Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que tal sera esta temporada para la dorada

Iniciado por Ivan, 10 de Abril de 2004, 00:14:33 AM

Raulnama

Aqui por la rapita i el delta la cosa esta muy bien este fin de semana fuimos a pescar i en una tarde mi amigo david saco 13 i yo 5 (mas grandes), i el lunes saque cuatro . Creo que este verano disfrutaremos.
Esto es del domingo

Raulnama

Hipo

Aupa Raulnama,

Es porque estas intentando poner una foto que tienes en tu ordenador. Primero la tienes que colgar en internet para que despues puedas ponerla en el foro. En el apartado de informatica te dice como se hace.

Un saludo,

Iñigo

Raulnama

Raulnama

no me aclaro en poner la foto a ver ahora

Raulnama

Miguel

joder...... peces mas pequeños q la palma de la mano  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Siempre hay un problema para cada solución.

RAPALNUI

Miguel no seas malo que lleva en la visera al simpson.
;)

Enol

La verdad es que si que es un poco triste  :(

BUD

miderman

Me cago en mis muelas.....
Y el tio esta tan contento. La verdad es que yo no entiendo estas cosas.Habria que decirle al colega que esas se ponen de 10 y mas kilos. Espero que no vuelvas a quedarte con esas minitallas.

Raulnama

EDITADO POR EL WEBMASTER

miderman

No Nos estamos riendo de nadie. Solo te decimos que lo que has hecho es un crimen, tu no has oido y visto el anuncio en la tele que dice:
"Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer..."
Creo que te lo deberias haber pensado antes de poner la foto. Este foro es serio, muy serio, y los que practicamos la pesca en este foro, lo hacemos de forma seria  y de forma respetuosa con el medio ambiente. A ninguno de nosotros nos pasaria por la cabeza quedarnos con esas capturas.
Ah!, por cierto, creo que con la pescata que has hecho podrias dar de comer a todo un regimiento....

Enol

Cita de: "Raulnama"EDITADO POR EL WEBMASTER

Irrespetuoso con las tallas, irrespetuoso con la gente... no falla.
Y no me vale la disculpa de que seas un crio como daba a entender otro forero, que no tienes 10 años, eres mayorcito para ser minimamente educado.

billy

Raulnama te as sobrao con tu ultimo post  :evil:  :evil: , ante todo y sobre todo un respeto al resto d kompañeros, para mi no hay eskusa kon tu ultimo komentario
Captura & suelta

RAPALNUI

BM3W

:? Opino lo mismo ..mi hijo con 10 años los Pezqueñines los soltaba, y ahora con 17 procura evitarlos ;) ..o sea se hizo selectivo  8) .
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Leyre

Hola chicos!
Las doradas que ha sacado Raulma sí que son pequeñas, pero el chaval es novato, y es normal que para algo que saca lo quiera enseñar. Tiene mucho que aprender. ;)
Vale que luego ha contestado mal al foro, pero pensad que el chaval iba todo ilusionao a mostrar sus capturas y a poco os lo coméis.  :shock:

Raulma acaba de descubrir lo importante que es que un pez crezca. Es posible que necesite saber más cosas, y si hay mal rollo desde el principio... ¿Quien le echa una mano?  :?:
COLECCIONANDO BOLOS

Ivan

Tengo 16 años, y yo tambien cometí errores, lo de ser principiante o niño no me parece una escusa, ni cualquier otra cosa, gracias a vosotros, mi padre y los pescadores mas selectos de mi zona aprendi que lo vonito de la pesca no es el llevarme un pescado a casa, si no, la lucha que este me plantea desde el momento que produzco el engaño para pescarlo, ya sea cebo natural o artificial, la picada, clabada y el combate. El pescado una vez fuera del agua a mi no me produce ningún tipo de placer, a no ser que sea una captura minimamente respetable o un pez de caracteres importantes, porque te llena de ilusión y superación, Entonces me parece que es correcto llevarselo como recompensa, siempre y cuando sea para comer y no tirarlo.
La conclusion que saco yo es:
asta el mas minimo e insignificante pescador ha producido errores.
Pero en este caso el peor error asido, el atacar al chaval sin que ninguno de nosotros se atrebiera a aconsejarle, Yo soy simple pescador mas pero ante todo persona así que Raúl simplemente recapacita no agas lo que el resto, mira que esas piezas son simplemente crias, ni siquiera han llegado a su ciclo reproductor, es decir si les pegamos caña antes de su primera freza terminaremos con las especies, no mires por ti, mira por los demas, por ellas(las doradas y todas las especies) y pon tu talla minima a poder ser que supere la talla minima aceptada por la federación que bastante patetica es, aun estas a tiempo rectifica.

Enol

Nadie le ha atacado ni mucho menos le ha insultado como el ha hecho. Repito, no tiene 10 años. Contestaciones como la de mentarse en nuestras madres que se las guarde para los que sean tan babayos como el.