Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

las olas de hoy

Iniciado por juanra, 13 de Enero de 2007, 10:22:13 AM

Paseante

Habeis visto al contraportda del correo de ayer sale el barco q tenian los del campeonato de surf de la galea,es bastante menos impresionante q esta pero por lso menos los del barco se les ve q estan cagaditos.:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

un saludooo
C&S cojones

gele

Cita de: koldoJoder los hay incoscientes..... menudo pantocazo pegaria con suerte, por que si clava la proa lo hubiera tenido muy jodido.

Juanrra tienes mas fotos del barco saliendo o solo sacaste esa ??????
koldo si clava la proa que se despida del barco....de momento

koldo

Pues le paso la ola por encima he tenido la suerte de ver todas las fotos del amigo Basajaun.... preciosas
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

er_chiri

rapalero gijon, hablas de los del mediterraneo, y me gustaria verte a ti saliendo con esas olitas
Lo que está claro es que ese tio tiene un par de huevos y aparte sabe lo que hace, no puede salir cualquiera con ese mar

PD: (YO SI 8) )

Enol

pues a mi me parece una estupidez y jugarse el tipo innecesariamente

juanra

Er Chiri la realidad es totalmente la contraria :roll:
El patron de ese barco vive bastante lejos de Zumaia y ese dia llego con prisas por salir y asi lo hizo, sin tan siquiera mirar el estado de la mar :roll:  hasta que saliendo de la barra se encontro con la sorpresa.
Despues, en el tablon de anuncios del puerto, han puesto esa foto y el comentario " esto es lo que pasa por salir sin mirar la prevision del tiempo y el estado de la mar" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo