Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete shimano stradic

Iniciado por nachusky, 12 de Noviembre de 2006, 02:37:49 AM

nachusky

Hola compañeros, tengo una duda haber si me la sabeis aclarar, tengo un shimano stradic FA, y me quiero comprar un stradic FB de los nuevos, y  me gustaria saber si las bobinas son compatibles, me interesa saberlo , por lo q me interesa esq si me falla uno, pueda usar las bobinas con el otro... gracias a todos, saludos

Rapalero_Gijón

Pues no te lo puedo asegurar, pero ojeando el Stradic FB de un amigo me dio la sensacion de que las bobinas cambian un poco  :? . Yo tengo el FA...y no te recomiendo que lo reemplaces por el 4000FB porque tienes muchas papeletas para que te salga "rana" (hay una mayoria aplastante de casos que conozco con el 4000FB con problemas).

Por ese precio puedes encontrar algun Daiwa fiable (Laguna Seabass o un Capricorn).

De todas formas, seguro que alguien te podra confirmar lo de las bobinas  ;)

Saludos

juanra

Ahhhh pero el Stradic 4000 FB no viene con dos bobinas?? :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lamber

CitarHola compañeros, tengo una duda haber si me la sabeis aclarar, tengo un shimano stradic FA, y me quiero comprar un stradic FB de los nuevos, y me gustaria saber si las bobinas son compatibles, me interesa saberlo , por lo q me interesa esq si me falla uno, pueda usar las bobinas con el otro... gracias a todos, saludos

Te lo confirmo. NO son compatibles. Cuando perdí mi FA me compré el FB y lo primero que hice fue ver si la bobina servía y no. Resulta que es por una especie de muelle que lleva que hace que no pueda encajar de ninguna de las maneras.

Por cierto, a mi tanto el FA como el FB me han ido bien, sin problemas hasta ahora.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

Rapalero_Gijón

Cita de: lamber
Por cierto, a mi tanto el FA como el FB me han ido bien, sin problemas hasta ahora.

Lamber, de qué tamaño es tu FB???  Yo solo conozco casos en el tamaño 4000 (doble manivela)  :?

azkorri

Buenas
¡ Ojo! En alguna web francesa están liquidando muy  baratos los 4000 fb no así los 2500 , por algo será.
Saludotes