Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tramo de una Byron rota.

Iniciado por juangor, 27 de Noviembre de 2006, 07:21:11 AM

fermintxo

Joder victor,vaya mala suerte,justo ahora que se había gastado la pasta en anillarla.Lo importante es que él esté bien y no se haya roto nada,la caña se repara o se compra otra...algún detalle menos que tendrá que ponerle a la harley...
Mándale un saludo y si le hace falta una caña mientras,que me llame y le mando una de las mías por mensajería..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Carin

Buenas tardes.

Creo que el distribuidor es Galipesca o algo parecido, estan en Coruña.

De todas formas seguro que alguien más te lo puede decir con mas precisión.

Ye que las Byron estas estan gafadas......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lamber

Si sólo es la caña no pasa na. Otra nueva y ya está. Lo peor es hacerse daño. A mi padre le paso justo lo contrario, pisó mal y fue contra una roca. No se rompió una costilla de milagro, pero un par de puntos de sutura en la tibia si que se llevó. En cambio la caña sólo se magulló un poco. En fin, suerte para la próxima.

salu2.
TEAM MURCIA POWER

gele

juangor no te mosquees dale un poco mas de tienpo al post piensa que no toda la jente puede entrar todos los dias y si los que entran son como yo  (novatos) pues poco te podran ayudar
venga dale tiempo veras como sale algo

gele

pues si juangor no me habia fijado en ese detalle son muchas lecturas siento no poder ayudarte si quieres que pregunte por gijon en algun sitio?

Enol

¿y que quieres que contestemos si no lo sabemos?

Neno

Juangor estoy en ello  ;) , no habia leido el post ;)

alelopiedra

Juangor, es una perogrullada, pero ¿qué dice el de latienda que os la vendió? No se hace cargo siquiera de hacer la consulta al proveedor Galipesca? Mi no comprender :shock:

Aitite

Soy otro de los que lo han leido, pero...., lo siento, no tengo ni idea. :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Druidastur

Tiene usted toda la razon el enfadarse.
:oops:  :oops:  :oops:

Yo le he escrito al que me vendio la mia en su dia, a ver que me dice.
Cuando me responda te cuento.

fermintxo

Ya somos 2 lo que tenemos un tramo de byron roto.Hace un par de días,al volver de otro medio bolo(digo medio por que cañero algo pescó)me puse a lavar la caña y al secarla partió como si fuese de cristal.He llamado por tfno.a la tienda y están en ello,también me dió la posibilidad de repararla :shock:  no se como,partió a unos 20cm de la puntera...
En cuanto sepa algo te comento..
S2

Neno

Algun golpe (no tiene porque ser fuerte)  :roll:

fermintxo

Eso he pensado.Muchas veces al recoger el señuelo,mismamente,este golpéa a la caña y puede ser que esto mismo debilite esa zona....cualquier cosa.En fin esperemos que tenga ese tramo ..
S2