Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Masificación

Iniciado por rufus, 30 de Diciembre de 2006, 18:32:55 PM

WTD

Maren:
Nadie tiene mas derechos que otros para pescar en un determinado punto. Llevo pescando en ese sitio desde hace 32 años y siempre ha habido multitud de cañas con sardina, boga o llisa viva.
Lo que comento es que el spinning lo ha descubierto gente que ha visto que en determinado momentos se puede pescar mas que ellos y como solo pretenden hacer carne, tratan de cargar lo mas posible. Los lliseros ya no se sientan a esperar la picada, sino que mientras tienen la llisa puesta, se dedican a lanzar cucharillas para aumentar las posibilidades.
Como esta claro que todos tienen derecho, pues plego y me voy.

Caduf:
El martes 26 me pasó lo mismo que a ti con Pyraofly, pero cambiando a Pradillo por Tibian. Pescamos, nos divertimos, nos hicimos unas cervezas..... Pero a eso no lo llamo masificación, con los amigos me masifico lo que haga falta, por que todos tenemos más o menos los mismos principios y gustos. Y si no los conozco pero son gente "normal", pues de p.m. Masificación es que además de los de siempre, haya 8 personas más que intentan como sea llevar algo a casa. Te cruzan la linea. Cambias de señuelo y estan mirando por encima del hombro a ver que tienes, etc,.

Alan:
Perfecta explicación.

Neno

Yo nunca he dicho que esté mal el compartir, todo lo contrario, pero no hay que equivocarse con quien se hace.
No todo el mundo hace las cosas biéndel todo.

Maren

Por eso piensas ke te equivocastes compartiendo conmigo no? Yo no pienso ke me equivoque contigo, creo ke comparti muchos puntos, muchos señuelos, muchos amigos y creo ke lo seguiria haciendo, aunque despues tu muestres mis "armas secretas"(señuelos,puntos y demas) con quien te de la gana (ke lo has echo, lo he echo) y se seguira haciendo de por vida.
     En el punto de pesca del otro dia, hoy habia dos barcos conocidos que no tenian ni idea de ese punto, casualidad? no, llega la Romeria de nuevo, menos mal ke hay mas de 200 puntos similares con pescado en nuestro archivo, archivo ke tiene mas gente porke a mi me da la gana, y a alguien que conocia como era Maren le dio la gana que yo lo tuviera, para uso y disfrute de los amigos.
     Espero ke penseis solo en disfrutar haciendo lo ke mas nos gusta, pescar, pero a mi como me gusta compartir y hacer ke mis amigos se encuentren a gusto, procurare ke ellos tambien pesquen si esta en mis manos, aunque yo no pueda ir.
        Creo ke la camiseta oficial hasta el momento del Team alakant lo dice todo (aparte de la de la web rapaleando)...........

Neno

Maren, te mando un mp.

Maren

Neno no te acuso de delator como me dices en el privado, ni a ti ni a abrahan, tu tambien tienes mi telefono, pero no lo usas. No es una coincidencia el ke estuvieran alli, es la causa de la masificacion, del corre ve y dile, del trabajo dia a dia de esos dos barcos, salen todos los dias y son amigos, pero no se les habia comentado el sitio,pero no me molesta que hayan encontrado el punto, de una manera u otra, me molesta mas que me digas que estas encencido por mis comentarios. Creo ke siempre han sido sinceros, no intento quedar bien con nadie, soy como soy. Vuelves a recordarme ke eres moderador de Rapaleando, joder Oihan, ya es hora de abrir un nuevo espacio "El Rincon de Neno" su afan de protagonismo le puede.

Neno

Maren:

De nuevo te pido que las alusiones personales las hagas por privado, por telefono, en persona o en código morse si te place, (incluso acepto la comunicación via señales de humo)... Pero no en un foro público.
Respeto por los demas que leen esta tertulia y también a mi persona.

Te lo pido ya POR FAVOR. Se me escucha? se me oye? se entiende?

GRACIAS, espero que así sea ;)

Berdi

Cita de: koti. Con esto quiero decir que no creo que veamos  hordas de rapaleros por los pedreros  :P  ,,,solo estarán en las piedras los mas cabezones.  :P

Bueno, hoy por lo visto coincidimos los más cabezones en el mismo coto.
Y con la misma suerte.  ;)
Saludos

javiavi

Cita de: Berdi
Cita de: koti. Con esto quiero decir que no creo que veamos  hordas de rapaleros por los pedreros  :P  ,,,solo estarán en las piedras los mas cabezones.  :P

Saludos

:lol:

A cabezones no nos gana nadie.  :D  Vaya moral que tenemos, aunque por lo menos hoy no pasamos frío. Suerte para la próxima vez ;)

juangor

koti

Cita de: Berdi

Saludos

Joder ,,mira que hay pedreros pa aburrir y vamos a coincidir ya 2 veces en poco tiempo  :P ,, a ver si la proxima vez que nos veamos no hacemos un bolo   ;)