Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Reparar señuelos... babero jodido!

Iniciado por mustafunk, 11 de Diciembre de 2006, 08:36:19 AM

mustafunk

Hola

este finde he estao pescando por ahi, y me paso esta putada con un señuelo, la verdad era de los que mas usaba y estaba nuevecito, con lo cual me jode todavía más...

el caso es que se partio el babero por la mitad, contra una piedra supongo... y claro ahora no nada bien, lo que me parece un crime sería tirarlo, asíque estoy pensando en repararlo... a alguien se le ocurre algo? menuda mierda, con lo caros que son, y que pasen estas cosas... :twisted:
gracias

tor5

Con lo nuevecito que está, yo lo llevaba a la tienda y les decía que el señuelo estaba mal, porque se ha roto como si nada, que esta en garantía...un poquito de labia y  a ver que te contestan, que las cosas tampoco se rompen así por así, y  la garantía para los productos nuevos es de dos años...

Saludos y suerte.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

ogoño

Saludos ;)

Yo un par de baberos que he jodido los he arreglado con metacrilato (creo que se dice asi, es un plastico transparente parecido al cristal).

Coges un pez que tenga el babero bien, y con un papel, marcas la forma del babero, luego lo marcas en el metacrilato y con una pequeña sierra lo cortas mas o menos.

Luego con una lija fina le vas dando la forma exacta.

Para fijar el babero al pez yo uso epoxy. Los dos que he arreglado asi nadan bien y el babero aguanta, eso si, ahora estan de suplentes,

Espero haberte sido de ayuda ;)

Pablux

Y esos jigs que se ven al fondo?? eeehh???? aver a verrrrrr!!

Yo haría lo que comenta Tor5. Si no lo compraste por internet, claro...

raugar

Cita de: PabluxY esos jigs que se ven al fondo?? eeehh???? aver a verrrrrr!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)  ;)  ;)

Y la bobina esa de Power Pro? Ya te ha llegado la que habias encargado?

mustafunk

joder... veo que arreglaste un angel kiss... que pasa tienen facilidad de partirse los baberos o q?  :shock:

ogoño

Cita de: mustafunkjoder... veo que arreglaste un angel kiss... que pasa tienen facilidad de partirse los baberos o q?  :shock:

Yo le pegue un hostion a una roca al lanzar, pensando que el pick up del carrete estaba abierto, y no, estaba cerrado :oops:

Pablo, tranquilo que hay pa todos ;)  por cierto, la bobina de power pro es tuya :roll: , que me la dio Raul para que te la diera el punte si te veia junto con un CD (¿sera una peli X?), pero como sabes no he ido mucho a pescar el "macropuente". (bueno, para algunos que yo he currao  miercoles y jueves).

Estamoos.

Raul, tu no estabas en Barcelona????

raugar

Cita de: ogoño

Po zi. Me sobra algo de tiempo y ....... internessss al canto.

Que mono tengo de pescar :evil:

ogoño

Cita de: raugar
Cita de: ogoño

Po zi. Me sobra algo de tiempo y ....... internessss al canto.

Que mono tengo de pescar :evil:

Si te sobraba tiempo ya podias haber llevao plomos y pelos :roll:  :roll:  ;)

Pablux

Cita de: ogoñopor cierto, la bobina de power pro es tuya :roll: , que me la dio Raul para que te la diera el punte si te veia junto con un CD (¿sera una peli X?)

Ya me la darás. Oye, ese CD es el Photoshop! Grabatelo, anda...

raugar

Cita de: Pablux
Ya me la darás. Oye, ese CD es el Photoshop! Grabatelo, anda...

Grabarlo es lo de menos, utilizarlo es la "repolla". Yo lo he intentado un par de veces y no hay manera. Es increible la cantidad de opciones / funciones que tiene el programa.

Pablo, me tienes que dar un cursillo avanzado intensido de Photoshop. ;)

owen

Para Mustafunk:  La reparación de estos baberos la he visto en algún brico y es como te dice OGOÑO; sólo que en lugar de metacrilato han usado las lentes de las gafas ya usadas(que cierto es que llevan metacrilato) y que tiran en las ópticas, son muy resistentes y más fáciles de trabajar; imagino que deberá dar buen resultado también.  Ya te diré cuando lo acabe.   Saludos Owen. :roll:

mustafunk

:lol:  :lol: Al final mejor que eso...

en la tienda me han dao uno nuevo sin problema!! La verdad me ha venido cojonudamente... gracias por los trucos de todas formas, ya estaba buscando  un cacho de plástico por casa  :roll:

alelopiedra

Hola, no es exactamente para reparar, sino para prevenir. o reparar antes de que el mal sea mayor:

Tengo un Feed Shallow y un Flash mInow 110 curtidos en al temporada 2006, y presentan signos claros de desgaste en el babero.

De momento no han perdido acción, pero se les aprecian mordidas en los laterales, que irán a más (si no los pierdo antes, claro)

Merecería la pena "reforzar" estos baberos con una capa fina de epoxi? Mejor esperar a que el desgaste sea tanto que note que el señuelo no trabaja igual, entonces sí actuariáis, no?

Alguien lo ha puesto en práctica?

Saludos ;)