un señuelo infalible (por fin el sueño cumplido)

Iniciado por elrepunte, 02 de Abril de 2004, 22:20:45 PM

elrepunte

este señuelo artesanal tiene multiples ventajas, ademas de las caracteristicas de una buena natacion, buena visibilidad, un peso compensado para largos lancesunas poteras que no se corroen nunca(tambien artesanales), olor penetrante e irresistible, y en ultima opcion si no pican o te encuentras desfallecido te lo comes y recuperas fuerzas.

la fabricacion puede ser en serie consultar precios, colores, y tiempo de envio ;)

modelo: lucky craft auroacholatemix
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sarria

rico rico....irresistible, lo malo que igual no llega a la orilla entero... :lol:

Caduf

Jodeeeer carlos como se me ha pasao este por alto???
Los comecializas a traves de planetepeche, sokala, ... da igual el precio, lo pagare aunque sea vendiendo el trasero, quiero probarlooooooo.
Por cierto el chocolate es para comer verdad? a ver si se van a colocar las lubinas, que yo ya me lo dejé.
Me asalta una duda, aqui en el mediterraneo el agua está mas caliente, no se derretira demasiado pronto?, aunque siempre puedo llevarlo en una neverita de coche que he visto en el carrefour, y si veo que se derrite pues lo pongo un poco en la neverita y ya está, con este y el J Walker daré mi coleccion por concluida, por fin gracias muchas gracias.
Puedes domiciliarme el cobro a mi cuenta nº 2325 9788 85 7867867454.
S2

Mustutxurru

Infalible............. seguro, sobre todo con mi niño. Todo lo que sea chocolate, se lo traga.

Guapo, guapo. Haznos una luninita ¡Porfa!  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Carlos, la jefa que me mandes 100 unidades
Me parece que se va a aficcionar a esto de la pesca
Seguro que de esta manera pillo la gorda :P  ;)  :lol:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

josiño

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

navarro

¡Formidable!. Ese señuelo si que engancha.
¡Enhorabuena!. ¡Artista!