Buenaass....
Nuevo material en mi estante.... nuevas dudas para el foro.
Pues eso, que he comprado una bolsita de Ice Wing Fiber, pero a la hora de montarlo, me encuentro con que no se trata de fibras largas para atar desde un extremo, sino de un "burullo" de fibras que casi se hacen un nudo.... He visto un video en el que hacen un streamer de este material (algo así como una anchoa) y usan trozos del "burullo" inicial, osease "burullos" más pequeños, aparentemente atándolo de cualquier lado y partiendo las fibras con los dedos al "peinarlas" hacia atrás. He hecho una prueba (ya tengo un aguacio de esos muy aparente, pondré la foto) y el resultado no es malo, pero no me parece un método muy ortodoxo porque acabas tirando un montón de material. Pero repito que igual he usado el método correcto, porque el resultado es bueno bueno.
A ver si alguno usais este material y me contais como lo haceis, porque no he encontrado gran cosa por la red.
Una cosa más.... Este material, el Ice Wing Fiber, ¿es parecido al Angel Hair? Es que el otro dia, en mi tienda favorita tenian un solo paquete de Angel Hair (que es lo que quería en principio) y era verde. Ese color no me gusta mucho para pescar, asi que me decanté por el otro material. Si al final es parecido y más fácil de conseguir el Ice Wing Fiber, no me complico en buscar Angel Hair.
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo a tod@s y ¡feliz año nuevooo!