Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak Rotomod Tango

Iniciado por Furagañero, 07 de Noviembre de 2006, 17:11:42 PM

Furagañero

Me han ofrecido uno, creo q mide 3,25 metros. Proviene de una empresa de alquiler que, cuando uno tiene alguna "avería", lo reparan y lo venden. Por imagen me dijo el tendero.

Qué os parece? Vale para mar? Vale para ría? Vale para sacar lobas  :twisted: ??

Saludinos ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

FOFI

¿Que tal Furagañero? No se si lo has visto pero creo recordar que hace tiempo rotomod tenia un modelo tango que no era el que ahora aparece en su catalogo como tango pesca, compruebalo no estoy seguro. Si es asi no tendra los cañeros y demas extras para la pesca, de todas formas como kayak es muy estable y navega bien, tengo un amiguete que tiene uno parecido y le va fenomenal aunque a este lo que le gusta es jugar con las olas y desde luego cuando vamos juntos me moja la oreja (con las olas, con la pesca es un penumbra).
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Furagañero

El tío me dijo q era del año pasado, pero no sé si es el modelo "pesca" o no. Pero no creo q tenga cañeros, porque es de alquiler para recreo...y no creo q venga muy equipado. Será sin cañeros, sin respaldo, etc ...

Guachinley

Haber pikirriki, asi que la Tango, pues depende del precio me parece buena opcion, me imagino que la que te ofrecen es esta, destinada a dar paseitos por ahi

las caracteristicas son estas

Longueur 345cm
Largeur 78cm
Profondeur 24cm
Poids 24kg
Charge max. 140kg

y la preparada para poder pescar, con cañeros tipo tinteros pues es esta...

con sus caracteristicas...

Longueur 345cm
Largeur 78cm
Profondeur 24cm
Poids 26kg
Charge max. 140kg

Pues ya ves, es el mismo Kayak (incluso la primera pesa 2 kg. menos), cambia el color y que la de pesca tiene dos cañeros detras del asiento, y dos tambuchos incorporados, si te hacen buen precio, mirala que este bien, que no este muy, muy castigada y leña (es mi opinion) aunque solo la quieras para pasear, le puedes poner un cañero y un tambuchito, y ale, mientras peseas, puedes llevar una cañita echada, que nunca se sabe... :roll:

un Saludin Pikirriki  :lol:  ;)

Furagañero

Has consultado la misma pagina que yo.... :twisted:  :twisted:  habia visto esas fotos. El precio es bastante bueno creo, eso me ha dicho manu que está más metido en el tema. Así que si todo va bien (y mi novia no me da con él en la cabeza por comprar otro juguete mas  :twisted: ) este mismo sabado me lo pillo. Espero q me lleguen las barras del coche :roll: .
Vete preparando una escapadita con el kayuko   :twisted:  :twisted:  :lol:  ;)

Guachinley

Bueno, bueno,  :P  :P  :P joder estoy deseando preparar una escapadita con vosotros en Kayak, seria la ostia, he estado por tlf. con Juan y ya le he dicho que se anime el tb, dice que "monte y pedalee", bueno igual hay que pincharle como a "M-A Barracus"  :twisted:  :twisted:  ;)

En cuanti ke la tengassss, me das un toqueee, PIKIRRIKI  ;)

lenumas

Me parece que vendera las dos que tiene disponibles :lol:

juangor

:shock:  :shock: Vaya guay tios :P  :P
Me escapo con ellos a salir en cayuco,me escapo corriendo por las piedras caña en mano rumbo a las rompientes a pie,pesco,y si me aburro armo los patasillas y ale! A HUNDIR LA FLOTA!!!!

Tais flipaos si pensáis que me voy a subir en un chisme de esos :roll:  :roll:  ;)

elrepunte

pikirriki  esa es la que tengo yo

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Guachinley

Va tio, que ganas tengo de preparar una con los Kayak  :P  :P  :P ande sea mar, pantano, tierra o aire  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Un Saludote

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

pablo

y yo  :D  :D  :D y me coge un pasajero

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Furagañero

Y yo, pero primero tengo q aprender a remar bien  :oops:  :oops: , que puede ser un espectáculo verme remar sin saber y con la caña al curri  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no hay novedad el sabado lo tendré en mis manos  :twisted:  :twisted:  ypuede que lenumas también  :twisted:  :twisted:

Kayukeros, id poniendo fechaaaaa :D  :lol:  :P

Furagañero

YA LO TENGOOOOO

Es el amarillo con el culo , perdón la popa  :lol:  roja. Tras un reñido sorteo con lenumas, la otra a la venta no estaba tan bien, la cara de una monedita me ha favorecido a mi. Bueno y a el......que ha conseguido cierta subvención para una nueva  :twisted:  :twisted:

Id preparando algo jejeje  :twisted:  :P  ;)

Stag

Yo ahora tengo el kayak recogido... pero si hay alguna kedada por el Principado avisad que me apunto.

Saludos

Stag

juangor

Cita de: FuragañeroYA LO TENGOOOOO

Es el amarillo con el culo , perdón la popa  :lol:  roja. Tras un reñido sorteo con lenumas, la otra a la venta no estaba tan bien, la cara de una monedita me ha favorecido a mi. Bueno y a el......que ha conseguido cierta subvención para una nueva  :twisted:  :twisted:

Id preparando algo jejeje  :twisted:  :P  ;)

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
AMARILLO?
CON EL CULO ROJO? :shock:
Pero vosotros dónde fuisteis :shock: ? :roll:  :roll:  :roll:
Por casualidad antes de echaroslo a suertes no estaría repartiendo rollitos de primavera con su moto no? :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Si el otro estaba hecho polvo cómo tendría el culo? :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

No,si ya veo que lo del rollito :roll: este va a traer "cola" :roll: yb por lo que veo muchas partiduras de culo....... :mrgreen:
De lo que son capaces algunos por que les traigan señuelos made in taiwan...... :mrgreen:  :mrgreen:  :twisted:

Venga chavales,que ya tengo ganas de hundir la flota........ :twisted:  ;)

terremoto

Enhorabuena por el kayak furagareño!!

guanchi yo tambien tengo ganas de salir algun dia por hay, ya sabes mi tlf si quieres quedar un dia pega un toque..........
Respeta el mar y respeta las tallas!

Furagañero

Cita de: terremotofuragareño!!

y dale........Furagañero !!!!  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :)  :lol:  ;)  Gracias  ;)

Juangor tío, tu estás traumatizado con los culos desde q vas a pescar berengenas con koti  :twisted:  :twisted:

Me falta respaldo, chaleco decente......€€€€€€  :roll:  :roll:  :roll:

Carin

Buenas noches.
Cita de: Furagañero
Juangor tío, tu estás traumatizado con los culos desde q vas a pescar berengenas con koti  :twisted:  :twisted:

Me falta respaldo, chaleco decente......€€€€€€  :roll:  :roll:  :roll:

A la primera cuestion, la de los culos, no se yo....
:P  :P  :P  :P  :P  :P

A la segunda, tengo yo un chaleco, nuevo en su bolsa, que no uso, es de Hart, no se.... para el kayuko puede ser un trasto, tu mismo:

Yo no lo uso porque es muy incomodo para patear.

Barato, barato, barato...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juangor

Cita de: Furagañero
Cita de: terremotofuragareño!!

tío, tu estás traumatizado con los culos desde q vas a pescar berengenas con koti  :twisted:  

Y Daaaaale!!!Que son BE-REN-JE-NAS  coño! :twisted:  :mrgreen: