Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vadeadores transpirables

Iniciado por pablo, 31 de Octubre de 2006, 04:36:07 AM

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

juangor

Degradan bastante las suelas por el desgaste por los pedreos pero en cuestión de aguante del tejido van de lujo,secan rápido y lo más importante,no pasas calor.Aparte de que ocupan poco ;) Te mando un MP

juanra

Pablo :D  mete en el buscador "vadeador para la nueva temporada" y veras lo que te sale 8)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Cuelebre1

Despues de los ultimos "aterrizajes forzosos" :?  :?   por resbalones en piedras lisas y humedas,  y a que ya me entra agua en una de las botas  :roll:  tb estoy interesado en hacerme con un vadeador transpirable de calcetin y en botas con suela de fieltro. Cual recomendais? (sin qeu se desmadre en precio, a poder ser :)  )

Gracias y saludos

Rapalero_Gijón

Bueno Culebro, yo tengo un Storm de calcetin que va la mar de bien y ronda los 100€. (el que tenias te hace buen servicio y cuesta menos. Veras el coñazo de quitarse las botas independientes al llegar al coche, lavarlas, secarlas... :roll: )

Las suelas de fieltro, son muy bonitas y evitaran que no llegues a los 42 por las rocas con verdin, pero como tengas que llegar a alguna puesta por caminos comprometidos en hierba mojada, barro y una pendiente con caida libre hacia las rocas (te suena?) lo vas a pasar un poco mal.

En resumen, te recomiendo dos cosas:

1º- El wader de Storm

2º- Unas botas con suela de fieltro  :twisted:

Nada más...te enseñare a pescar cuando dejes de ponerte collares de metrosexual  :lol: ...A tus años!!!  :roll:

Saludos

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón
Las suelas de fieltro, son muy bonitas y evitaran que no llegues a los 42 por las rocas con verdin, pero como tengas que llegar a alguna puesta por caminos comprometidos en hierba mojada, barro y una pendiente con caida libre hacia las rocas (te suena?) lo vas a pasar un poco mal.

Si me suena si,  y no veo el momento de volver, ahí tiene que haberlas gordotas de verdad. Eso sí, no vuelvo a dejar que vayas delante ahuyentandolas  , ya  ves la unica vez que me puse por delante de vosotros y lance donde no habias lanzado tu ...  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Por precio y buena pinta (no tengo otra referencia que las fotos) me había fijao en el  hart Vadeador transpirable AIR TECH con las Botas WADING X-TRAIL .  En cuanto  a los resbalones en barro, hierba, habrá que buscar alguna solucion si.  Este invierno pasado, en una estacion de esqui pirenaica en muchas tiendas vendían unas cadenas para el hielo, como las de las botas de rio de toda la vida pero con cadenas de mucho menos grosor (eran para poner en las botas/zapatos)que me parecen cojonudas para poder kitarlas al llegar al pesquero y que no pesen una tonelada en la mochila.
Eran similares a estas http://www.cec-tuning.com/cadenas_calzado.htm

Rapalero_Gijón

..puede que a ti te vayan mejor estos http://www.zonaexplorer.com/shop/p683.html  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Comprate otro vadeador como el que tenias y dejate de leches. Piensa que un leñazo y hacerle un "7" a un vadeador de más de 50€ ya duele.

Si me dejas tu viejo vadeador y un bote pequeño de Aquasure te lo arreglare  :roll:

pablo

Rapalero_Gijón

Cita de: pablo
Cita de: juanraPablo :D  mete en el buscador "vadeador para la nueva temporada" y veras lo que te sale 8)
ahora si que la arme que cojo 3,4,5 capas con bota independiente del vade con bota unida a el vade :shock:  :shock:  :shock:

A más capas y con bota independiente, el precio puede ascender hasta los 500€... :roll: . Cuestion de bolsillo y de necesidades.

