Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Recomendacion carrete

Iniciado por portos, 21 de Diciembre de 2006, 08:01:52 AM

portos

Pos weno es que ya me he cargado del todo el carrte (electra 3000zf) :oops:  y como nos acercamos a las navidades habra que hacer un cambio.
Despues de andar mirando y buscando en todo el foro me e quedao con una duda si pillar un technium fa o un stradic fb  :(
Pues eso se ke el stradic es mejor pero que opinais sobre algunos problemillas que se comentan por ahi.Merece la pena arriesgar?

Pues eso es todo SaludoS
;)

Rapalero_Gijón

Yo tengo un Stradic 4000FA y si ahora se me rompiese (va de maravilla desde hace mas de 3 años), no compraria el nuevo FB. Le he pillado mania al ver los problemas que le ha dado a un par de amigos, además de que lo veo un poco raquítico.

Por el presupuesto para un Stradic FB, me tiraría a Daiwa...un Capricorn-A o un Laguna SeaBass. Tambien cabe la posibilidad de apuntar más alto a por un Twin Power de Shimano, pero no sé si es tu idea.

Saludos

P.D.- El Technium para un trato "durillo"... :?

portos

Pues con lo indeciso que soy a la hora de comprar cosas de estas
me acabare volviendo loco.El twinpower se me sale de presupuesto ,hay mucha diferencia de precio del stradic al twinpo.
Y el technium os parece malo??  :(

Kusha

No te compliques la vida. El Technium es un carretazo, es más barato que el Stradic y que el Twinpower, y al menos hasta ahora no me ha parecido oir que le haya dado problemas a nadie.

Mi compañero de batallas AsierPitu, utiliza este carrete y le va de maravilla. Yo, aprovechando que él estuvo una temporada de baja, se lo pedí para utilizarlo unos días mientras me llegaba mi Stradic 4000 FA (otra maravilla sin duda), y te aseguro que me quedé muy satisfecho con la adquisición de mi compañero (de hecho, yo le estrené el carrete con una lupi de 40cm, :twisted:).

El Stradic 4000 FB, como te dice Rapalero_Gijon, parece que suele dar problemas. No me arriesgaría. Si quieres optar por un carrete "mejor", podrías mirar el Daiwa Capricorn, que goza de muy buena fama. Pero, como te digo, con el Technium vas sobrado, ;).
¡¡El vicio me puede!!

iceberg

hola, solo confirmar lo del capricorn 4500

saludos

Rapalero_Gijón

Kusha, si no digo que el Technium sea mal carrete, sino que es menos duro que un Capricorn...y estan más o menos al mismo precio. ;)

Saludos

Craken

Lo malo que tiene el daiwa, aqui en asturias por lo menos, es que si te rompe una pieza, el carrete se pasa una buena temporada en dique seco esperando a por dicha pieza (lo digo por esperiencia).
En cuanto al Techium, me parece que va sobrao y es un buen carrte. El stradic FB dio problemas al principio, pero ya conozco dos casos de gente que se lo cambiaron y ahora esta muy contento con el. Igual solo fue una remesa que salió mal, no se?.

Un saludo

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_GijónYo tengo un Stradic 4000FA y si ahora se me rompiese (va de maravilla desde hace mas de 3 años), no compraria el nuevo FB. Le he pillado mania al ver los problemas que le ha dado a un par de amigos, además de que lo veo un poco raquítico.

Es cierto que al principio me dio problemas,  se atascaba, pero despues de un buen aceitao y engrasao quedó perfecto y nunca mas dió ningun problema.  Creo que lo del stradic 4000FB  se está convirtiendo en una leyenda urbana.

portos

yo pillare carrete pal 29 asi ke todavia le tengo kedar vueltas.
Si sabria ke no voy a tener problema pillaria el stradic fijo pero ... :?

Los que tengais el stradic fb echarme una ayudita pa tener opiniones de gente ke lo use .

Gracias por la ayuda

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1
Es cierto que al principio me dio problemas,  se atascaba, pero despues de un buen aceitao y engrasao quedó perfecto y nunca mas dió ningun problema.  Creo que lo del stradic 4000FB  se está convirtiendo en una leyenda urbana.

Bastante aceite pierdes tú desde que usas ese carrete...y no creo que lo de tu amaneramiento sea una leyenda urbana.  :twisted:

Saludos  ;)

P.D.1- Comprate un carrete para hombres.

P.D.2- Feliz Navidad y esas cosas.

P.D.3- Has visto la hora que es?? :shock:

fermintxo

Tengo los 3 y son todos muy buenos carretes.Te recomendaría el twinpower pero si se sale de tú presupuesto.....Entre el technium y el capri optaría a uno u otro dependiendo del uso .Si vas a darle al paseante más que al minnow optaría por él technium y si no el capri.Son tan suaves el uno como el otro pero el capri es algo más grande y más pesao y al final del día de tanto darle al paseante,esos grs. se notan,a no ser que pilles el tamaño 2500del capri...
También tienes que ver como está el tema mantenimiento(recambios,etc)
Vamos,que te he liao un poco más...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

portos

que va todos estos comentarios vienen de lujo pa ir
sacando conclusiones.y si el twinpower se sale de presupuesto,
aparte de por el desembolso,si andas por pedreros y te patinas o algo ,
pues lo pones nuevo... :?

Feliz Navidad y prospero año 2007   :lol:  :lol:  :lol:

Guachinley

Portos, con el Technium vas bien, y el Capricorn ya lo conoces, lo tuvistes en tus manos cuando estuvimos junto, te acuerdas ?  ;)

Un Saludote

daniel-

Pues mi Fb, de momento...ningun problema :twisted: hasta saca lubis y todooo :roll:  :roll:
Fermintxo :!: dejate de comprar tantos carretes y vente pescar por asturias con pikirriki ;)  ;)
saludos

portos

Weno pos al final me e pillao el technium. :lol:

A ver si lo estreno  8)

Saludos

Guachinley

Cita de: portosWeno pos al final me e pillao el technium. :lol:
A ver si lo estreno  8)
Saludos

Cargalo con una buena linea trenzada, Power Pro, FireLine, etc...20lb.  ;)

Un Saludote

portos

ayer na mas llegar a casa le meti una bobina de firelina de 20
que tenia y un bajo de seaguar del 37 .
:)

SaludoS y wena pesca