Autor Tema: Lucios en Castilla y Leon  (Leído 2088 veces)

Desconectado Menoty

• Usuario
Lucios en Castilla y Leon
« en: 24 de Noviembre de 2006, 08:39:17 am »
Hola buenas a todos la semana que viene aprovechando que tengo fiesta me gustaria escaparme algun dia a pescar unos lucios a alguna zona de Castilla y Leon a poder ser por Burgos,Valladolid,Soria,Palencia o Segovia que es lo que mas cerca me toca aunque si merece la pena desplazarse un poquito mas no me importa.

Siempre he oido que hay zonas trucheras con importantes poblaciones de lucios y me gustaria que me comentarais algun rio al que pueda ir a probar suerte con unas minimas probabilidades de pillar algo.

¿Dragarios como va eso? ;)  ¿te animas a venirte?
Soy de La Ribera de Navarra si alguno se anima preparamos una escapada.Tengo libres 27,28,29,30 y 1.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado mak#

• Usuario
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 16:28:21 pm »
Valla, justo los días que no puedo... es que no has dado ni uno con el fin de semana  :lol:  :lol:  Si no, en serio que me apuntaba de excursión. Si miras en el "subforo" de pesca a mosca continental, ya hicimos un amago de quedada luciera, pero no fraguó. Lo tenemos en tareas pendientes. En ese post, se comenta alguna zona para ir por castilla, pero de forma muuuy vaga...  :? Y yo... ni idea.
A ver si tienes suerte y alguno te puede ayudar.
C&S

Desconectado dragarios

• Usuario
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 16:42:46 pm »
Je je que mas quisiera librar yo , libro los lunes a la mañana y justo , y encima ahora me quiero poner un poco en serio a estudiar pa unas oposiciones todo sea por ser un poco mas bagette  :twisted: , hasta despues de febrero los dias de pesca van a ser contados :oops:
De todos modos suerte ;)

Desconectado Menoty

• Usuario
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 03:15:05 am »
Que vaya todo bien Dragarios  ;)

Mak lo siento tio yo esque solo puedo entre semana,luego le echare un ojo a lo que comentas.

Haber si alguien comenta algo.Saludosss