Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hobbies

Iniciado por leon, 06 de Enero de 2007, 04:56:28 AM

leon

aparte de la pesca con cacharros raros, que otros hobbies soleis hacer?
a mi particularmente, me gusta andar en bici y cazar.
pero no vale : tumbing, sofing, zaping...
creo que lo que mas practicamos es el levantamiento de vidrio, o no? ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

gilbertogrigg

:) Hola a todos, mi hobbie,  aparte de la pesca, es la caza ,el campismo, entreno también perros para caza y compañia, aparte me gusta coleccionar targetas  telefónicas, cajetillas de cerillos, buhos, :shock:  señuelos para pesca,  saludos  :P

jontxiki

a parte de pescar me txifla el modelismo ferroviario ya ke hasta en la maqueta ke tengo en el lago hay gente pescando

RATLLIN

:D A mi partularmente paracticar cualquier tipo de deportes jejeje.Principalmente como hobby la aviacion ( los aviones caza),el modelismo y el bricolaje 8)

Parrotxita

Cita de: "RATLLIN":D A mi partularmente paracticar cualquier tipo de deportes jejeje.Principalmente como hobby la aviacion ( los aviones caza),el modelismo y el bricolaje 8)

pues a somos dos (tengo torrejón a tiro de piedraaaaaaaa :twisted:  :twisted: ....), y también hacerme mis señuelos (menudo lio que tengo con los tide 175 de resina :shock:  :shock: )

salu2 :roll:
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Pep

Pues ami jugar a balonmano con mi equipo y a futbol con los colegas aparte de hacer bichitos para pescar  :lol:

ISSINA

Aupa a todos !
A mi aparte de la pesca ,me gustan los animales que tengo unos cuantos. Tambien me entretengo con mi huerta.Y si hace muy mal tiempo y no puedo ir a pescar, me echo unas partidas al mus o al tute. Saludos