Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CODO DE TENISTA

Iniciado por fermintxo, 10 de Noviembre de 2006, 02:58:26 AM

BM3W

>:D  Yo llevo dandole con chivo unos 45 años  creo...y nunca me paso nada  :)  , chivos caseros siempre desde los 60 a 80 gr
Un amigo hara unos 28 años descubrio el chivo le empezo a dar sin parar , caian robalotes ^_^ , y un dia HAY !! ..estubo un año con corrientes  medicacion etc...  :-X Y  antes los chivos se lanzaban con cañas de fibra enterizas  de 4m con carretazos de costa . Despues  vino el graphito y carbono  :D . Quizas sea forma de pescar o un mal dia forzar..
Yo nunca note  nada  >:D
Recuperaros pronto !!! animo  :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ANXO

Cita de: Lito en 27 de Febrero de 2016, 22:49:58 PM
Subo el tema.

Yo estoy también jodidillo con el codo desde hace dos meses. Y aunque fui al médico y me receto una pomada que me la tengo que poner antes y despues de pescar (Capsicin) sigo con las molestias. Lo curios es que hace una semana que no voy a pescar y me molesta más.

Tengo que decir que puedo coger peso con la palma hacia abajo pero con la palma hacia arriba como que casi no puedo por el dolor. Alguno de vosotrros ha tenido algo similar y me puede indicar como lo solucionó?

¿esa crema es la que quema por veces verdad?a mi me hizo más bien poco,llevo cerca de 40 años pescando y este año pasado me ataco al codo,he tenido tendinitis gorda  en la muñeca de la caña,y las rodillas estan hechas polvo desde chaval,lo del codo le he dado descanso,apenas voy a pescar y procuro coger poco peso,pero esta ahi medio dormido,me ha ido muy bien una crema( flogoprofen)la cual me dierón en la farmacia ,pues pedi una que conocia y me dijeron que esta tenia los mismos ingredientes.
el codo de tenista que tengo casi seguro que fue de pasear al perro,de hecho si pescan con vinilos en recogidas lineales o con chivos apenas te molesta pero pasear al perro cinco horas seguidas pasa factura,.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Lito

Sí, esa crema es. Yo tampoco noto que me haga nada. Me voy a comprar un codera de esas que ya me la recomendaron hace un mes y no hice caso.

Amilas

Lito, la que aprieta el antebrazo justo por debajo del codo. No sirve de nada que te coja por arriba. Aprietate tú con la mano y notarás el alivio. Pues, ése es el sitio.

Un truco que al menos a mí me funciona: agarra algo (una barra fija, el marco de la puerta...) y empújalo con el brazo recto. Parece que el dichoso nervio se va a su sitio. Lo descubrí porque se me aliviaba al tirar con arco.
?????? ??? ??????

ANXO

habra que probar,he tenido el brazo inmovilizado un tiempo,dando solo los clasicos masajes que aconsejan por la red.
los cuales alivian bastante,cuando mejore  un poco un dia probe un cachivache que tengo en casa para dar masajes que cuando tienes una contractura  siempre te ayuda a aflojar un poco ,y descubri que el brazo cada dia me pedia más y mejoraba notablemente sin llegar de nuevo a inflamarse,me deja dar masajes profundos por todo el brazo,donde mejor me sientan es en el antebrazo que noto  que me estira muy bien,la unica zona digamos delicada es la punta del codo por afuera la cual evito tocar,en estos momentos esta bastante decente aunque no recuperado,probare esa tecnica a ver si acabo de solucionar el problema,pues ya viene la primavera y hay que volver a darle al vicio.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Lito

Cita de: ANXO en 03 de Marzo de 2016, 21:00:29 PM
habra que probar,he tenido el brazo inmovilizado un tiempo,dando solo los clasicos masajes que aconsejan por la red.
los cuales alivian bastante,cuando mejore  un poco un dia probe un cachivache que tengo en casa para dar masajes que cuando tienes una contractura  siempre te ayuda a aflojar un poco ,y descubri que el brazo cada dia me pedia más y mejoraba notablemente sin llegar de nuevo a inflamarse,me deja dar masajes profundos por todo el brazo,donde mejor me sientan es en el antebrazo que noto  que me estira muy bien,la unica zona digamos delicada es la punta del codo por afuera la cual evito tocar,en estos momentos esta bastante decente aunque no recuperado,probare esa tecnica a ver si acabo de solucionar el problema,pues ya viene la primavera y hay que volver a darle al vicio.

He ido al médico y reposo absoluto. Me he comprado una codera de esas y estos días parece que he mejorado pero va a ratos. Yo por mi parte desde luego que si voy a pescar más que pescar va a ser a probar un poco  los señuelos que he hecho y antes hacer estiramientos para que no haya problemas mayores o al menos evitarlos. (5 o 6 lances con la codera puesta como mucho)

Lito

Bueno, tras pasarme un poco por el aro lo que me dijo el médico, el viernes fui a probar mis señuelos (solo 20 minutos, con estiramientos previos y la codera del antebrazo y sin forzar mucho). bueno, pues un poquillo de molestia el viernes,elsabado menos  y ayer domingo me levanto y noto el brazo "duro" total, que aunque no lo creais me ha bajado muchisimo la molestia y noto los musculos como "afianzados". Tiene muy buena pinta, a ver si no es solo un espejismo esta mejoría pero pinta muy bien tras echar esos 20 minutillos. Lo pongo como nota curiosa!