Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete twin power de freno delantero.

Iniciado por nachusky, 22 de Diciembre de 2006, 03:11:03 AM

nachusky

Buenas a todos, tengo una pequeña duda, haber si me podeis ayudar.He adquirido un twin power 4000, de ffreno trasero, y me hace un ruido extraño, sin haberlo usado, de nuevo, recien sacado de la caja, y no  se si  es  normal, el ruido en cuestion, suena al bobinar normal con la manivela, pero solo cuando esta pues to el antiretroceso, el seguro para q la manivela no vaya tambien hacia atras, sin el antirretroceso, no hace ningun ruido. Yo creoq no es normal, porq tengo stradics de freno delantero y traseros y no hacen ningun tipo de ruido, pero como no e provado ningun twin power antes... bueno si me podeis ayudar, ya q estoy mirando para q me lo cambien, un saludo a todos y muxas gracias....Y FELICE FIESTAS A TODOS\AS

fermintxo

No se si ese carrete tendrá o no algún problema pero antes de usarlo vete a cambiarlo y cogelo con freno delantero.Mira que gastar ese dineral en un carrete y me lo coges con ese freno :evil:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero_Gijón

Cita de: "fermintxo"No se si ese carrete tendrá o no algún problema pero antes de usarlo vete a cambiarlo y cogelo con freno delantero.Mira que gastar ese dineral en un carrete y me lo coges con ese freno :evil:
S2

Es notablemente más barato que el de freno delantero (salvando posibles rebajas o liquidaciones).

No deja de ser un Stradic RA con algun rodamiento más  :roll:

nachusky

Hola, es un regalo de mi novia..jeje encima era una oferta muy buena,  el caso es si sabeis algo del acaso q os e dixo, del ruido ese... yo creo q no es normal.. vosotros direis... si sabeis algun caso... espero vuestras respuestas, saludos

pablo

Cita de: "nachusky"Hola, es un regalo de mi novia..jeje encima era una oferta muy buena,  el caso es si sabeis algo del acaso q os e dixo, del ruido ese... yo creo q no es normal.. vosotros direis... si sabeis algun caso... espero vuestras respuestas, saludos

que te lo explique el de la tienda comprueba con otro haber si lo hace tambien

PD: un regalo de una novia de material de pesca NO SE CAMBIA  ;)  ;)
te arriesgas aque no te regale el sigiente aguantate y dentro de un par de años le enseñas algun otro modelo :lol:  :lol:  :lol:
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

gele

mira a ver si lo puedes cambiar por un freno delantero ademas si tu novia no controla mucho del tema seguro que ya no se acuerda si es freno delantero o trasero

nachusky

Hola a todos, voy a intentar hacer un esfurerzo y cambiarlo por el de freno delantero, y en tamaño 5000. tengo dos stradic un 2500 y un 4000 FA, y me van muy bien, tambien tengo un stradic 2500 de freno delantero q no me a fallado nunca y ha llevado guerra... y ahora leyendo algun foro del nuevo modelo FB, nose q hacer.... porq si el stradic FB a salido malo, el twin power nuevo FB tambien habra salido malo, o no...??? si alguno me puede solventar la duda igual me decido por el twin power FB 5000 freno delantero, pero visto lo visto no me fio muxo a gastar todo ese dinero y q me salga malo, decidme algo por favor... muchas gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS

karraspio

Voy a comprarme un nuevo carrete y estoy inmerso en una marejada de dudas.

Actualmente tengo una caña Nexave 270 AX y un carrete Nexave 4000 FA. También tengo una caña Daiwa Emblem 360 para señuelos más pesados, aunque la utilizo mucho menos.

Mi primera opción era un Stradic 4000FB que he visto a buen precio, pero los problemas comentados con los FB me dan un poco de miedo.

Así que otra opción es pasarme a Daiwa, pero su servicio técnico no parece tan bueno como el de Normark.

Por eso estoy pensando en el Twin Power 4000 FB, pero tengo las siguientes dudas:

-   El Twin Power FB da los mismos problemas que el Stradic FB?
-   El ratio 4,8:1 (recuperación de hilo de 76 cm) no queda un poco corto para el spinning?. Una opción sería el modelo 5000 pero me parece algo grande y pesado.
-   He leído algún post que decía que el Twin Power daba problemas de pelucas en la pesca en superficie. Es así?

Ufff no se que hacer...¿?¿?

lauteilatu

Yo tengo el twin Power FA y el Stradic también. Noto diferencia en cuanto a robustez general. El problema del guia hilos que tenia con el stradic no ha aparecido en el twin al menos todavia. Te recomiendo su compra. Lo del ratio de recuperacion, sinceramente el ratio del twin es muy bueno y mas que suficiente para el spinning.
Un saludo.
"No por mucho madrugar agua lleva"