Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pandora

Iniciado por Caduf, 13 de Abril de 2004, 18:07:20 PM

¿espinning?

lubinas desde costa a espinning
13 (68.4%)
lubinas a espinning
1 (5.3%)
espinning desde costa
1 (5.3%)
espining
4 (21.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 13 de Abril de 2004, 18:07:20 PM

Caduf

El motivo de esta encuesta es el saber cual es el motivo objetivo que nos ha hecho quedarnos a cada uno en esta web, logicamente el buen rollito es uno pero me refiero a porque no estamos tanto en otras webs como por ejemplo: "el anzuelo", "Caranx", "Pesca mediterraneo", etc...
Tb está en mi animo liarla, es decir poner en su lugar las opiniones de cada uno.
Os imaginais una Kedada concurso de espinning nacional, donde se puntuaran los mubles "Llises pa los de por aquí"?, o donde algunos pillaran embarcación y se liaran con los bonitos?, seria justo?, es eso lo que queremos?, y si puntuasen las lubinas de menos de 40 cm?, ahí va la encuesta, creo que todos sabeis mi opinion, y la opiunion de los portavoces, cual es la vuestra?

Megafonia del último concurso de espinning marino año 2010.
ATENCION, SE VA A PROCEDER A LA ENTREGA DE PREMIOS DEL V CAMPEONATO NACIONAL DE ESPINNING MARINO.
EN PRIMER LUGAR Y TRAS UN COMBATE DE 45 MINUTOS:

1.- OSCURO DE ALICANTE CON UN MUBLE DE 300 KG PILLADO A LA SALIDA LA CLOACA
2.- SANTIAGO ARISPIODE ALIAS PIPER CON UN BONITO DESDE EMBARCACION DE 26 KG
3.- CADUF TRAS HABER ASESINADO 57 LUBINETAS DE 60 GRM

ENTREGARA LOS PREMIOS DON MARIANO RAJOY TRAS AÑOS DE OSCURA OPOSICION.
:twisted:  :twisted:  :twisted:

marineroentierra

Eres único Caduf  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Mustutxurru

De tener que elejir entre esas cuatro opciones yo me quedo con la primera. Pero, opinión personal, me gustaría una web que hablase sobre la pesca de la lubina, en todas sus modalidades. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Yo me kedo con la primera y opino lo mismo que Mustu pero si en vez de la pesca de la lubina en otra modalidad, es solo lubinas a spinning, da igual desde costa o embarcacion, mejor que mejor ( no tengo ningun problema si tambien entra otra modalidad).
Ya hay otros foros dedicados a varias especies pescadas al curry, Surfcasting,corcho, etc.....
Y no hay nunguno que yo sepa solamente dedicado a la Lubina.
Saluditos.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

:shock:

Rapalero los cría y ellos se juntan, jajajajaja.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kangu

yo tambien estaria de acuerdo con hablar de la pesca de la lubina en todas sus modalidades, aunque si hubiese que elegir una opcion de las de la encuesta tambien elegiria la 1ª.
Saludos

alan

Vote por la primera.

Me parece bien que esto se dedique al spinning de la lubina desde costa por que no hay ningun foro tan especifico como este, pero si esto se convirtiera en un monografico total podria empezar a ser aburrido.

Hablando en plata, no me importa en absoluto, incluso me gusta, que de vez en cuando aparezca algun report de curiosidades y anecdotas.

Lo que no me llama demasiado es lo de escribir sobre otras tecnicas, pero seguro que es porque a mi no me interesan, digo yo que habra foreros que manifiesten lo contrario y prueba de ello es que se haya abierto el foro de "Otras pescas".

Miguel

Yo he votado por la 1ª pero.... ¿cuantos de los q pescan aqui no lanzan una caña a fondo en todo el año? ¿a cuantos no les seduce la idea de sacar una dorada de 3 kilos? y cuantos si tendriais un bote no hariais currican (a ti no te cuento joan  ;) )?

En fin, mi principal motivación es la lubina, pero pq aqui no hay otra cosa, si viviese donde tu vives, seguramente me pasaria mas por el foro de caranx de lo q lo hago ahora.

Para mi lo q realmente carece de interes es q alguien diga q ha pillado no se q pero no diga nada mas, ni señuelos ni nada de nada, la pille en barca, a pie o a mano.

