Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

las olas de hoy

Iniciado por juanra, 13 de Enero de 2007, 10:22:13 AM

juanra

¿Que previsiones de estado de la mar tenemos para el domingo?? porque hoy pensaba pescar un lubinon y me he encontrado con esto en mis cotos :lol:

Bonito "aereo"

un artista el chaval

y remontando con motos de agua por el tamaño de las olas
A ver si para el domingo se puede pescar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

txingani

Egunon Juanra!!
Ya veo que te estas pasando al surf...jejeje,pues q sepas q mañana vas a poder seguir surfeando ..jajjaja
En serio,en la cuadrilla,tengo dos amigos surfers de olas grandes,y ya me habian avisado de q iban a funcionar los spots grandes,dicese mundaka,meñakoz,etc ,esta tarde por lo q dicen se va a kedar un pokito,bajara un metro de tamaño,pero viendo las series de 5 metros q estan entrando,pues se kedaran en 4 o asi....
Y mañana se mantienen,asi q si kieres te dejo la tabla ;) ,q yo tengo el pie escayolado,y no spinning ni surf..
:evil:
Estoy seguro q en esa ria tan bonita q tienes al lado de casa de amatxu,seguro q sacas alguna...saludos

peskailla

Juanra, pillate la tabla y le amarras el super spook .

O una babucha vieja tambien sirve.
 :lol:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

gele

Cita de: peskaillaJuanra, pillate la tabla y le amarras el super spook .

O una babucha vieja tambien sirve.
 :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  muy bueno peskailla quien sabe alomejor funciona

Txigle

Ese chabal creo que es Asier Muniain, es un crack, esta nominado para el certamen a nivel mundial que organiza http://xxl.billabong.com/ de olas gigantes, en la categoria "a pelo" (pestaña MONSTER PADDLE pages 2 y 3), que quiere decir la mayor ola cogida sin ayuda de moto ni nada, solo los brazos y un par de...... :shock:  :shock:  :shock:  y si no ver este video http://www.youtube.com/watch?v=ZoKNACE3rkY

Si os meteis en la pagina de billabongXXL, fijaros tambien en la sección de XXL RIDE OF THE YEAR y podeis ver los videos de Ibon Amatriain y Mikel Agote en Agiti (En Igeldo), estos también creo que estan nominados.

SHOOT SHOOT SHOOT :!:  :!:  :!:

juanra

En efecto Txigle los otros dos estaban con ayuda de motos de agua pero este locoooo :lol:  estaba "a pelo" el solito en medio de las olas ejjejeej

dragarios

Juanra puedes cambiar de aficion sin ningun problema , menudas fotos mas chulas ;)  :D

Txigle

Pues esta foto de ese mismo día en ese mismo lugar es la que mas me ha impresionado, hay que salir con esa mar :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

juanra

Txigle a ese loco lo vi salir pero no pude hacerle la foto :shock:  la salida fue impresionante primero le pillo una ola de babor y luego esa ola de proa :roll:

billy

:shock:  :shock: Los giputxis estais xalados!!! ;)
Captura & suelta

Rapalero_Gijón

Cita de:

Asi es como se sale a pescar en barco en el Cantábrico, no como estos amanerados del Mediterraneo con sus "poderosas" alimañanas, sus sombreritos y gafas de sol  :roll:  :roll:...Cuando la mar esta así, se pueden oir los eruptos de nuestras lubinas en el viento   :twisted:  :twisted:

alan

juanra

Si Alan si volvio pero al dia siguiente que ya habia bajado la mar algo jejejejjjeej y salieron varios barcos para una regata jejejejej ;)

webwalker

:shock:  :shock:  :shock:
De acero... Los tienen de acero...

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

koldo

Joder los hay incoscientes..... menudo pantocazo pegaria con suerte, por que si clava la proa lo hubiera tenido muy jodido.

Juanrra tienes mas fotos del barco saliendo o solo sacaste esa ??????
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón
Cita de:

Asi es como se sale a pescar en barco en el Cantábrico, no como estos amanerados del Mediterraneo con sus "poderosas" alimañanas, sus sombreritos y gafas de sol  :roll:  :roll:...Cuando la mar esta así, se pueden oir los eruptos de nuestras lubinas en el viento   :twisted:  :twisted:

Ya te digo, pero el tio es un poco vago, no? mira que no ir lanzando con un Sammy con el color wapo y el "golpín" que tiene el agua.!! Imperdonable!   :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

leon

Con esa mar o mas suelen entrenar las traineras de aqui, con la espuma que sacaria esa ola... seguro que habia alguna lubina gorda tomando una cañita ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanra

Koldo, como te he dicho por movil, la foto no es mia, no la hice yo.

juanra

Imaginaos las caras de los que estan mirando desde el faro :shock:
AHHHHHHHHHh ese barco tiene 12 m de eslora  8)  porque si soy yo con mi barca aun me estan buscando jejeje(menos mal que yo soy un lobo de mar y me quedo en puerto con esas olas) 8)

panchito

Ese tio es un inconsciente, ni más ni menos.... A esa gente es a la que suele ir a buscar salvamento cuando ya no hay nada que hacer... Eso si, espectáculo.... Se puede salir con olas grandes, pero si rompen.... Si le coincide una serie de esas creciditas que todos hemos visto con los ojos como platos....le lava la embarcación  por dentro!
No pesco, luego existo.