas bajando la marea, con el verdin y saltar de roca a roca, cual rebeco astur, me da mucha "reguridad" y un monton de seguridad  :lol:  :twisted:  :twisted:  es verdad que el tema de las botas es mas engorroso,   pero el sabado bajé a ese sitio que dices que tienes ganas de conocer,  al amanecer, con el rocio y barrillo y no sé si porque los clavos estan muy nuevo o por qué no resbalaba lo mas mínimo.

juanra:  Estoy seguro que sí,  el sabado estaba con cierto cuidado y probando poco a poco como respondian en rocas en las que habia tenido alguna caida y  no dejaba de sorpenderme del agarre y la comodidad.

Saludos...

Rapalero_Gijón

Mi consejo para hacer la prueba de fuego es que corras por el pedrero con las manos atadas a la espalda y 150gr de turron del duro en la boca. Sólo asi sabras si las botas son dignas de tí.  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted: .

Para bajar a los lugares comprometidos, se me ocurre tener unas zapatillas de trecking que se pueden dejar escondidas en cualquier lugar hasta que haya que hacer de nuevo la subida.

Cuando hagas lo del turron (es que en estas fechas me entra el espiritu navideño), puede que me haga con unas botas para el Storm. creo que Rapala va a sacar unas bastante decentes esta temporada.

Saludos

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón
Para bajar a los lugares comprometidos, se me ocurre tener unas zapatillas de trecking que se pueden dejar escondidas en cualquier lugar hasta que haya que hacer de nuevo la subida.

Cuando hagas lo del turron (es que en estas fechas me entra el espiritu navideño), puede que me haga con unas botas para el Storm. creo que Rapala va a sacar unas bastante decentes esta temporada.

Saludos

Lo de las zapatillas de trecking no me parece buena idea (te recuerdo que estoy muy mayor y con muy mala memoria ) me parece mas efectivo el tema que se habia visto de minicrampones, cadenas (que los señores de oviedo no venimos con ellas de serie como os pasa a vosotros :twisted:  :twisted:  )  o similares que una vez llegado al pedrero podamos poner en la mochila.

En cuanto a que te compres botas para el Storm me parece mas que bien, y muy coherente, porque es muy posible que si te vé algun responsable de shimano a partir de ...(la proxima semana?) combinando cierto carretito con un vadeador del decarton , y mimetizao pa mas inri, lo mas probable es que te de docena y media de collejas alli mismo  :twisted:  :twisted:

Axi

Hola a todos,

Despues del baño de agua salada de ayer ;) me he decido comprar un Vadeador transpirable. Estoy mirando los Simms Classic Guide. El caso es que no me aclaro con las tallas... Empezando, Yo mido 1.75, zapato 8 1/2 americano y peso 68kl osea que no tengo muxa barriguita! :D bueno un poco! lo que no tengo es muxa cadera y midiendo en centrimetros 94 cm (Largest Girth). Midiendo de entre los cojon.. hasta el suelo son unos 76cm aprox (Crotch to Floor).

Mirando las tallas (size chart) de esta marca estoy por pedir la MS pero mi duda esta en si no se me quedaran cortos  :?: la siguiente seria la M pero tampoco quiero que me queden como pantalones de payaso ¿Alguien que los tenga me puede dar consejo?

Saludos y gracias!

Aqui esta las tallas

Cuelebre1

Axi, yo no me atrevería a comprarlo sin haberlo probado antes.  
En estos casos las  "Grandes Superficies" suelen ser un buen sitio para probar y asegurar que talla usamos.  :roll:  :roll:  :roll:

Axi

Ya Culebre1 pero de momento no los he visto en ninguna tienda y por eso pregunto, ya que me urge un poco y si alguien lo tiene o se los ha probado me podra decir si hay mucha diferencia entre MS y M (L -LS), si es mejor compraselo un poco mas grande o justo. Estoy confundido!  :x

Saludos!