Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CANON EN LOS ALIMENTOS por ver recetas de cocina online

Iniciado por Rapalero, 09 de Enero de 2007, 00:38:47 AM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

¿Nadie opina?

Si sigue adelante imagino que la población se echaría a la calle.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Reiva

Los ultimos coletazos del 28 de diciembre, el dia deeeeeeeeeeeeee.....................¿todos?  :lol:

alan

Espero que sea una broma, que si no , mi tia que es cocinera, es capaz de montar un partido político. VPT....... Verduras Para Todos. :roll:

Pirao_fly

anda queeeeeee!!!!!!!
INOCENTESSSSS!!!!!!! con retraso, pero INOCENTESSSSS!!!

Rapalero

Jo Pirao... con lo creíble que parecía y les desvelas que era broma...  :cry:

Pablux

Hay que estar aburrido de verdad para tragárselo entero.... he llegado a un tercio y se me cerraban los ojos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Rapalero_Gijón

Pues para contraatacar aqui van dos liks bastante potentes:

www.afuegolento.com

www.gastronomiavasca.net

Son de las más "profesionales" españolas que he encontrado, aunque alguna más de "andar por casa" ojeo tambien.

Alguna exótica en Ingles www.mediterrasian.com

Si a alguien le interesa, tengo algunos links más....Podeis poner los vuestros tambien ;)

Saludos