Saludos

pablo

dragarios

Si mucho mejor  , notaras como sujeta mucho mas el tobillo y vas mas seguro por las rocas , la bota de caucho , tiene esa pega que te puede bailar el pie dentro  ;)  :D

juanra

Pablo,en mi opinion, es mejor el vadeador transpirable (yo uso el mio hasta en verano) y con bota separada porque puedes elegir el modelo de bota que quieras(clavos,clavos con fieltro,solo fieltro o suela de goma) el modelo de vadeador lo tendars que decidir tu segun tu presupuesto pero te dire que yo tengo uno de gama media (Simms) y lo llevo usando dia si dia no desde hace casi dos años y esta como nuevo(sin sietes :lol: )
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pablo

Cuelebre1

pablo, yo tb estoy decidiendo cual comprar, estoy entre el  hart AIR TECH y el de Rapala nuevo, que llegará un dia de estos a las tiendas, luego habrá que decidir las botas.  
Si veo algo mas que me gusta te informaré, a cambio de ver tu caja de señuelos!! jejejej  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mazda323

Juas juas!!!!!! muy bueno Cuelebre1.

Te regalo un vadeador transpirable a cambio de la primera inicial de tu señuelo favorito.

Un reloj de la hora magica a cambio de la primera vocal de tu señuelo favorito.

Y por ultimo, te regalo una Lamiglas 2,70cm accion 15-30 para que muevas tu señuelo de superficie favorito(si nos lo dices). o Una tenryu de 2,90 para que muevas tu minnow favorito (si nos lo dices).

Tambien tengo dinero, por lo que te compro letras de señuelos favoritos a 10 euros....

Rapalero_Gijón

Cita de: mazda323Juas juas!!!!!! muy bueno Cuelebre1.

Te regalo un vadeador transpirable a cambio de la primera inicial de tu señuelo favorito.

Un reloj de la hora magica a cambio de la primera vocal de tu señuelo favorito.

Y por ultimo, te regalo una Lamiglas 2,70cm accion 15-30 para que muevas tu señuelo de superficie favorito(si nos lo dices). o Una tenryu de 2,90 para que muevas tu minnow favorito (si nos lo dices).

Tambien tengo dinero, por lo que te compro letras de señuelos favoritos a 10 euros....

COÑO!!!....te digo yo sus señuelos favoritos por un vadeador de neopreno, la hora (de palabra), una Speed Master y una Tenryu de 270, para que veas que no soy exigente (...eso sí, la que es de color rojo, la del torito) .

Sobre el dinero.....con unas cañas (de beber, pero de importacion) me arreglo.  ;)

Saludos

mazda323

Tu calla que me tienes contento, que eres el culpable de que me compre tanta caña!!!

Que si comprate una GRXi, que si comprate tal, que si cual...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si quieres te pago esas cañas, el dia que nos veamos ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: sus señuelos favoritos, como te imaginas, me la /(T·$(=%"!·(=/$%"·=($/%. Pero es que me gusta el sarcasmo de Cuelebre1 ;-)))) Ha estado sembrado !!!!coño!!!  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: mazda323sus señuelos favoritos, como te imaginas, me la /(T·$(=%"!·(=/$%"·=($/% . Pero es que me gusta el sarcasmo de Cuelebre1 ;-)))) Ha estado sembrado !!!!coño!!!  ;)

Pues a mi no me la /(T·$(=%"!·(=/$%"·=($/%....es más, en cuanto pueda le doy el palo y le marcho con todo. Con el dineral que tiene invertido en dos de sus cajitas, acabaria con el hambre del Tercer Concejo Astur.

A mí tambien me encanta su sarcasmo....es más, le considero una bellisima persona, alto, rubio y de ojos azules. Un tipo al que confiaría mi vida  :twisted:

Cuelebre1

Cita de: mazda323Tu calla que me tienes contento, que eres el culpable de que me compre tanta caña!!!

Que si comprate una GRXi, que si comprate tal, que si cual...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si quieres te pago esas cañas, el dia que nos veamos ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: sus señuelos favoritos, como te imaginas, me la /(T·$(=%"!·(=/$%"·=($/%. Pero es que me gusta el sarcasmo de Cuelebre1 ;-)))) Ha estado sembrado !!!!coño!!!  ;)

Veo que no soy el unico al que usa de cobaya el muy cabronazo!! a mi me hace lo mismo ... "Oye ,culebro,  la speed master te quedaría que ni pintada ...." " Culebro, un tipo elegante y con carisma como tú no puede estar sin una Aspire... " " culebrin que ha salido tal señuelo o tal otro,  deberias ir a verlos..." ... etc, etc. Definitivamente hay que matar al Rapalero_Gijon !!! es una mala influencia!, alguno tendrá un fusco (asi?)enterrao para darle en los okais?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juangor

Se me ha ido la pelota y he saltado de un post a otro sin darme cuen.... :oops:  ;)