Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

malagueño-rapala

:D :D :D :D robert eres mi idolo jejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejeje
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Rapalero_Gijón

Rober.... prometo que te perseguire a partir de ahora por mucho que corras o te escondas  >:( ... al negro le tenia echado el ojo, y estaba esperando a hacer un pedido. Esos dos eran los compañeros del AYU que puse en la foto  :D  ;)

pescaton

Nacho pues si te digo la verdad les heche el ojo hara unas dos semanas pero no terminaba de convencerme total que me salieron mal unas pujas de otros señeulos que me interesaban mas y al final he pillao estos dos por 22 cafes portes incluidos  :P y pensar que pille uno aqui y me costos con portes 35 cafes manda c.....es :-[
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

rafaelin_cl68

El negro tiene buena pinta Rober, ya nos diras que estreno le das  ;)

Saludos.

Rafalin.

pescaton

sIIIIII es mioooooooooo mi tesoroooooo  :P :P Rafa ya contare como va ese bichejo

victor

hace poco conseguí el color death metalic sabi ayu,una pinta muy buena y solo 7 e y pico...pero no me pesca ni de casualidad,y otros colores que tengo tampoco..el que chutaba de pm es el sardina holografica,pero yo al menos no los encuentro >:( salu2 :)

rafaelin_cl68

Cita de: victor en 19 de Abril de 2008, 20:47:22 PM
hace poco conseguí el color death metalic sabi ayu,una pinta muy buena y solo 7 e y pico...pero no me pesca ni de casualidad,y otros colores que tengo tampoco..el que chutaba de pm es el sardina holografica,pero yo al menos no los encuentro >:( salu2 :)

La verdad es que a veces hay colores que pensamos que pueden funcionar estupendamente y despues son cagadas plenas. Tengo varios señuelos top-ten en color sardina, y no pescan ni en una pecera los puñeteros. Otros sin embargo sin tener un color que en principio parezca pescador despues resultan ser muy eficaces.

Saludos.

Rafalin.

malagueño-rapala

por eso a mi m gusta preguntar antes de comprar muchos piensan q es desbelar secretos pero sin embargo hay otros señores q t dicen hasta a la hora a la q van al baño por si eso influye en el movimiento q les da uno  :D :D :D verdad SEÑOR  robert
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

rafaelin_cl68

Pues si compañero, hay muchos que temen al famoso "efecto Domino", pues se supone que se acaban con las "pocas" existencias de ese tan preciado señuelo. Sin embargo, cada vez estoy mas seguro que señuelos que funcionan casi a la perfeccion en algunos sitios, pues en otros no se estrenan o bien pescan muy poco. Esto lo vengo observando por ejemplo con los Tide Minnow, en sus versiones de 140 y 175 Slim, muy famosos en la zona gallega, pero sin embargo, por mi zona del Sur, nanai de nada, al menos los compañeros que conozco y lo tienen aun no se han estrenado con ellos.

Saludos.

Rafalin.

malagueño-rapala

totalmente de acuerdo rafaelin y ademas si un señuelo se acaba q?¿? ya no vamos a volver a cojer lubinas...... :D

pescaton

Bueno ahora uno que tengo en mente muy conociddo por los compañeros franceses el ARNAUD de illex algien lo tien y puede decir que tal va?

pescaton

Bueno los ultimos en unirse a la fiesta,Arnaud 110 F de illex ,un sammy 100 ghos wakasagi,un sammy 85 purple neon, un sammy 85 aurora ghost black y el pedido a salva que vendra esta semana de camino tambien.

rafaelin_cl68

A ver que tal te funciona ese Arnaud, el otro dia lo vi en una tienda por mi zona en 16 leuros, y no me termine de decidir, ademas en ese mismo color que pones.

Saludos.

Rafalin.

pescaton

Rafa mas o menos como me ha salio a mi jejjeje

rafaelin_cl68

Cita de: pescaton en 25 de Abril de 2008, 10:18:36 AM
Rafa mas o menos como me ha salio a mi jejjeje

Llevo dos veces resistiendome a pillarlo, jejeje, vaya vicio que tenemos. Asi que no se si para la proxima vez que lo vea caere en la tentacion  :'( :'(. Ya me contaras que tal se porta contigo.

Saludos.

Rafalin.

pescaton

Bueno las referencias que me han dado del mismo han sido muy buenas de hayq ue lo haya pillao si no seria de los ultimos que compraria ya que no me hace muicho tilin jejej auqnue he probado variso de esta casa ya y van de lujo.

beltza

Citarbueno mis ultimas adquisiciones:
dos imitaciones de sammy de decathlon uno color blanco y otro parecido al ghost wakasaki. Miden 10cm y pesan 15g. Me encantan   son para mayo que ya tengo ganas.
He grabado como nadan aquellos paseantes del decathlon que eran copia del lewis pencil o del sammy:

http://www.youtube.com/watch?v=xZ6FP5lejW4
me encanta ;D

Patxi

pues no parece ke naden mal no? lo único que se comenta que se lanzan poco no?

-marcos-