Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas

Iniciado por Mustutxurru, 19 de Diciembre de 2006, 18:51:59 PM

¿Os interesa el Parte de Capturas?

Sí. Foto incluída y datos del peso, talla, equipo y señuelo empleados.
30 (83.3%)
Sí. Sin foto pero con datos del peso, talla, equipo y señuelo empleados.
3 (8.3%)
Sí. Sin más que nombrar la captura en cuanto a talla o peso.
0 (0%)
No. No me interesa lo más mínimo.
0 (0%)
Me da igual que haya Parte o lo quiten.
3 (8.3%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 19 de Diciembre de 2006, 18:51:59 PM

Mustutxurru

Leo que algunos dicen que el parte de capturas no les llama mucho la atención, que le echan una ojeadita muy de vez en cuando y ésto me lleva a realizar ésta encuesta.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Ninguna de esas opciones...

-Me entretiene, está bien como está. No participo porque jamas he considerado que la informacion que pueda dar en él sea util para nadie y a día de hoy no hago fotos.

koti

Cita de: Rapalero_GijónNinguna de esas opciones...

-Me entretiene, está bien como está. No participo porque jamas he considerado que la informacion que pueda dar en él sea util para nadie y a día de hoy no hago fotos.
¨

:shock:  :shock:  :shock:   me has dejao flipando tio   :roll:

Rapalero_Gijón

Cita de: koti
Cita de: Rapalero_GijónNinguna de esas opciones...

¨

:shock:  :shock:  :shock:   me has dejao flipando tio   :roll:

:? Flipando?...tú me diras.... Tal vez sea que como "profesor" (entiendase profesor como alguien da informacion que le pueda ser util a otro) no tengo futuro.

saludos

FOFI

Si, claro que si, pero si ¡el parte de capturas es lo mejor!
Cuando he salido a pescar con alguien he disfrutado tanto de pescar yo como de ver pescar a mi compañero y a vosotros os considero eso, compañeros de pesca.
Aunque vote la primera opcion, en la que se incluye la foto, y yo no lo haga, insisto en que no tengo camara, todo se andara, tambien cuando os conoci era defensor del mono y ahora monto multi siempre  :D  :D
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Fixxxer

A mi si me gusta... Me busca ver que las capturas de los demas, aunque lo de los señuelos y eso... Cada rio es un mundo ;)
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

juanra

Yo he votado que si a la primera opcion que es lo que yo hago.
Me parece que el parte con los datos de talla etc son necesarios para el estudio sobre la edad de la lubina que lleva a cabo nuestro amigo Astur y me gusta ver fotos de capturas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

hola, a mi me motiva verlas aunque sea en fotos, a falta de capturas guapas propias me ayuda a mantener la fe, y eso es muy importante...... o no??
y si ademas ayuda, pues eso.

saludos

alan

A mi lo que realmente me gusta del parte es ver caras conocidas que se lo pasan bien haciendo fotos bonitas. Lo del material , pues bueno, creo que todos sabemos mas o menos como pescamos. Aunque me gustaría ver alguna serviola de 4 kilos sacada en roca con 15 libras de trenza. ;)

leon

Yo creo que es el sitio mas entretenido, y mas bonito del foro, flipo al que le quita importancia, no participa etc etc   ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

mazda323

Antes si, ahora cada vez menos....

billy

20 votos, 10 post y...... 175 visitas :roll:  :roll:  :roll: .

He votado la primera, para mi es lo que le da vidilla al foro, ademas si se acompaña con algun dato mejor aun.

Salu2
Captura & suelta

lauteilatu

Visto el numero de votos totales, parece que no interesa lo más mínimo, en funcion del numero de visitas. Casi casi sería cuestion de proponer su eliminación, ya que no interesa. Yo voté por la primera opción.
"No por mucho madrugar agua lleva"

gele

opino lo mismo que iceberg aunque yo no las pesque me gusta saber como esta el tema

Pablux

Joder... pero si el parte de capturas es la expresión final de cualquier lector de esta página... es nuestro objetivo, el motor de la afición: ACERTAR Y PESCAR.
Si estamos en una comunidad de pescadores bien avenidos, que es como yo veo al foro, lo lógico es disfrutar de las capturas de los amigos y compañeros. Amos..! DIGO YO...!

Tamos locos, o cómo va esto...!??!? :lol:

Que alguno me diga que está de vuelta y media y que ya eso de postear las capturas no le aporta nada... pues será a él! A mi si me aporta!! Gosso como SaraGossa!! ;)  :lol:

alelopiedra

Si, claro que interesa, Primera opción, sin duda.

El problema es que cuando las capturas escasean, el parte se mueve poco... y nos damos de leches (discusiones varias) porque nos aburrimos mucho, mucho.

Laute, que somos muy cómodos, multiplica cada respuesta afirmativa por un factor, x100, por ejemplo. ;)

Rapalero

Los niños de guardería cuando no tienen plastilina les meten los dedos en el ojo al compañero  :roll: , pobres, se aburren  :? .

¿Habremos crecido?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

peskailla

Cita de: rapaleroLos niños de guardería cuando no tienen plastilina les meten los dedos en el ojo al compañero  :roll: , pobres, se aburren  :? .

Los mios cuando no tienen plastilina se cagan y ya la tienen.  :roll:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Caduf

Pero por Neptuno bendito, dime una cosa Miguel (Laitelatu), si la pregunta fuese una obviedad manifiesta, ... ¿Crees que en ese caso contestarian muchos?. ¿Crees que todo el mundo considera esta encuesta como algo trascendente?. ¿Crees sin dudas que a ninguno de los que no han votado les interesa el parte?. ¿Crees que sacar la conclusión, "a nadie le interesa el parte" es mas lógico que "a nadie le interesa la encuesta".? :shock:.
Yo sinceramente creo que muchos mas de los que te imaginas "SOLO" miran el parte de capturas.
Quiero poner un ejemplo de cuando no existían los mareaderadores, Asier, cocinero de profesión, me comento algo defraudado que había puesto un post de recetas de lupis, al que casi nadie se apuntó, observé el tema, ¡no me había enterado!, lo habia puesto en charlas, y a mi lo de charlas de otras cosas, no suele interesarme mucho, ya que a mi me gusta el rapaleo, y no charlar del tiempo que hace. Ahora se ha cambiado el titulo "General", que tanta cancha daba, por el termino anglosajon "Spinning", con lo que todos estos temas los vemos los cuatro que entramos en charlas. Esto hace que mas gente no se entere de los malos rollos como los que revolotean con algunos, se apartan debajo de la alfombra y el foro queda reluciente, de puertas hacia fuera y la mierda la reciclamos los del fondo del cajon, para eso estamos y creo que no es mala idea. :twisted: .
Piensa que si a mi, que siempre estoy pendiente, se me pasan temas de charlas, quizá muchos no se haya enterado o no haya considerado esa pregunta como algo interesante.
No corrais tanto que "susvaisagolpearenlacabesa".
"Take it easy"
Joan