Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Berkley jig heads

Iniciado por laga, 06 de Abril de 2004, 17:29:10 PM

laga

Buenas a todos

Comentar que he encontrado en el Forum de Artea Cabezas de Jig de 28g y 40 g en forma de diamante con unos ojos muy bonitos cada estuche trae 3 unidades por 4.70 € en tres colores , naraja, amarillo y verde , tienen buena pinta .

No se si alguien los conoce .

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Miguel

Ostias, por fin!! ya les habia sugerido mas de una vez q trajesen otra cosa q no fuese las cabezas de bola esas de 20gr
Siempre hay un problema para cada solución.

agropecuario

Hace tiempo que estoy buscando  head jigs. Podrias concretar un poco mas como son. Yo no puedo ir a Forum de Artea por esta fechas. Que peso tienen y de que numero son los anzuelos? Tienen ojos 3D? Se parecen al de la foto de este enlace http://www.fishermansheadquarters.com/images/Lures/Spro/SPRO_SwimmingJig_head.jpg  ?
Por favor que alguien que los haya visto conteste. Gracias.

laga

Hola Agropecuario;

Son parecidos a la foto que muestras , quizas sean algo mas triangulares
sobre todo por la parte de la nuca de la cabeza y son monocolores en verde , amarillo y anaranjado.

Los anzuelos te dirian que son del mismo tamoaño que el de la foto o el que de un bucktail.

Parece mas que estan pensados para incorporar vinilos que para vestirlos
con pelo , pluma etc .

Los pesos son de 18g , 28g , y 40 g.

y su precio es de 3 € creo

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Miguel

No se parecen ni de coña, sabes como son los de bola q tiene forum? pues en vez de bola, con forma de diamante (triangular) bastante feos, pero al menos tienen mas peso.

Miguel

:lol:  :lol:  Laga no habia visto tu respuesta, o tu o yo tenemos q ir al oculista tio  ;)

laga

Miguel en ello ando por que ultimammente no distingo ni jigs ni veo lubinas ni na de na.

Un saludo.