Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal son los señuelos geologic?

Iniciado por azpi, 12 de Diciembre de 2006, 20:18:01 PM

azpi

hola a todos. alguien ha probado estos señuelos?son bastante baratos y la otra estuve tentado en comprar alguno, pero al final no cogí ninguno.

saludos
a pescar con aceitunas rellenas

nitas

yo solo tengo el q es parcido al pencil-poper en verde oliva y la verdad el segundo dia de pesca saque una
y de esto hace casi un par de meses a finales de octubre
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

kuitao

Yo tuve un pencil popper grande, de 17 cm creo, lance pobre y acción pobre en comparación con un artfishus o un surface cruiser, lo perdí y no lo repondré
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

javiavi

El que yo tengo es la imitación del Sammy.
Pesa 15 gramos y por comparación el de 115mm, me imagino que este será el de 100 mm.
Según gente que sabe del tema, no nada mal. Tengo pendiente comprobar si pesca o no.  :P

billy

Yo tambien tengo la imitacion de sammy blanca, se lanza bien y el movimiento no esta nada mal,  veremos a ver si pesca lubinas  o no, a los lucios seguro que les mola...... :roll:  ;)

Salu2
Captura & suelta

gele

yo me compre el minnow y cuando lo probe me dio buenas sensaciones bueno no pesque nada pero me gusto como se movia y ademas se lanza lejos

linchu

Pues yo solo he probado la imitacion al sammy y funciona bien, se lanza muy bien pero...... je je je como todo tiene un pero.

La pintura al minimo toque se va y yo le cambiaria las poteras me explico, tenía ataques pero no se quedaba ninguna enganchada y me empece a mosquear porque que falle una vale, dos bueno pero tantas no era normal, creo que las poteras van muy cerradas, fue ponerle unas vmc y la primera en la frente primer ataque primera captura.

Por el precio que tienen que mas se puede pedir.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

cañeroo

Muy buenas azpi yo tengo el imitacion al sammy en color blanco y la verdad es que tiene un movimiento bastante bueno .
Aqui te dejo un video en el cual se pueden ver algunos de los señuelos geologic. ;)  :D
http://www.pecheaubar.com/rubriques/Les_Videos/leurres-geologic.html

Yo creo que calidad precio no esta nada pero que nada mal  :D  ;)
Un saludo compañero

Rapalero_Gijón

De los paseantes no digo nada, pero los minnows... :?

Por cierto, la caña del video es una Shakura??? Tiene buena pinta

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

No se como serán esos señuelos,como que ya estoy cansado de provar,ahora voy a lo seguro...
Os habeis dado cuenta,que siempre que salen haciendo pruevas de algún señuelo lo hacen en bañeras,rías...vamos en zonas someras y sin ningún tipo de olas ni nada parecido?Luego claro,como en la costa hay oleaje,viento,remolinos,etc....Te dices:pues en el video se veía que nadaba bien, estaré haciendo algo mal? :roll:
Como nos pescan  :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

LUCIO

Geologic es la marca esa de decatlhon , yo solo tengo de esa marca un carrete que compre para llevar una segunda caña en la embarcacion por si acaso , estaba de oferta en 10 € y al pasar la caja marco 6 €  :lol:  va muy muy bien , no tiene nada que envidiar al shimano que uso como caña principal