Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿¿¿Vuestras otras aficiones????

Iniciado por lauteilatu, 09 de Enero de 2007, 03:12:03 AM

billy

Ultimamente solo me dedico a la pesca, ya que me he vuelto muy vago :oops:  pero cualquier cosa que tenga que ver con la naturaleza me gusta (espeleologia, escalada, senderismo.....) y cuando puedo la practico.  

Salu2
Captura & suelta

er_chiri

Cita de: Guachinley
Cita de: er_chirimi gran afición es meterme con los del Norte, jejejeje, bromas aparte el FUTBOL me gusta, me gusta ver como pierde el madrid el barca y el athletic :twisted:  y otra de mi pasión son los barcos, me gustan mucho

El Athletic ???  :evil:  ahi lo veas con los ojos en la mano  :evil:

jajajaja, yo con que lo vea me conformo! no se mosquee señor guachin!

elrepunte

pues a mi aparte de la pesca, la navegacion ( aunque tengo muy pocas oportunidades, se acerptan invitaciones ), tambien la fotografia, aunque tengo mas estas son las principales. os pongo un muestra de las fotos

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Guachinley

Carlitos, que buenas fotos, son tuyas o son postales  :lol:  :lol:  :lol: eres un Crack  ;)  por cierto me gusta la del cubata, porque lleva buen ron, no?

Chirri, como puedes pensar que me mosquee por esta banda  :lol:  :lol:  :lol: tan solo faltaba un emoticono partiendose el culo, yo solo se mosqueo cuando se meten con nuestra REINA, ¡eh1 Neno  :evil:  :twisted:  ;)

Un Saludote

Mustutxurru

Cita de: er_chiri........ me gusta ver como pierde el madrid el barca y el athletic :twisted:  ........

¿viste como perdía el Athletic cuando jugó en Valencia? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ése día te quedaría en casita dedicandote a construirte un barquito de madera ¿no?

Imagínate ayer al Quique Sanchez Flores en la rueda de prensa que dió. Así, así me he quedado al leerte lo del Athletic. Empatasteis y de milagro. Cuando jugueís en San Mamés venid preparados con toneladas de pastillas para los ardores de estómago. Habrá Txitxarrada a favor del Athletic. :twisted:  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

que risa me das......pero si empatasteis de coña con gol de cabeza en el ultimo minuto....menuda moña! recuérdalo! nosotros seguiremos mirando para arriba...vosotros tener cuidado no os caigais...je je jeeee

Neno

a mi lo que más me gusta es llamaros joios lubineros  :twisted:

Mustutxurru

Cita de: er_chiri........vosotros tener cuidado no os caigais...je je jeeee

¿donde? ¿al mismo sitio en que estuvisteis hace no bién mucho? Os vino bién ésa cura de humildad ¿no? Bueno, a unos porque véo que otros parecen de Bilbao de los faroleros que son. Chiri que erés un fanfa que pareces nacido en el barrio de Iturribide. :mrgreen::mrgreen: ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Yo voy fifty - fifty entre pesca y MTB ....

Aqui en una carrerita del pasado año ...

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

er_chiri

Cita de: Mustutxurru

¿donde? ¿al mismo sitio en que estuvisteis hace no bién mucho? Os vino bién ésa cura de humildad ¿no? Bueno, a unos porque véo que otros parecen de Bilbao de los faroleros que son. Chiri que erés un fanfa que pareces nacido en el barrio de Iturribide. :mrgreen::mrgreen: ;)

JAJAA, tioo, tengo un par de amigos vascos residentes en Valencia, y del athletic, siempre que me meto con ellos me salen con lo mismo que me sales tu....los del madrid son igual, que t emetes con ellos y t salen con las copas de europa q han ganao...
pero acepto tu reproche je je je

tibian

Yo creo que tengo demasiadas aficiones, tantas que no me da tiempo ni sitio en casa para meter los trastos. Bici, apnea, natación, bodyboard, esquí, simular hacer niños, patinaje, futbol sala......

Aunque desde un par de años a lo que más le pego es a la pesca y la escalada deportiva. Ya veo que habemos unos cuantos escaladores :lol:  :lol:

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

kuitao

Cita de: er_chiri
Cita de: Mustutxurru

JAJAA, tioo, tengo un par de amigos vascos residentes en Valencia, y del athletic, siempre que me meto con ellos me salen con lo mismo que me sales tu....los del madrid son igual, que t emetes con ellos y t salen con las copas de europa q han ganao...
pero acepto tu reproche je je je

Buaaaaahhhh !! si de donde estamos a la UEFA no queda naaaaaa .... y si se ponen a ellos los chavales aún cogemos puestos de Championsssss ... que esto es Bilbao !!!! Por cierto Er_Chiri, cuando veo lo que juega Pablito Aimar me suelo acordar de ti , el tio es una máquina... mira que no sea de ascendencia vasca y nos lo traigamos al Athletic !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Er_chiri, solo aportar dos cositas, y no me enfado ¡eh! ;)

Acuerdate de mi cuando vengais a Bilbao y os demos cerita detras de las orejas y otra cosita ningun aficionado del mundo (sea del Madrid, Barça o Valencia) siente lo mismo que cualquier leon siente por su Athletic, por mucho que el Athletic este mal o mediocre o mejor o peor, es algo que se lleva en la sangre  ;) sin acritud eh  :twisted:

Un Saludote

er_chiri

Pablito es el amo, ahora tenemos a Silva, fíjate en su juego, parece que veas a Aimar, apenas se ha notado el cambio por aqui, aunque el nombre tiene mucho peso
Vaaa no me meto mas con vosotros, que ya teneis bastante con lo que teneis... :twisted: como teneis una presidenta del club? me quedé flipao

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fermintxo

Supongo que irá por rachas,antes,todo mi tiempo se lo dedicaba a la fotografía,despues al golf y ahora que tengo la suerte de tener muy cerquita la costa,pues a pescar,será que me estoy haciendo cómodo...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanko

Cita de: tibian...esquí, simular hacer niños, patinaje, futbol sala......
Aunque desde un par de años a lo que más le pego es a la pesca y la escalada deportiva. Ya veo que habemos unos cuantos escaladores :lol:  :lol:

Saludos.
¿Haciendo blokes en chankletas? ¿O solamente es pa impresionar a la chavala de al lado? Ui, se me adelantó el güebmaster...
Joer Tibian, ke sobrao... :D :D
A mi: Me gusta er furboool, los domingos po la tarde...la la la...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

peskailla

Que pocos observadores que sois.......

Las chanclas son para que salgan las uñas de los pies y así poder agarrarse a las rocas.
No veis que las tiene como una rapaz........

:lol:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

tibian

Hombre cuando voy en serio llevo pies de gato. La foto es de un boulder que hay en una playa de Denia a la que suelo ir a bucear, no llevaba los pies porque fuimos a bucear, pero como mis amigos me vacilaban que no subía por ahí, se lo tube que explicar :lol: a veces también lo subo descalzo (porque como dice Peskailla las uñas agarran bastante  :lol:  :lol:  :lol: )pero la roca raspa lo suyo :lol:

La chavalita es amiga mia y escala muy bien ;) .

Subes unos 3-4 metros pasas el techito y te bajas andando. No es muy dificil es todo practica, será un 6a+ ó 6b.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO