Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Super Shad Rap Hundido

Iniciado por Mustutxurru, 05 de Abril de 2004, 18:59:28 PM

Mustutxurru

Como ya he dicho esta mañana, a veces me da por hacer locuras y un día me dió el punto y .......................... le encargué a Piper un par de Super Shad Rap Hundidos, con nada más y nada menos que 71 grs. en los 14cm de largo que tiene.

¿Para qué? Eso me pregunto yo también, pero mi verdadera intención es para pescar lubinas cuandola mar está cabreada de verdad y tenga que hacerlo desde lo alto de un acantilado.

¿Alguién los ha usado ya? ¿Con qué resultados? Yo no lo he utilizado aún, pero sé que este señuelo puede ser el que me dé antes de fin de 2004 mi record. Je, je, je, je,  ¡¡¡¡¡¡qué facil es soñar!!!!!! :roll:  :roll:

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Hola Mustuxurru. Hace tiempo el tendero al que compraba el material de pesca estuvo intentando convencerme de que llevara este señuelo porque muchos de sus clientes pescaban muy bien con él.
Dado que era verano y que es un poco monstruo el pez en cuestion, pase de pillarlo, pero la verdad es que no tiene mala pinta para pescar en rompientes con bastante calado o como tú apuntas, para pescar desde lo alto.

Espero ver tus capturas con este señuelo (asi puede que lo compre ;-)  ).

Un saludo

gulpiyuri

Hola, Mustu.
Yo pesque algo con un hermanito pequeño de ese, un Daiwa TD SALT SHAD de 9cm y algo menos de 20 gr. Tambien lo usaba cuando estaba el mar algo revuelto, trayendolo lentamente. Un dia me despiste y lo perdi a mis pies, justo debajo de mi. No pesque nada, pero es que tuvo pocas oportunidades. Como tu bien dices, el señuelo que mas tiempo esta en el agua, de mano parte con mas ventaja sobre los demas.
Ya contaras la primera captura.
Hasta otra. >::::>

josiño

vaya... aki  puedes apuntar otro pringao con el cacharro ese pero en flotante :?  :mrgreen: Lo pille a principios del año pasado en una ocasion ke me acerque hasta Alvarez y el tio tambien me dijo que se estaban cogiendo con el.. .... nose pero creo ke el unico ke de verdad lo puede disdfrutar es Maren ke cuando se lo propone lo mismo pilla un pez con un palillo que con la puerta de su casa. :D  :D

Lo tengo en el trastero por alli colgado como un jamon puesto a curar, dentro de un tiempo le sacare a probar a ver si ha cogido el punto, pero me da que como no lo regale no habra forma de ke pesque el peazo tronko ese.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

mbica

A gorda....... vai sair uma gorda :)
Eu pessoalmente,mesmo sem experiencia com ele, gosto ;)  e de noite tambêm deve ser traviesso :) .
entre o Pin`s e este nunca duvidava :P  :twisted:  :)

Abraços a todos
Manuel Bica :)

robaleitor

Yo lo tengo pero en versión flotante, y la verdad es que he tenido buenos resultados con él, incluso robalillos de kilo le han picado.
Para mí los mejores colores son el SD, el MU y uno que es como una sardina q no me acuerdo de color
Preparando chismes pa pegar el palito

Mustutxurru

Gracias a todos por dar vuestras opiniones.

Manuel, yo tampoco dudo mucho a la hora de elejir entre el pin's o uno de estos monstruos ;)

Gulpiyuri, yo también tengo el TD Salt Shad 9F de Daiwa, un señuelo muy bonito, de movimientos muy atractivos para los amantes de la recupereción No lineal del señuelo, y encima se lanza bastante lejos por las boles internas que tiene, a la vez que hacen efecto sonajero. Yo lo tengo en color sardina y en color lomo naranja, flancos 1/2 dorado y 1/2 blanco y vientre blanco. Esté último me ha dado una lubineta y aguja. Los adquirí el año pasado, uno de ellos regalo de Seikai, un japonés que vino a pescar lubinas el verano pasado. A partir de ahora empieza su temporada. A partir de ahora yo guardo los señuelos grandes y doy más oportunidades a los peques.

Josiño, espero que esté en su punto de curación y saques muy buen probecho de él.

Robaleitor, yo lo he adquirido en SSD y NP, ya que el MU ni el Sardina no hay en Sinking. El SSD es el mismo de la foto del primer mensaje, y que es lo mismo (+ o -) que el SD.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

Mustu, el verano pasao le compre a mis hijas uno en forma de ballena, que seria de unos 150 cm de largoy medio metro de ancho, con colores fashion, lunares azules, verdes, en base amarilla, te puedes subir encima y con unas aletas Ad Hoc, le puedes hacer twiching, y desplazando tu peso a un lado y otro combinandolo con arremetidas de aleta inconstantes, conseguiras un WTD acojonante, eso si, comprate un GARFIO, porque como algo se quiera comer eso, es el GRAN BLANCO.
El modelo no era Sinking era inflating, pero en plan surfer yo creo que lo podrias utilizar cuando pega el mar.
S2

Ruilo

Vaya ahora que encontre el post veo que el tuyo es el hundido no el flotante :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Sone

Mustu o super shad rap pesa 71 ou 41 gramas??
no catalogo da ardent peche e anunciado a 41

Mustutxurru

Cita de: SoneMustu o super shad rap pesa 71 ou 41 gramas??
no catalogo da ardent peche e anunciado a 41

Sone,

los hay de dos tipos, el Floating que pesa 41gramos y el Sinking que pesa 71 gramos.

Ruilo

Exacto , el floating es el de 41 gramos. Por cierto , me encanta lo de que pegue contra las piedras y vaya esquivandolas , sorprendente  :shock: Increible tambien lo rapido que sale a flote si dejas de recoger :D
Nothing makes a fish bigger than almost being caught