Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Video gracioso

Iniciado por lander, 05 de Diciembre de 2006, 07:35:58 AM

lander

Buenas  :D , siguiendo con la serie de videos graciosos, os pongo uno llamado "Los ríos no deberían tener árboles".

Si la trucha hubiera sido "de las de verdad" no nos húbieramos reido tanto.

Que aproveche.  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5aD4BlLftCs
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

mak#

Pues no sé de que os reis, jejejeje, yo, en ocasiones, hago cosillas más graciosas, jejeje. Bueno el video,jejeje.
C&S

billy

creia que al final la perdia  :roll: ,

por cierto Lander, felicidades por ese puesto de finalista en la revista F.P, Aunque creo que les deberias enseñar como se escribe tu nombre ;)  :twisted:

Salu2
Captura & suelta

mazda323

Es de hace mucho ese video???

Cuanto midio?

Por que nos has cortado el video!!!!!  :lol:  :lol: queriamos masssssssssssssssssssss

Ese rio..... :twisted:

Que cabrones....

Un Abrazo.
Haritz.

lander

Haritz, hay truco! Es tan fácil como pedir permisos para el próximo año para el coto del Lea de trucha grande, darte una vueltilla por allí y clavar alguno de los trabucos que por allí pululan, luego lo de sacarlo, pues un poco de suerte y ya está.

Es "otro tipo de pesca" pero una vez al año no hace daño.

Esta es la del vídeo pero puedes llegar a ver alguna más gorda.

Billy, lo de mi nombre ya lo tengo admitido, como te llames algo un poco raro te puedes esperar cualquier cosa. Gracias por las felicitaciones pero quien se las merece es este bicho tan bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=-pi68iSENZ8

Espero que siga por allí y nos volvamos a ver.

Ay, que morriña de lucios tengo.  :roll:

Saludines.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

mazda323

Pues Lander, me has recordado algo:

- pedir permisos
- ya he perdido la oportunidad de pedir cotos para Cantabria y para Castilla y Leon.

:cry:  :cry:  :cry:

Estoy triste......nene quere pescar!!!!

Un Saludo.
mazda323

billy

El Lea y sus truchas jejeje, yo tambien las he catado :twisted: .....pero a spining( me toco mal tramo :evil: ) en los tramos inferiores te puedes llevar una sorpresita en forma de  salmoncete. En el "con muerte" tambien enganche sin querer un torpedo a latigo del lomo, y aunque al final se solto me lo hizo pasar como a un niño.

A partir de junio  suele haber permisos sobrantes sin pasar por sorteos ;) .

Salu2
Captura & suelta

pesquista

Vaya morlaco Lander!!! Y a mosca q tiene triple de merito  :shock:  :shock:  
Yo tb las tengo catadas a spinning. 3kilos y medio la q logre sacar, en el tramo mas bajo. Para intentarlo a mosca cual o cuales son los mas adecuados? Se podria intentar el reto este año  ;)

Haritz!!!! Eres un mangarran!!! :lol:  Siempre te pasa igual, yo ya mande las solicitudes para Leon, Burgos, Palencia, Cantabria y Asturias. Y ya tengo el primer dia en rojo en el calendario: Villamayor 2 de junio  :twisted:  Asturias 2 años de 2 entre los 100 primeros  :shock:

Saludos!!

nitas

la sacadera le ha quedado bastante pequeña para esa pieza :shock:  :shock:  :shock:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

lander

Pesquista, creo que los tramos buenos para mosca eran los 3 y 4 pero no nos acordamos bien  :? . A ver si os animais que en un día majo podeis sacar unas cuantas de ese pelo.

Un saludo y a ver cuando para este p.... viento, que quiero pescar  :roll:

linchu

Alaaaaaaaaaaaaa por Dios pero ese monstruo que es.

Lo del video como ha sido?, estaba amañado con la trucha?
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

mazda323

Jon, ya sabes que siempre me acuerdo tarde :cry:

Todavia estoy a tiempo para Euskadi y La Rioja, pero de La Rioja no conozco nada (lo tipico que oyes, lees....). Pedire algo por aqui, si puedo....

Y el resto del año, como siempre, a romperme las neuronas con las truchas de los libres....de Castilla y Leon  :twisted:  :twisted:

Es que tu sabes que hay un rio que me lo conozco de "pe a pa"...¿verdad?

;)

Un Saludo.
mazda323

PD: estoy en busca de una 7 pies linea #3/4....je je je....no digo mas.

TIRSO

Lander eres un crack tiu  ;)  ;)  ;) Saludos al brother  ;)

lander

;) Un saludo y a ver si nos vemos.