Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

OJO, robos!!!!

Iniciado por pesquista, 05 de Enero de 2007, 07:07:42 AM

pesquista

Bueno, este aviso va para los q frecuentan la zona de San Juan de Gaztelugatxe. Hace 2 dias le robaron alli el bolso a mi hermana rompiendo las ventanillas del coche. A ella y a otros 2 coches mas con la misma tecnica. Si son capaces de hacer eso en horas centrales del dia y con la gente por las escaleras, q no haran a primera hora de la mañana mientras nosotros pescamos por la zona....  :evil:
Pues eso, un aviso para los q a veces estamos por alli  ;)

juanra

Gracias Pesqui ;)  poco se puede hacer pero al menos evitar dejar cosas a la vista y llevarse todo lo de valor encima a pescar :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero

Nosotros solemos dejar todas las bolsas o cajas abiertas para que se vea que no hay nada de valor. Tengo una maleta grande de señuelos que se le meten cajas de señuelos de las que usamos todos y dejo una zapatilla dentro, que se vea que me he llevado todo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kuitao

Gracias por el Aviso Jon , estaré aloreto  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

gele

voy a contaros una historia que paso en asturias con algo parecido
resulta que a un conocido que iva sienpre a pescar a la playa del silencio (concejo de cudillero) y ya le habian robado varias  veces en el mismo sitio cansado de poner denuncias a la guardia civil y no tener respuesta icluso la guardia civil le yego a acusar a el de acerlo para cobrar del seguro pues el tio instalo en el coche un sistema de video con una micro camara y en pocos dias dio con el ladron que era un guarda costas de la cofradia de cudillero increible no?

koti

Cita de: "rapalero"Nosotros solemos dejar todas las bolsas o cajas abiertas para que se vea que no hay nada de valor. Tengo una maleta grande de señuelos que se le meten cajas de señuelos de las que usamos todos y dejo una zapatilla dentro, que se vea que me he llevado todo.

Yo utilizo una tecnica disuasoria similar  :P ,,,dejo tirados a la vista  calcetines sucios :P  , camisetas arrugadas ,calzoncillos  :P ,,,por ahora creo que funciona  ;)

Oye gele,,,¿sigue con todos los dientes el guarda costas ese? Menudo cabronazo,,,

Lucas

:D  De donde carajo sacásteis la historia del cuardacostas de Cudillero?.

Los conozco a todos y es la primera noticia que tengo de esta tontería absurda, tontería de la que no tiene noticia nadie ni en cudillero, ni en Oviñana.

La gente por inventar, inevnta lo que sea.................................... :shock:
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Rapalero_Gijón

La gente por inventar inventa hasta que famosos o conocidos pescadores venden salmones, lubinas, sargos y doradas... que las venden en sus propios restaurantes o en los de la zona :roll:

Por suerte yo soy un escéptico y nunca me creo los comentarios sobre tejemanejes y chanchullos que rodean al bonito mundo de la pesca asturiana.  

Si hubiese alguna posibilidad de colgar ese video en YouTube ...  ;)

Guachinley

Muchas Gracias Pesquis!!! yo la verdad es que ya he cubierto el cupo de robos, pero en este caso fue en sonabia, lo recuerdo tambien para los que se acercan por alli  ;)

un Saludote

gele

Cita de: Lucas:D  De donde carajo sacásteis la historia del cuardacostas de Cudillero?.

Los conozco a todos y es la primera noticia que tengo de esta tontería absurda, tontería de la que no tiene noticia nadie ni en cudillero, ni en Oviñana.

La gente por inventar, inevnta lo que sea.................................... :shock:[/quote
estas seguro a quien le preguntaste esto paso ya hace unos años enterate bien yo lo ultimo que supe es que estaban en juicio

PIRARUCU

hola compañeros os comento que por mi ofocio habre cambiado ya unos....no me salen las cuentas pero despues de estar reponiendo lunas durante 9 años a un promedio de 8-9 o 10 coches diarios las he visto de todos los colores y os comento la ultima moda si dejais el soporte del gps pegado al parabrisas teneis un 99% de posibilidades de que os peten el coche y he visto robos de:revistas,alfombrillas  :lol: radios ,barras de pan peluches y asi mogollon de gilipolleces con lo cual mi consejo es que no dejeis NADA a la vista

saludos