Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Estado de la mar

Iniciado por LIMAKO, 24 de Diciembre de 2006, 19:54:52 PM

LIMAKO

Muchas veces son las que miro el parte del mar y luego voy y veo que no han dado una con el consiguiente cabreo.
Seria interesante que los que vivis a pie de playa nos hicierais el gran favor, los que podais y tengais ganas de dar un parte de como esta la mar.
Nada hombre que no os cuesta nada,os levantais a las 7 echais un vistazo , dais el parte y si quereis os volveis a meter en la cama, luego a las 9 otro vistazo y parte y asi cada dos horas :lol:   :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

Haber si os animais y eso de vez en cuando unas veces uno otras otro nos dais un parte, bastaria con decir ; plato, rizada, marejadilla y imposible, mar de fondo aprox y la zona de la cual dais el parte.

Os lo agradeceriamos mucho, es una putada cargar la piragua hacer kilometros y encontrarte con un mareton...

Zorionak , agur.

rufete

A las 15:00 horas, mar plana. Viento de mestral, soportable. Zona: bahía sur de Mallorca.
Un saludo.

iceberg

aupa limako, yo vivo a 300mts. del agua aun asi confio plenamente en la surfer del tiempo de etb. poquitas veces se equivoca.

saludos

LIMAKO

Gracias rufete. A ver si hay mas gente que se anime y ponga aqui sus partes. Nos seran de gran ayuda.

LUCIO

Aparte de que te recomiendo llevar a navegar una radio VHF con banda marina , si vives cerca de la mar dan cada hora el parte meteorologico del estado de la mar , para puerto de Bilbao creo que es el canal 20

iceberg

aupa, un detallazo rufete, pero... limako tendras que pegarte buen madrugon para llegar antes del amanecer a mallorca no?

saludos

aprovecho la ocasion para pedir a todos que pongamos en nuestro perfil la ubicacion, imaginate limako que sales a pescar con el parte que rufete con toda la buena intencion del mundo ha publicado...es importantisimo saber por que zona nos movemos.

gracias