Autor Tema: Artículos de pesca continental  (Leído 3464 veces)

Desconectado lander

• Usuario
Artículos de pesca continental
« en: 23 de Diciembre de 2006, 21:09:37 pm »
Hola a todos/as (Alguna habrá, digo yo)

Bueno, se ha comentado por ahí que existe la necesidad de escribir algunos artículos de pesca en agua dulce y que esto ayudaría a incrementar la participación en el foro y a darle más vidilla.

¿Qué temas os parecen los más interesantes?

-Black-bass a spinning/casting
-Black-bass a mosca
-Lucio a spinning/casting
-Lucio a mosca
-Ciprínidos a mosca
-Carpfishing
-Trucha a mosca
-Trucha a spinning
-Luciopercas
-Pesca en piragua en agua dulce
-Pesca del siluro

Bueno, a ver si dais vuestra opinión y se ofrece algún voluntario. Yo por mi parte me ofrezco a ir preparando los de Bass a señuelo y lucio a mosca que creo que es donde puedo aportar más.

Un saludo y feliz navidad  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Desconectado cote

• Usuario
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:28:50 am »
Black-bass a spinning/casting  :)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Desconectado tor5

• Usuario
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 05:18:05 am »
¿Que tal uno del pirao contandonos algo de las carpas a mosca? ;)

Desconectado LUCIO

• Usuario
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2006, 22:30:38 pm »
Yo podria enseñar la tecnica de pescar el Lucio a pez vivo , un aparejo sencillo pero mejorado temporada tras temporada ,pero pescar a pez vivo en este foro esta satanizado
He cojido un lucio He cojido un luciohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/lupie.gif

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:36:13 am »
Veo muy interesante de bass con vinilos, explicando cuándo cual. Y otros de la especie y de comportamiento de bass, y de lucio.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado billy

• Usuario
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2007, 20:21:04 pm »
A ver si cuando empiece la temporada tengo tiempo y me curro uno de truchas a spinning.

Salu2
Captura & suelta

Desconectado marineroentierra

• Usuario
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2007, 00:06:43 am »
Cita de: "Rapalero"
Veo muy interesante de bass con vinilos, explicando cuándo cual. Y otros de la especie y de comportamiento de bass, y de lucio.

De acuerdo, basses con vinilos.  ;)

Desconectado Pirao_fly

• Usuario
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2007, 00:22:41 am »
Bass con vinilo???
Yo tengo algunos de Miguel Ríos. Pero ¿cómo los ato a la linea?  ¿sin anzuelos como consigo los peces?.
Ah billy, si ahora no tienes tiempo, luego en temporada menos.
Besitossss!!!

Desconectado billy

• Usuario
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2007, 06:59:19 am »
Podria ir haciendo algo del texto, pero quisiera ilustrarlo con algunas fotillos, y la verdad que ahora entre el curro y otras movidas que no vienen a cuento le faltan horas al dia. Y como dices cuando llegue la temporada el poco tiempo que saque lo dedicare a la pesca ;).

Salu2
Captura & suelta

Desconectado jan

• Usuario
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2007, 01:29:21 am »
yo haria un dos en uno, juntaria el siluro con los kayaks. No tengo don de palabra pero si la peña le interesa lo intentamos.

mr.bass

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2007, 12:37:35 pm »
buenas noches señores,
si se realiza una discucion de pesca de black bass con plasticos o cualquier discucion para la pesca del black bass, me gustaria aportar mis conocimientos en el tema,

cuenten con un servidor.

saludos

Desconectado lander

• Usuario
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2007, 22:07:32 pm »
Hola a todos  ;)

Jan, si te apetece hacer el articulo sobre kayak y siluro, perfecto. Lo del don de palabra, no es necesario. Yo tampoco lo tengo  :lol: . Con que expliques un poquillo de que va el tema y comentes tus experiencias y demás es suficiente. Si quieres ir preparándolo, echa mano del Word, añades unas fotillos y se lo mandas a rapalero, que él es el encargado de publicarlo.

Mr. Bass, te doy la bienvenida al foro. Siempre es agradable compartir opiniones con gente de otros lugares. Respecto a lo tratar algún tema, hay dos opciones. Si te ves con ganas como para realizar un artículo sobre algo en concreto, muchos de este foro te lo agradeceremos. Si lo que quieres hacer es abrir una tertulia eres libre de hacerlo  :D . Yo estoy preparando ahora un artículo de bass con vinilos (plásticos) y espero acabarlo dentro de poco.

Un saludo a todos y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Desconectado Paseante

• Usuario
    • http://www.webcarp.com/foro.asp
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2007, 22:32:03 pm »
Hola Lander yo si quieres te hago el de carpfihing sin problema te dejo la direccion de un foro para q veas de q te hablo  http://www.webcarp.com/foro.asp. y te dejo una fotillo

Que pena q no es una lubi jejeje

un saludo
C&S cojones

Desconectado lander

• Usuario
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2007, 01:17:08 am »
Hola Paseante, vaya carpón!! Ya conocía la página de webcarp. Es una pasada ver lo que está pasando con el carpfishing en España los últimos 5-10 años. La verdad es que para muchos es desconocida y se sigue pensando en la carpa como un tipo de pesca fácil y de "segunda". Sobre todo desde el punto de vista de los pescadores de mar.

Nada más lejos de la realidad, para mí el carpfishing es actualmente, uno de los métodos de pesca más técnicos y que exigen un mayor conocimiento de los que se práctican en nuestras aguas y creo que si tienes ganas y tiempo para hacer un artículo sobre el tema se cambiaría un poco de opinión sobre este tipo de pesca. Por lo menos, entre la gente del foro.

Así que ánimo y a ver si nos ilustras un poco sobre el tema, que tiene miga.

Un saludo y buena pesca.

Desconectado Paseante

• Usuario
    • http://www.webcarp.com/foro.asp
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2007, 04:06:07 am »
Ok lander intentare hacer un articulo para q la genet se haga idea de hasta q punto llega la pasion o locura por el carpfishing y hasta el punto de perfecionismo de la tecnica se ha llegado a alcanzar.

Un saludo
C&S cojones

mr.bass

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2007, 09:17:19 am »
Cita de: "lander"

Mr. Bass, te doy la bienvenida al foro. Siempre es agradable compartir opiniones con gente de otros lugares. Respecto a lo tratar algún tema, hay dos opciones. Si te ves con ganas como para realizar un artículo sobre algo en concreto, muchos de este foro te lo agradeceremos. Si lo que quieres hacer es abrir una tertulia eres libre de hacerlo  :D . Yo estoy preparando ahora un artículo de bass con vinilos (plásticos) y espero acabarlo dentro de poco.

Un saludo a todos y buena pesca.

muchas gracias por la bienvenida lander,  es para mi un plaser enorme el poder estar aqui compartiendo opiniones con todos ustedes,

respecto a lo del tema deja preparo algunos y los publicare.

un gran saludo para todos