Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿¿¿Vuestras otras aficiones????

Iniciado por lauteilatu, 09 de Enero de 2007, 03:12:03 AM

Mustutxurru

Pero Chiri ¿no habías dicho que no ibas a hablar más de futbol?

Bueno, aquí tienes una dirección que puede que te refresque la memoria

http://idd00939.eresmas.net/futbol/historia_liga_clubs.htm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si quieres hablamos de copas  ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

de aqui dos años cambiará la historia mustu, ya os cogeremos en ligas :twisted:

copas? del rey? quien quiere eso? liga y champions solamente
la champions sabes lo que es? has visto algun partido de champions del athletic? pocos no? jia jia jia :mrgreen:

SaludoSs

Guachinley

Cita de: er_chiride aqui dos años cambiará la historia mustu, ya os cogeremos en ligas :twisted:

la champions sabes lo que es? has visto algun partido de champions del athletic? pocos no? jia jia jia :mrgreen:

SaludoSs

Pocos si, si no recuerdo mal el Athletic se clasifico el año en que solo iban los 2 primeros a champions, mas merito todavia, quedara el Valencia segundo este año ?  :roll:  :roll:  :roll: ya veremos a ver... :twisted:

arcea

Alan cabroncete no seas cruel conmigo , jejejeje, seguro que el montarte en una no se te olvidara en la vida, jejejeje.
Fermintxo por dios , perdoname mi lapsus , y dejame enmendar mi fallo el proximo dia que nos veamos , mil perdones , jejejeje ;)  ;) ,
El problemilla es que todavia tengo que esperar por mas que me fastidie , por eso el dia que caiga va a ser muy gorda.
Se que tengo grandes amigos por hay , prometo no dejarme ninguno.
tu , guachinley , isi , juanra , etc,etc.
Aprobecho a dar un saludazo a todos.
pesca y respeta

leon

Cita de: er_chiride aqui dos años cambiará la historia mustu, ya os cogeremos en ligas :twisted:

SaludoSs

Lo primero Chiri te estas metiendo en un envolau que no te vas a aclarar, Haber dime que han ganado los murcielagos esos mas que los leones, te lo digo yo na de na
Ya ya , ya nos cogereis en ligas venga no me hagas reir...
De las ligas olvidate que no teneis lo que hay que tener, y copas a lo unico que podeis aspirar, para cuando nos cogais ya no existira la pesca
Para que quereis la champion si no haceis na? ir pa na, mejor no ir
Ahora dime por la pasta, pa que pa traer  media argentina y medio mundo y luego malvenderlos
Nosotros probamos la champion, no nos gusto y a lo nuestro, hay  ni frio ni calor
Bueno pos na que os sea leve la proxima eliminacion de vuestra competicion la chanpion
AUPA ATHLETIC
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

leon

Jopetas, si este es un post de aficiones, pues na me encanta el ciclismo, suelo entrenar a chabalillos y me encanta, futbol y hasta hace poco hice futbito, pero mis rodillas me dijeron para, caza, hacer tumbing, y me encanta los cotilleos, salsa rosa, etc etc
Y vacilar a la gente, que no sabe pescar e? Mustu?
Valencia campeon

er_chiri

Cita de: leon

SaludoSs

Lo primero Chiri te estas metiendo en un envolau que no te vas a aclarar, Haber dime que han ganado los murcielagos esos mas que los leones, te lo digo yo na de na
Ya ya , ya nos cogereis en ligas venga no me hagas reir...
De las ligas olvidate que no teneis lo que hay que tener, y copas a lo unico que podeis aspirar, para cuando nos cogais ya no existira la pesca
Para que quereis la champion si no haceis na? ir pa na, mejor no ir
Ahora dime por la pasta, pa que pa traer  media argentina y medio mundo y luego malvenderlos
Nosotros probamos la champion, no nos gusto y a lo nuestro, hay  ni frio ni calor
Bueno pos na que os sea leve la proxima eliminacion de vuestra competicion la chanpion
AUPA ATHLETIC

