Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trenzado fireline

Iniciado por AguaRas, 12 de Enero de 2007, 07:15:24 AM

AguaRas

Saludos.
Antes que nada, creo que se habló de este tema, pero no he conseguido encontrar el post, asi que perdòn por si repito tema.
Resulta que voy a usar por primera vez multi, y estoy dándole vueltas de cuál comprar. Se que en decathlon está (al menos) el fireline, de oferta, pero no se si debo comprarlo o buscar otro. HE leido que mejor powerpro, pero no lo encuentro por aqui, al no ser que lo pida por internet.
¿Qué os parece el fireline del decathlon? ¿de 20mm estaria bien? Es para un shimano exage 4000 y caña grauvell RC SPIN MEDIUM LIGHT, de 3m, 10-50gr.

Si no lo véis bien .... ¿cuál me aconsejéis que intente conseguir y en dónde podría  (aunque sea por mp)?

GRacias

alan

El Fireline no está mal. Particularmente no es mi preferido, pero tengo montada una bobina de 20lb y para cosas ligeras va bien. Al principio me trajo loco porque partían los nudos a la minima, pero parece que ahora no sucede. La única cosa buena que le veo es que la linea es algo mas rígida que un trenzado, y puede tender a hacer menos pelucas en carretes propensos. En fin, si puedes comprar una de PPro o Tuff XP mejor, aparte de prestaciones es posible que hasta ahorres en precio.

AguaRas

¿Sabéis por dónde puedo encontrarlo en la red, y si es a buen precio mejor?

alan

Si no tienes prisa pídelo a USA. Metes en google "power pro braid" y te salen varios. Si no mira el Tuff en caranx.net. ;)

AguaRas

Gracias Alan ...
¿Cuánto suelen tardar?

alan

A veces tardan un mes, y a veces 3 dias. El Tuff lo tienes desde 24h hasta menos de una semana. ;)

spinner

Yo he comprado hace muy poco Power Pro 20lb por eBay en USA y lo recibi en Irlanda 4-5 dias despues!

http://stores.ebay.ie/Fin-Addict-Fishing-tackle

Parece que ademas el cambio de $ a € ayuda  ;)
I SUPPORT CATCH & RELEASE

alelopiedra

Spinner=Pichi=David????? :?:  :shock:  :lol:  :lol:  ;)

Bienvenido si eres tú, y si no también ;)

AguaRas

¿ Gastos de envío, forma de pago ... etc?

Gracias spinner

spinner

Lo siento pero no me llamo David... Es que hay algun otro rapalero por Irlanda?? No me importaria conocerle!

La verdad es que no vi nada mas barato pero tenia prisa y no busque mucho. En Dublin 100 yardas en la tienda cuestan mas. En la misma tienda de eBay tienen la Spiderwire Stealth al mismo precio y en Irlanda hablan muy bien de ella, pero siendo novato no me atrevo a aconsejar nada todavia...

Saludos
I SUPPORT CATCH & RELEASE

alelopiedra

Spinner, disculpas, pensé qeu te había puesto el post en un privado. Sí, tengo un amigo en Irlanda. Te cuento por privado ;)