Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Doctor, ¿qué le pasa a mi popper?

Iniciado por AguaRas, 13 de Noviembre de 2006, 21:34:20 PM

AguaRas

Muy buenas ....
Pues resulta que estuve probando el domingo por la mañana, con mi Mega Popper, y tras unos lances.... me preguntaba que dónde se había metido, porque no lo veía por la superficie ....  :evil:
Pensé que se habría enganchado la linea con las poteras .... pero lo dejé caer bajo mis pies, y vá el tío y ¡¡¡ se hunde????

¿Le ha entrado agua? ¿Se quiere reconvertir a un minow gordote? ...

Bueno, ¿qué solución puede tener? ¿Comprar otro y jubilar a éste?

En fín ... si podéis ayudarme ... gracias

daniel-

No lo tokes..... :twisted:  :twisted: eso se llama seleccion natural y adaptacion al medio...que te cuente juangor que le pasa con el gunitano..... :twisted:  :twisted:
saludos

koti

Investiga por donde le entre el agua  e intenta vaciar el agua que tenga dentro . Luego sellalo(el agujero) con loctite o algo asi cuando esté seco,,, a ver si te funciona ,,a mi me va bien el loctite. Un saludete

fermintxo

No creo que le entre agua,ese popper nada así y,como a mi no me gusta,lo he tuneao.Es muy sencillo,cambiale los anzuelos,en la cola le pones uno grande,yo le he puesto uno igual al que lleva el popper de art fishus y en la panza uno pequeño,como el que trae el fm de 11.Al tener todo el peso atrás, hará que popée mejor y si aún con eso sige hundiéndose,prueva a levantar la caña un poco,a media altura y verás que bien va.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

AguaRas

Probaré a dejarlo secar durante unos días, e intentar averiguar por dónde puede entrarle agua .. y loctite ...

jeje supongo que la selección natural en este caso es la "muerte" del más débil ...

Gracias

Ruilo

El mio hacia igual recien sacao del paquete. No te alarmes...
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Pues el que tengo yo flota :D  otra cosa es que cuando le haces un "twitching" (o como se escriba) se sumerja y tarde mas que otros poppers en salir a flote pero el mio si lo dejo inmovil flota muy bien.
Aquaras buscale algun agujero :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

AguaRas

La cosa es que no flota. Si simplemente lo dejo caer en el agua, sin darle ningún movimiento, se hunde ..... cuando antes flotaba.
Ya se que al tirar de él se hunde algo y tarda en subir un poquito ,.... pero es  que de primeras se va abajo ... poco a poco ... pero para el fondo ...

mazda323

Efectivamente ese popper flota. Faltaria mas....Algun golpe lo habra medio rajado y se colara agua....  ;)

Que le has hecho??  :twisted:  le has maltratado con algun bicho de por alli????  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

AguaRas

Más quisiera yo ... que algún bicho le hincara el diente ...

Que vá. Estaba lanzándolo y en una de ellas, quiso dedicarse a la pesca submarina ...

La cosa es que no le veo ninguan rajita .... Sellaré la zona de las poteras y del enganche de la boca.

fermintxo

Prueba a absorver con la boca por zonas hasta que notes que coges aire,ahí está la grieta,loctite y...a pescarrrrrrrr.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

mazda323

joer que cosas mas raras haceis con los señuelos...

:twisted:  :twisted:  :twisted:

AguaRas, sin mas dejo de flotar??? umm....ningun golpecito???  ;)  ;)

Prueba lo que comenta fermintxo, pero no la lies y te claves una potera!!!

Un Saludo.
mazda323

AguaRas

JEJEJE

Sólo faltaba que la pieza grande que coja en mi vida sea yo mismo ....

juanra

Aqua si no le encuentras el agujero hazle tu otro con una aguja,saca el agua por ahi y luego le das varias capas de barniz para sellarlo todo :lol:

Aitite

Juanra.¿No será mejor una resina epoxi? ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Pues si Aitite el epoxi le quedaria mejor pero :roll: .......... es mil veces mas dificil de dar y que te quede bien extendido etc que el barniz ;)

Kusha

Cómpraté otro, y miras a ver si se comporta igual. Total, para lo que valen...  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!