el envolao te lo esta haciendo tu solo, aqui estamos de coña, por lo menos yo, relájate, no se me enfade señor leon ;)
y ahora dos apuntes :twisted: : te sigo diciendo que la copa del rey es una peste, media argentina? que yo sepa solo hay un argentino y creo que se vá en breve, cosa q me doleria mucho, y nos gastamos la pasta para estar ahi arriba y no pelear por contenerme en primera
otra cosita: tu sabes que hay que hacer para que te eliminen en la champion? pues hay que estar en ella para que te eliminen, hay otros que no les eliminan porque ni están

repito no se enfaden, hablemos de aficiones, me encanta discutir de futbol, pero que nadie se moleste, solo de buen rollo

elrepunte

joer como siempre el futbol ocupandolo todo, no solo de futbol vive el hombre
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

y despues de lo del getafe espero una lluvia de criticas
lo hago yo primero, fue vergonzoso, lo reconozco :oops:

Mustutxurru

Cita de: er_chiriy despues de lo del getafe .................

Nada, Chiri, que os habeis dejado ganar para estar mejor en la Liga y la Champions. ;)  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Cita de: er_chiriy despues de lo del getafe espero una lluvia de criticas
lo hago yo primero, fue vergonzoso, lo reconozco :oops:

Chiri, tranki que no me mosqueo, es que me encanta esto del furbol, despues de lo de ayer a esperar otro año mas para ganar algo, ya te digo que este año no entrais en champion, otra cosita, ya sabemos lo que es la champion siendo subcampeones de liga, para que gastar tanta pasta si luego os echan en cuartos de la champion etc etc, no es mejor andar mitad de tabla y con jugadores valencianos? ;)
Teneis mucha educacion por ahi llamandome señor, te lo agradezco pero ya sabes... ;)

ogoño

Cita de: elrepuntejoer como siempre el futbol ocupandolo todo, no solo de futbol vive el hombre

-FUTBOL  +KARRERAS    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

er_chiri

ogoño

Cita de: er_chirimamones :x  :x  :x  :cry:  ;)

Tranki Chiri, que e mi  no me molesta que hableis de futbol, era para tomaros el pelo ;)

elrepunte

ja ja ja ja ja ja ja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Neno

Chirivella, si los valencianos no saben todavie hacer una paella en condiciones... Como pretendes que sepan jugar al balonpié?  :roll:  :twisted:

Eso te pasa por tocar los cataplines... ahora que te toquen los tuyos es deporte nacional  :mrgreen:

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru

Pues si que estáis vosotros para reiros mucho....

De "lo mío" ni se habla, eh?  ;) Ala, otro año que no toca copa.  ;)

Y digo yo, a esta conversación habría que cambiarle el título, no? Saludos.

Neno

Cita de: marineroentierra

Y digo yo, a esta conversación habría que cambiarle el título, no?

No, porque esta tertulia es para que cada uno diga cuales son sus aficciones, y la mia, valga la redundancia es poder llamaros joios lubineros  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

Carlos repunte y ogoño, no iba por vosotros! lo siento
Iba por esos desaprensivos que se rien de las desgracias de los demás :lol:  ;)
mira que me lo han dicho veces: no critiques sino quieres ser criticado ;)

SaluditoSs

Mustutxurru

Cita de: marineroentierra....Pues si que estáis vosotros para reiros mucho....

De "lo mío" ni se habla, eh?  ;) Ala, otro año que no toca copa.  ;)

.......

Para ti, más de lo mismo. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..........

Y sobre lo nuestro, ¡¡¡¡¡qué decir!!!!!  Antés eran 11 aldeanos que jugaban como leones pero los de ahora ................................ les llaman leones y juegan como aldeanos.

Más no importa. Algún día ganaremos otra vez la liga  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: