Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Interesan las estadisticas y graficos de capturas???

Iniciado por Mustutxurru, 21 de Diciembre de 2006, 00:40:46 AM

¿Os interesa las encuestas y graficos de capturas?

Si.
18 (75%)
No.
6 (25%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 21 de Diciembre de 2006, 00:40:46 AM

lauteilatu

Cita de: MustutxurruEn otra charla, Juanra dice que él publica fotos de sus capturas en donde se ve el estado de la mar, dado el interés de algunos por ello. Yo le digo que no son muy fiables ésas fotos, en las que se ve el mar como fondo, para saber cuál era el estado de la mar. Yo mismo he publicado fotos de capturas en las que, mirando la mar que se ve al fondo, parece que había calma ú olas de apenas 0,50 metros, cuando en realidad había mar de fondo con olas de cási 2 metros.

Ya lo creo que es verdad, yo he sacado fotos en las que ocurre lo mismo, olas de 3 metros, sacar la foto con el mar al fondo y parecía como si estuviera pescando en una balsa de aceite. Engaña mucho.
"No por mucho madrugar agua lleva"

portos

a Mi me gusta ver las fichas de las capturas
pero hasta enero del 2006.  ;)
En las que viene el peso longitud , el señuelo y si ya tiene foto mejor que mejor.

SaludoS.

leon

Cita de: NenoSi que me interesan porque es una especie de resumen sobre las capturas, los estados del mar en esos momentos, los señuelos...

Es util  ;)

neno, dices que si te interesan y que son utiles, me parece perfecto, pero entonces porque no ayudas a la gente que trabaja en hacer ese curro, dando tu granito de arena? publicando las capturas?
has dicho que publicas las que quieres, como hacen otros (alla cada uno) pero entoces esas estadisticas valen para algo si no son del todo reales?
esto no solo va dirigido a ti , si no  a todos los que dicen que no les interesa
hay gente trabajando sin nada a cambio, no creo que nos cueste mucho ayudar ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanra

Mustu y Laute de acuerdo en que las fotos pueden engañar pero ¿es mejor que se vea la mar aunque, a veces pueda engañar no??
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: leon
Cita de: NenoSi que me interesan porque es una especie de resumen sobre las capturas, los estados del mar en esos momentos, los señuelos...

Es util  ;)

neno, dices que si te interesan y que son utiles, me parece perfecto, pero entonces porque no ayudas a la gente que trabaja en hacer ese curro, dando tu granito de arena? publicando las capturas?
has dicho que publicas las que quieres, como hacen otros (alla cada uno) pero entoces esas estadisticas valen para algo si no son del todo reales?
esto no solo va dirigido a ti , si no  a todos los que dicen que no les interesa
hay gente trabajando sin nada a cambio, no creo que nos cueste mucho ayudar ;)

Y en que colabora ud en la pagina??? (para exigirme a mi entiendo que estás harto de aportar tu en ella, no?)
Y cuantas capturas a publicado ud en la pagina? Algunas menos que yo me parece  :roll: , es porque pesca ud poco o porque oculta mas que yo???
Esto no solo va dirigido a ti, sino a todos los que dicen algo de la gente que mueve un dedo y se quejan, pero ellos no lo hacen.
Espero impaciente el saber la manera de la que ud va a colaborar...

Por la boca muere el pez  :? :(

Neno...

ogoño

Aqui todo el mundo habla y habla, pero luego se pide una colaboracion mas "seria" en un post aqui en charlas y solo tres personas responden :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

leon

Gracias Neno me encanta que me trates de ud, pero yo no lo hare para eso estan los "nombres"
Colaborar yo ? te preguntas? pues te comento, llevo desde septiembre pescando a spining y te digo que lo que he pescado esta en el foro, tal y como aprendi y me enseñaron, yo no puedo exigirte ni a ti ni a nadie, pero con la actitud que tienes, a ti menos.
Claro que tu has cogido mas peces que yo, pero tambien has ido mas que yo, eres un crack pescando yo no te llego ni a la altura de los zapatos, pero en otras cosas mas importantes en la vida tio me parece que no vas bien, yo no soy un esconde peces como otros, lo que pillo al foro, se un poco mas humilde por favor.
Has tenido la suerte de haber nacido con una caña de pescar debajo del hombro, cosa que otros no, por eso digo que se "deberia" postear todo, no  por mi sino por los que estan currando y se les debe tener respeto en mi humilde opinion
Se un poco mas original tio
Colaborar yo, pues posteando todas mis capturas, enseñar lo que he apredido de todos, a la gente, y participar en el foro que me encanta
Por la boca muere el pez, y cuantas tonterias se dicen
Amen ;)

Mustutxurru

Cita de: juanraMustu y Laute de acuerdo en que las fotos pueden engañar pero ¿es mejor que se vea la mar aunque, a veces pueda engañar no??

Claro que sí. Lo prefiero mil veces a ver otros fondos. ;)

Neno, ¡qué malo eres!!!!!

Deja en paz al Manolillo León que está desesperado el pobre porque no hay una lubinita que le muerda el señuelo. Me parece que necesita hacer un viajecito por el Mediterraneo y ejercitarse con vuestras lubinas de plástico para, una vez cogida una poca de moral con ellas, tener el suficiente valor, paciencia, pundonor, esperanza, etc.. para enfrentarse con las del Cantábrico mucho más batalladoras que esás "blendengues" que teneís por ahí. :twisted: :mrgreen: ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , Mustu, ni estoy inspirado ni ocioso ahora mismo, pero te contestaré... Vaya que si lo haré  :x  :lol:  :lol:  :lol:

Leon, no lo tomes a la tremenda, no los tiros no van por ahí, pero si te das cuenta soy de los pocos que unicamente ponen fotografias  :roll: , por eso vi tu comentario fuera de lugar.
Por otra parte más fuera de lugar está ese comentario que acabas de hacer, nadie es mejor que nadie, y menos yo...
(Ademas, metete con el Mustu este que pesca más que yo... aunque solo sean lubinas, pero más que yo seguro  :x  :x  :x  :lol: )
Fumemos la pipa de la paz, o aliemonos en contra de Mustu  :twisted:

Un saludo ;)

Neno...

Mustutxurru

Cita de: Neno....................
Fumemos la pipa de la paz, o aliemonos en contra de Mustu  :twisted:

Un saludo ;)

Neno...

Ya solo falta que suceda éso. Si antés, estoy dentro del punto de mira de un tal Caduf ( :twisted:  ;) ), de un tal Juanra ( :P  ;) ), de un tal Marinoentierra ( 8)  ;) ), de un tal Oihan (:mrgreen: ;)  y de un tal Leon(-cio) ahora tu también me incluyas entre los "blancos" de tus dardos. ja, ja, ja, ja..........

Bueno, si es por el bién del foro que así séa. Ya pediré ayuda al Mareón para parar el vendabal.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Neno, yo no me tomo estas cosas a la temenda ni mucho menos, pero lo que me dijiste si lo lees bien y ponte en el lugar de otra persona, ya veras de que te suena, me alegro que pongas fotos y demas, pero eso lo deberian hacer todos, si no algunos estan en balde trabajando, yo solo digo eso nada mas. ;)
Si tu quieres fumar, pues a fumar, pero que fumamos? que ingredientes? :shock:

En cuanto a lo de Mustu no te lo creas todo, mucha teoria y poca chicha...  :twisted: el que va con el a pescar coge nada mas que desilusiones porque peces... :cry:

Santi me atrae la oferta del Neno me la voy a pensar, si tienes enemigos ahora y yo me paso a ese bando estas perdido :evil:
Yo desesperado ja ja ja entonces como estaras tu, que llevas el mismo promedio que yo en los ultimos 3 meses, un crack como tu, eres como un equipo endeble que viste de txuri urdin ay no es ese color es blanco y azul, como los jigs de alguno que no valen pa na :lol:  :lol:  :lol:
AUPA ATLHETIC ;)

Neno

Cita de: Mustutxurru

Ya pediré ayuda al Mareón para parar el vendabal.

