Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

manual en castellano de sonda cuda 168

Iniciado por iceberg, 07 de Noviembre de 2006, 02:26:54 AM

iceberg

hola, me gustaria saber si alguien dispone del manual ya que se me da malamente el ingles y no me aclaro con la sonda.

gracias

koldo

Cita de: iceberghola, me gustaria saber si alguien dispone del manual ya que se me da malamente el ingles y no me aclaro con la sonda.

gracias

Si es de la casa Eagle, lo tengo yo en el barco, así que tu diras como quedamos.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

iceberg

iceberg

aupa, solo queria agradecer a koldo el detallazo de entregarme en mano el manual para la sonda, insisto "detallazo" buena gente y siempre dispuesto a echar una mano, solo eso, que conste en acta.

gracias koldo. te debo una.

saludos

koldo

Cita de: icebergaupa, solo queria agradecer a koldo el detallazo de entregarme en mano el manual para la sonda, insisto "detallazo" buena gente y siempre dispuesto a echar una mano, solo eso, que conste en acta.

gracias koldo. te debo una.

saludos

Joserra haras que me sonrroje  :oops:  si entre compañeros de fatigas de pesca no nos ayudamos entonces que nos queda, que seria d ela pesca, pescar tambien es eso ayudarse, charlar, pasar buenos ratos y si encima cae alguna lubina entonces capitan general jejejeje  8)
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

iceberg