Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

una pequeña ayuda

Iniciado por gele, 11 de Noviembre de 2006, 04:27:41 AM

gele

pues es que me dieron este señuelo y se que es el famoso super spook que todos teneis por que lo trae escrito pero alguien sabria decirme que modelo es

gracias
por cierto creo que ya se poner fotos

fermintxo

Es el color HOS y es el de la casa heddon,por las poteras que trae,el de excalibur trae otras mejores.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gele

gracias fermintxo si es cierto que es de la casa heddon que tanbien lo trae escrito. este color parece bueno por que lo teneis casi todos bueno pues a darle caña
por cierto el señuelo este es muy raro pareze un palo pintao con poteras ni forma ni na

fermintxo

Ya nos contarás las alegrías que te va a dar...Por cierto,supongo que ya sabes como tienes que manejarlo?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gele

buff la teoria me la se de memoria otro tema es la practica ya os contare mañana que lo voy a estrenar
ale pa la cama que madrugo
buenas noches

Txigle

Hola gele, ese señuelo me ha dado muchas alegrias pero yo que tu le cambiaba las poteras cuanto antes ;)

Neno

Gele pincha este enlace y asi ves como se mueven los paseantes  ;)

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=33

juanra

Geleeee :D  esta salio este mes de agosto con el HOS peso 2'5 kg
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gele

Cita de: NENOGele pincha este enlace y asi ves como se mueven los paseantes  ;)

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=33

gracias neno este enlace me ha sido de gran ayuda  os cuento que ayer lo fuia probar y lo que decia una cosa es la teoria y otra la practica
cada vez que le daba un golpe de muñeca el SS saltaba por los aires pero creo que en esos videos he visto mi fallo yo lo hacia con la puntera de la caña para arriba. puede ser por eso?

koldo

No es que pueda ser eso, ESO  es el problema jejeje la puntera siempre baja en los paseantes, popers... para darle ese movimiento, o esos pop que tanto llaman la atencion a los depredadores.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Kusha

Cita de: TxigleHola gele, ese señuelo me ha dado muchas alegrias pero yo que tu le cambiaba las poteras cuanto antes ;)

¿¿¿¿Pero es que acaso utilizas otro???? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Ya puedes meterle más horas a un "señuelo" que te agenciaste hace poco y luego ya contarás ya, jejj :twisted:  :twisted:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

azkorri

Buenas.
Siento discrepar con Koldo, pero un WTD se puede realizar con la vara tanto abajo como en alto, aunque la primera es mas facil y natural
Todo depende del movimiento de muñeca y la coordinación con la mano izda, al pricipio cuesta pero luego te sale sin darte cuenta y daras movimientos muy variados
A mi me sirvió el contar secuencias de golpecitos de muñeca con la caña y recogida lenta del carrete, dirigiendo la puntera hacia el pie izdo; Ti-tarrrr Ti-tarrrr ti-tarrr  :lol:  :lol:
Coloca tu dedo indice en el blanck da  golpecitos suaves de muñeca de manera que el talón de tu caña rebote en el codo
TITATITATITA practicar aunque te miren como las vacas al tren ;)  
Dentro de poco te veo en el parte con un HOS de esos en la bocota de una reina, como la de Juanra
Saludotes ;)

Txigle

Cita de: KushaYa puedes meterle más horas a un "señuelo" que te agenciaste hace poco y luego ya contarás ya, jejj :twisted:  :twisted:  :lol:.

Por cual dices? porque tengo 2 nuevas adquisiciones :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanra

Geleee :D  tanto Koldo como Aizkorri te has aconsejado bien. El WTD con la punta de la caña alta se utiliza para hacer chapotear al señuelo de forma mas exagerada y luego cambiar a la otra forma de recogida con la punta baja. Si te salta demasiado fuera del agua prueba a mover la mano izquierda mas lenta. Normalmente la gente que siempre a usado minows tiene tendencia a regoger a la misma velocidad los paseantes y creo que hay que recogerlos mas lento :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Los popers, se manejan mejor cuando están lejos, desde 4 mts de altura y no importan las olas, ni la mala mar ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

supermasilla

Una pregunta para los que usais el SS. Yo tengo dos, los compré en el mismo sitio el HOS y otro casi trasparente con el lomo negro con purpurina que segun me dijeron en el foro estaba descatalogado pero venian con poteras ya no solamente diferentes de tipo (creo que unas de agua dulce y otras salada), sino distintas en cuanto al tamaño.

¿Esas son las diferencias del de Heddon respecto al de Excalibur o existen otras mas?
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).