Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kedada Luciero-Moskera

Iniciado por mak#, 06 de Noviembre de 2006, 16:53:14 PM

mak#

Pues eso, que podríamos organizar algo para este próximo fin de semana o el siguiente, e irnos a hacernos unas fotos con unos lucietes.
La opción de la que se habló del Esla o el Órbigo puede ser buena.... vosotros diréis....
Venga, animaros y empezamos a organizar y tal, que con menos tiempo todo es más complicado.
C&S

rpam

Parece mak# que no tienes mucho poder de convocatoria  :?

No te preocupes, creo que la mayoría andamos liados con otros "temas" y no volvemos a pensar en lucios hasta la primavera.

Igual en esas fechas es más fácil organizar algo.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Pirao_fly

Temas??? Esta noche casi me toca gaupasa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si lo sé me lo pienso antes de meterla. Es coña, con la nena tan guapa y buena que tengo.
Ya lo siento mak#, pero las salidas las tenemos adjudicadas con cuentagotas. Por lo menos en mi caso y en el de Sarria también. Rafa menos todavía, así que ya ves.
Bueno, me piro para el parque. Agur.

mak#

Ya veo que teneis cosillas que hacer.....  :cry:
Pues yo me piro a probar el finde que viene (18-19), si hay que ir solo se va, no va a ser lo mismo pero... Para la primavera queda un montón, dentro de poco va a hacer muuucho frío y tengo un mono de la hostia, y además yo no tengo niños todavía. Y yo pensando que tenía las salidas limitadas  :roll:  ;) .
C&S

billy

Pues yo soi otro de los que tiene la agenda muy ocupada los fines de semana, entre comidas, cenas y otros compromisos hace tiempo que no tengo uno entero para mi, por lo que tengo que aprovechar entre semana para quitar el mono, pero como  te digo, tranquilo que ya montaremos alguna, aunque nos congelemos en el intento  ;) .

¿¿Hijos??¿¿ que es eso???jejeje :twisted:

Salu2
Captura & suelta

mak#

Bueno, pues visto lo visto, parece que habrá que dejarlo para más adelante...  :? Pues yo tengo un mono de la hostia, así que de algún modo me tengo que aliviar. Pues me voy a probar por Navarra, concretamente a la Estanca de Corella. No conozco el sitio, creo que no he estado ni por la zona, pero aprobecho que mi media langosta tiene el día libre y me la llevo de excursión, así tengo fotógrafa. A ver si puedo colgar una foto guapa en el parte de capturas, para que os piqueis y eso, jejeje.
Como ya he dicho, no conozco el sitio ni nada, así que si alguno quiere sugerir otro sitio mejor, será agradecido.:D  :D  :D
Ah, y si alguno quiere juntarse a echar unos lances y charlar un rato, pues mejor que mejor. :D  :D  :D
A ver si no se tuerce nada....  :roll:
C&S

mak#

Buenas.
Recupero esta linea, para comentar que este puente estaré por la zona de Zamora capital, pasando estos dias con la familia de mi chica, que hacen la matanza del marrano en el pueblo.
Evidentemente, me escaparé de pesca, mucho mejor plan que trabajar de "carnicero".
Y que mejor pesca por allí que intentarlo con los lucietes, ¿no? A mosca, claro.
Pues lo de siempre, que si alguno anda por allí y se anima, que lo diga.
En principio, mi intención es ir al embalse de Ricobayo, sobre todo porque es lo único que conozco, pero podría cambiar de planes sin ningún tipo de problema. Acepto sugerencias.
Joder, que monazoooo...
C&S

mazda323

Nos ha jodido!!! si estuviera en Zamora, claro que iria!!!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pasalo bien, y ya nos contaras ;-)

Un Saludote!
mazda323

mak#

Lo de contarlo está hecho. Y prometidas las fotos y el relato en caso de captura (o capturas, jajajaj). Aunque no haya capturas o haga muy muy mal tiempo, prometo un reportaje fotográfico de las zonas del embalse que recorra, que a alguien le puede valer en el futuro...
Buena pesca y buen puente pa todos. Un saludo
C&S

mak#

Hola Mosketeros!
¿Como estáis de ocupados? Para el mes que entra podríamos recuperar el tema de la quedada esta.... Es que se acerca Marzo, la nueva temporada, y como llegue el tiempo de pescar aqui en los pantanos, ya no os moveis. Qué opinais?
C&S

rpam

No se si vamos a poder echar nuestras moscas al agua  :evil: . ¿Ya has visto como están los embalses?  :cry: . Tendría que estar lloviendo como hoy y hasta el día de la apertura para alcanzar los niveles de otros años.

Pero bueno, como bien dices, se puede ir pensando ya en lucios.

Pensemos  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Pirao_fly

Agua si que hay, pero seguro que los lucios no se orillan si no está el embalse alto. O eso, o les da por frezar en el barro, cosa que no creo.
No tengais prisa en hacer quedadas, ya se harán en su tiempo. Ahora hay que pensar en quedarse en casa calentito, que con la que está echando es el mejor sitio.
Besitossssss!!!!!

mak#

Jajajja, pero que vagos sois..... Está claro que no vamos a ir mañana, ni el fin de semana que viene, tanto por el nivel como por el tiempo. Yo quizá hablaba de mediados o finales de febrero, dependiendo de como vengan dadas...
C&S