No, te creas que si a el le contesto en algunas tertulias comienza una ventisca  :roll:

:(

Mustu, a tí te dejaré tranquilo (de momento):x  :twisted:

León; pelillos a la mar  ;)

Mustutxurru

Cita de: leon.........
Yo desesperado ja ja ja entonces como estaras tu, que llevas el mismo promedio que yo en los ultimos 3 meses, un crack como tu, eres como un equipo endeble que viste de txuri urdin ay no es ese color es blanco y azul, como los jigs de alguno que no valen pa na :lol:  :lol:  :lol:
AUPA ATLHETIC ;)

Ja, ja, ja, ja. ................. me conoces poco. Para verme a mi desesperado otros tienen que dejar de practicar la pesca a spinning y dedicarse al spinning de salón. ja, ja, ja, ja, .................

A pescar no se puede ir como vas tu, sin ilusión ni esperanzas de pescar nada. Hay que confiar en el aparato que estés usando ése día, aunque tenga los colores del Alavés y no del Athletic. Tate trankilo que llegará tu hora "X". Allí estaré para lanzarte el lazo al cuello y, luego, con ayuda de tu cuñado de colgaremos de los Güevos.

Y como dice un amigo tuyo (a ver quién adivina de quién se trata, porque aqui en el foro se le conoce mucho por su chispa):

"Si un día te miras desnudo en el espejo y ves que tienes 4 huevos, no es que te hayas hechos más hombre sino porque te están dando por el ....."

Seguro que si le coges un poco de su chispa y perseverancia verás cómo pescas hasta en aguas con mediometro de profundidad.

Mustutxurru

Por cierto Neno,

¿sabes que maren tiene página web própia?

mira, mira //www.marencasa.com

:D  :D  :D  :D  :D  :D  Si quieres pescado ahí lo podrás comprar para, que una vez sacadas unas cuantas fotos, fardar en el foro diciendo que las has pescado tu. 8)  8)  8)

raugar

Cita de: MustutxurruY como dice un amigo tuyo (a ver quién adivina de quién se trata, porque aqui en el foro se le conoce mucho por su chispa):

"Si un día te miras desnudo en el espejo y ves que tienes 4 huevos, no es que te hayas hechos más hombre sino porque te están dando por el ....."

Haber haber.......... puede ser un tal "Abixon"?

Mustutxurru

Exactamente Raúl, pero tu jugabas con ventaja ya que Martin y yo lo comentamos el domingo.  :D  :D  :D  :D

raugar

Es lo que tiene estar en el lugar y momento oportuno :lol: , aunque con las lubis........ o no encuentro el lugar o el momento porque vaya mesecito y pico que llevo :cry:  :cry:

leon

Cita de: Mustutxurru
Cita de: leon.........
AUPA ATLHETIC ;)

Ja, ja, ja, ja. ................. me conoces poco. Para verme a mi desesperado otros tienen que dejar de practicar la pesca a spinning y dedicarse al spinning de salón. ja, ja, ja, ja, .................

A pescar no se puede ir como vas tu, sin ilusión ni esperanzas de pescar nada. Hay que confiar en el aparato que estés usando ése día, aunque tenga los colores del Alavés y no del Athletic. Tate trankilo que llegará tu hora "X". Allí estaré para lanzarte el lazo al cuello y, luego, con ayuda de tu cuñado de colgaremos de los Güevos.

Y como dice un amigo tuyo (a ver quién adivina de quién se trata, porque aqui en el foro se le conoce mucho por su chispa):

Seguro que si le coges un poco de su chispa y perseverancia verás cómo pescas hasta en aguas con mediometro de profundidad.

Santi, teneis que comer mucho marmitako para poder hacerme eso que dices, yo siempre fiel a mis colores, chaquetero...
El colega ese que dices un dia de estos con tanta chispa que tiene le va a dar un cortocircuito y ya veras...
Otra cosa yo no me miro al espejo como los metrosexuales como tu, seguro que eso que dices lo has comprobado ya...
La ultima que no hay lubinas en menos de 50 cm haber si aprendes, y si no habra que hacer estadisticas...
que tenga nuestra eminencia buen dia, de parte de un servidor :lol:  ;)