Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tecnium 10-30

Iniciado por pablo, 12 de Noviembre de 2006, 01:46:27 AM

pablo

haber que opinais la tecnium 10-30. tres tramos 2,70 accion m
la Speed Master en 2,70 y accion 10-30 no me valia demasiado blanda  :shock:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

:? ...Pablo. Por qué no echas un ojo a la SpeedMaster 20-40gr MH, ya sea la multirange 240-270 o la de dos tramos 270MH (esta pesa menos de 170gr). Si la vas a montar con un 2500, seguramente sea mejor opcion que la Technium.

La Technium seguramente sea algo más dura, pero tambien pesa más y las anillas son de peor calidad. Eso sí, los tres tramos se agradecen :roll: . No es facil la elección.

pablo_alicante

Pablo, yo m decantaria por una 2,40 que aunq parezca q se va a perder algo de distancia en los lances, con un trenzado de 0,14 ó 0,16 e incluso lubricando la linea se pueden conseguir buenos lanzamientos y esa distancia de 30 cm creo q t va acer trabajar mejor los señuelos, te lo digo porq la mia es una 2,70 y m arrepiento porq creo q es demasiado larga para trabajr algunos señuelos.

pablo

Cita de: Rapalero_Gijón:? ...Pablo. Por qué no echas un ojo a la SpeedMaster 20-40gr MH, ya sea la multirange 240-270 o la de dos tramos 270MH (esta pesa menos de 170gr). Si la vas a montar con un 2500, seguramente sea mejor opcion que la Technium.

La Technium seguramente sea algo más dura, pero tambien pesa más y las anillas son de peor calidad. Eso sí, los tres tramos se agradecen :roll: . No es facil la elección.

las estoy mirando y eso de la biofibra las hace muy blandas va a salir la nueva aspire la estube viendo la tiene jj en aviles es una pasada de diseño y viene con una empuñadura de algo que invento shimano nuevo parece corcho pero no lo es esta muy bien anillada pero me siguen pareciendo demasiado parabolicas esta la vi en 15-40 a 270cafes
las tecnium las tengo vistas en todas las acciones y tiene una accion de punta muy buena los que pescamos juntos por aqui la tienen todos yo tengo una 10-50 pero las tenemos en 15-40 y 10-30 2 tramos yo la quiero en tres tramos por eso estoy pensando en esa por el plegado corto
y la potencia para usarla por el verano con paseantes mas ligeros  ¿la vistes la tubiste en la mano?  casi lo tengo decidido por la esperiencia con las otras tecnium pero acepto sugerencias la speed master la compre hace tres semanas saque una lubi de 350g y pensaba que no la podia dominar doblaba para todos los sitios vaya desilusion con la pinta que tenia  si la ves por hay la tecnium 10-30 en tres tramos comentame algo  

encuanto alas anillas en cuanto se fastidien siempre podras poner algo de mayor calidad te da opcion por muy poco a tunearla

ha pablo  con la 240 para donde yo pesco me queda un poco corta y no
se si perderia lance con el mango mas corto ya me mojo bastante con 2,70 si bajo mas a nadar  :D
gracias a los dos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.