Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas

Iniciado por Mustutxurru, 19 de Diciembre de 2006, 18:51:59 PM

¿Os interesa el Parte de Capturas?

Sí. Foto incluída y datos del peso, talla, equipo y señuelo empleados.
30 (83.3%)
Sí. Sin foto pero con datos del peso, talla, equipo y señuelo empleados.
3 (8.3%)
Sí. Sin más que nombrar la captura en cuanto a talla o peso.
0 (0%)
No. No me interesa lo más mínimo.
0 (0%)
Me da igual que haya Parte o lo quiten.
3 (8.3%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 19 de Diciembre de 2006, 18:51:59 PM

tucson

Entiendo y acepto las posiciones de los que no publican sus capturas por el temor de que a los dos dias tengan esa zona llena de "depredadores de dos patas", sin embargo creo que nadie repara en  que para los que nos hemos aficionado a la pesca a spinning con vosotros y vuestras capturas,con vuestros relatos con vuestras fotos  y con vuestras experiencias y somos pescadores de tierra adentro, el parte de capturas es fundamental para proseguir en nuestra afición,ya que como podeis imaginar no podemos pescar el mismo número de veces que los pescadores que residis en la costa  y es una forma de "matar el mono" y poder seguir sintiendonos pescadores.
Frecuento otros foros franceses  y también miro el parte de capturas y no creo que nadie piense que voy a tomar datos para ir allá  corriendo a  "levantar las lubis francesas".sino que por el contrario , me gusta ver las capturas,el mar, las rocas,el paisaje y el cielo y a veces sentirme transportado allí con el afortunado pescador sintiendo casi el frio o el calor en la cara y el sabor a salitre en la boca. Lo siento soy de interior me pilla muy lejos la costa y esto para mí es muy importante.
Por otra parte , podrá decirse,que los no participantes se aprovechan de los conocimientos de los demás sin participar,claro que si,y esto ha sido siempre así en este foro y en sus antecedentes,solo que entonces a nadie le importaba.¿Por qué entonces ahora nos hemos vuelto tan desconfiados?.¿Acaso somos demasiados?
Por mi parte, que voy a pescar una vez al año,no creo conveniente  llenar el parte de capturas de felicitaciones, ¡ojo¡ sin censurar a quien lo haga, ni siquiera contaros que una vez hace un año y medio , pesque una lubi y fui tremendamente feliz y me acordé de todos los que generosamente habiais compartido conocimientos conmigo a través de este foro,ni contaros  que como no llevaba camara ni saque foto antes de soltarla no publiqué la captura que debía alcanzar los 600 gramos. Creo que siempre pensais en los que no participan teniendo algo que decir pero ¿que ocurre cuando sencillamente no se tiene nada que decir? o no se tiene facilidad de escritura,o no se puede estar  en el trabajo colgado de internet.
En lo que a mi concierne , repito que entiendo , respeto, y acepto  la posición de los miembros del foro que no publican sus capturas pero  no puedo por menos que agradecer  pública  y de forma entusiasta a aquellos que sí lo hacen  aunque sea con 6 meses de retraso, cuando ya no quede ni una lubina o palometón  en el sitio en el que tomó las fotos ,porque con su generosidad me  está regalando una confianza que no olvidaré nunca y que espero merecer .Os deseo un 2007 lleno de capturas y de sueltas
 .

Caduf

Tucson, estaré encantado de seguir contandoos mis experiencias, y espero que tus palabras abran algunos ojos a la verdadera dimensión de este foro.
Gracias xaxo.
S2

azkorri

Hola Tucson me había prometido a mi mismo no emitir ningún comentario en estos últimos post.
Pero me salto la promesa para reconocer tu cordura y sentido común
Quiza yo por mi proximidad a la mar no hubiera encontrado palabras tan apropiadas.
Saludos y encantado de leerte , a ti también Joan por supuesto.
Un abrazo ;)

Maren

Tucson, en primer lugar, pedir perdon, ahora repasando, no te di la bienvenida en tu momento, estuve mucho tiempo sin internet, quizas fue por esas fechas cuando te presentastes y yo estuve "in the space".  Pues eso ke la bienvenida es atrasada,pero veo ke nos sigues desde hace añossssssss.
     Que de acuerdo con todo lo ke comentas,que por eso solo,merece la pena seguir, aunque sea de uvas a peras, comentando salidas,señuelos y todo lo ke se tercie, ke aki tienes un amigo, si vienes a Alikante de nuevo, avisaaaaaaaaa.