Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Partes de capturas

Iniciado por ogoño, 02 de Enero de 2007, 05:52:05 AM

ogoño

Saludos :D

Como encargado junto a Raugar de hacer las estadisticas de los partes de captura y debido a la polemica que esta surgiendo ultimamente en torno a este tema e he estado dandole vueltas para poderlas mejorar.

Lo ideal para hacer unas estadisticas fiables es que el numero de gente participante en la elaboracion de las estadisticas aportando los datos de sus capturas fuera el maximo posible. Y que aportaran los datos de "todas" (si alguna no se manda tampoco pasa nada, no es obligatorio mandar todas) sus capturas.

Ya contamos con algunas personas en el foro que colaboran activamente con sus datos, ahora bote pronto me vienen a la cabeza los Gipuzkoanos, los Astures y algun otro.

Para aportar los datos tampoco es necesario el publicarlo en el parte de capturas (aunque es preferible), tambien se puede hacer mandando un MP.

Mi pregunta es la siguiente, ¿quienes estariais dispuestos a participar de una manera mas "seria" con la aportacion de datos?

Me gustaria saber vuestra opinion. Saludossss ;)

Kusha

Cita de: ogoñoMi pregunta es la siguiente, ¿quienes estariais dispuestos a participar de una manera mas "seria" con la aportacion de datos?
:D  ;)
¡¡El vicio me puede!!

lauteilatu

A tu pregunta Ogoño te diré que yo estoy dispuesto y de hecho creo que publico lo que pesco. Tu post es otra forma diferente de plantear lo mismo que yo con el tema de la firma, espero que tengas más suerte que yo  ;) .

Sin datos adecuados no hay estadisticas válidas y vuestro trabajo no va a servir para nada. A mí me parece super interesante el tema de las estadísticas  y espero que muchos pescadores contesten a tu post diciendo que están dispuestos. Cuenta conmigo (si es que salgo de los bolos que hago ultimamente). Un saludo, ta urte berri on.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Caduf

Conmigo podeis contar, siempre que pueda con foto en el lugar de la captura incluida para dar mayor consistencia a la veracidad de la captura, de todos modos no suelo ir a pillar pekes, con lo que mi aportación se limitará a mi "modus pescandi", sin ir mas allá de lo que mis intereses de ocio y personales me permitan.
S2

alelopiedra

Conmigo también. Y a pesar de lo que he comentado sobre mi poco interés en las estadísticas.

Apunto todos los datos de mis capturas (me entretiene) y por poco tiempo más, los enviaré a la web  (menos tiempo  de lo que invertís vosotros en trabajar esos datos).

Gracias ;)

leon

Ogoño, yo voy a aportar todos los datos cuenta con ello , haber cuando dejo los bolos para ayudarte ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Guachinley

Haber txabalote, yo pongo todo lo que pincho, sea grande, pequeño, se vaya a la buchaca o de vuelta al agua, lo que pasa es que no tengo la posibilite de colgar las fotos.

Enviarme un mp, con una dirección de email y os envio las foticos para elaborar esas estadisticas  ;)

Alabar al curro que os dais, sea mucho o poco es merecedor de unos aplausos, hasta prontito  ;)

Un Saludote