Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Una de cañas

Iniciado por pescaton, 01 de Enero de 2007, 04:19:38 AM

pescaton

Bueno para empezar desde mañana mismo la nueva temporada me he hecho de una nueva caña, en cuestion es una cormoran deep blue de 3Mt y accion 30-90gms, en 3 metros no suelo usar nada solo 240 y 270 y la verdad que queria una un poco mas larga y algo mas de accion para poder usar algunos chivos que tengo cojiendo polvo, alguien conoce esta caña en cuestion me han hablado muy bien de esa marca y de esa caña pero quisiera opiniones, gracias y feliz año nuevo a todos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Juder, maxo, feliz año y que sepas que parece que la caña no es muy común por la cantidad de visitas y cero respuestas.... juerr ;)

webwalker

Cormoran es una marca con "solera". Es alemana no?...
Si está fabricada en alemania, mala no creo que sea... ;)
Promete...
Ya nos diras...

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

panchito

Bueno, yo tengo una cormorán de surf-casting,(modalidad que no practico demasiado), y la campeona, cuando tuvo que cumplir cumplió.
Así que no creo que la de spinning te de mal resultado, además de precio no están mal.
Saludos.
No pesco, luego existo.

pescaton

Bueno ya la he probado pero sin capturas, lanza muy bien los señuelos y a muy buenas distancias desde luego, lo unico que de momento me veo un poco incomeodo es para los paseantes, me cnsa mucho el brazo sera cuestion de cogerle la medida, solo me falta pillar una loba y haber como responde.

gele

con el permiso de pescaton voy a aprobechar este post para pedir consejo sobre otra caña se trata de una catana minitel o una exaje stc mini que os parezen para ir a enredar un poco y que no me estorbe mucho a la hora del trasporte vaya para yevarla casi siempre conmigo

pescaton

No pasa nada compañero asi ahorramos abrir otro hilo sobre cañas, ya en cuestion no te puedo ayudar sobre la que comentas espero que los compis te puedan aclarar algo.un saludo y buena pesca