Cierra la caja torpedo sexuarrlll !!!!   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

ibon

Desde luego Caduf,pescando no se como seras,pero liandola eres unico :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Si existiese un campeonato de spinning(que actualmente,solo existe para black bass y embarcado)no creo que los organizadores fueran tan obtusos como para mezclar churras con merinas.
Actualmente ,para tu informacion;te dire que existen tres campeonatos de agua salada,pesca mar-costa,pesca mar-embarcacion fondeada y pesca mar-currican.
un saludo para todos.

Rapalero

Cierta persona está pensando en hacer el campeonato español de spinning. Me consultó pero los principales problemas son el dónde, cómo delimitar tramos y jueces. Ésta pesca no es como el surf-casting que estando en el mismo sitio todo el campeonato estás agusto.

Si se os courren ideas hablo con él  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Decir que en los campeonatos de caza tampoco estan todos quietecitos que digamos y la solución consiste en que cada participante debera ir acompañado de un juez. Este juez lo tendrá que poner cada participante, es decir, que cada participante en el campeonato acudirá a este acompañado de alguién que hara de juez de otro participante, y el acompañante de este, asu vez lo hara de otro, y así sucesivamente. Es decir que si yo voy a participar y tendré que llevar a alguien, digamos que a Piper, que haga las veces de juez de otro participante. Piper comunicaría a la organización si el pescador al que él ha acompañado ha hecho alguna trampa, si el pez capturado ha sido en la modalidad de spinning, si le ha sobornado, hay tongo, etc.......... Otro iría conmigo, cuidando también que no hiciera trampas, etc.......

Se pone hora de salida y de llegada en un determinado lugar, y el que no llegué a la hora, eliminado. Claro está que debería de haber ciertas normas como tallas mínimas, valorar en puntos o en capturas, si es por puntos asignar, a cada especie que se pueda pescar, una puntuación en concordancia a la dificultad de su captura (según la época que sea te puedes atiborrar de pescar caballas con un montaje de raglou's), etc...
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

Vaya un poco mas y se me pasa el tema, lo del concurso mola y como dice mustu, lo de llevar juez es una solución, ahora bien a PIPER NI SOÑARLO, por otra parte el problema que citais es por la configuración de vuestra costa, aquí en nuestra zona se delimitan 3 Km de costa (por ejemplo la badum), se tira un petardo y ala tol mundo a pescar donde le de la gana, y si 2 se lian a tirar en el mismo punto, pues que se apañen, o no pescará ninguno, viva la anarcocontienda lubinera desde costa a espinning.
Mustu coño, ¿como que caballas?, ¿y los mublés?, ¿y las gaviotas?, ¿y los cormoranes?, porque como las aves puntuen ya teneis campeon en Ondarru, ah claro que es por eso, que eso es lo que pretendes, leñe si lo se me callo, empiezo a tenerle envidia, corbatas sin sorteo, campeonatos de cormoranes a espinning, grrrrrrrrr.
Ala
"Ibon realment no existeixo, soc el nou processador sextium de culosoft, i m'encarrego d'animar els foros, salutacions des del Baix Maestrat. Torna cuan vullgues i vine a vorem, un fort abraç"

Caduf

Se me olvidaba ¿el tamaño minimo no era de 40 cm?, y en cuanto al resto de normativa que pasaría si nadie captura nada, se llevarian los premios los de la organización tras un inocente sorteo, jeje. La verdad es que si, no puedo evitarlo, me gusta liarla.
Rapa, habla con ese, pero ya, y empezad a poner normas, que nos vamos a divertir.
Ala

ibon

Caduf,se positivament que no eres cap processador,ara que la lies segur.A vegades la emprenyes massa pero de tota manera,tambe es veritat que dones molt de joc.Tinc ganes de torna prompte,pero no se si anire a voret,tinc molt de por a que hem tornes boig amb los micropuntos i tot aixo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: a lo millor val mes que vinguis tu cap aqui i te ensenyare jo els meus macropuntos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Una abraçada molt forta pa tu i pa tota la gent del baix maestrat
P.D.Hem penso que fare moltes faltes de ortografia,pero es que gaire be no parlo mai el valencia,imaginat quan tinc que escriure...........

ibon

Pido disculpas anticipadas para toda la gente que no hable o no entienda el valenciano.Solo es una coña entre Caduf y yo,si alguno se molesta lo siento en el alma y si hay algun problema,traduciremos el texto o que el webmaster simplemente lo borre.
Un saludo

Mustutxurru

Llegados al 2010 y viendo que el campeonato espinnguero ya tiene su clasificatoria final ¿alguien me podría decir en qué han consistido los premios? >:D >:D >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Vaya clasificación! Leyendolo ahora, me río a pierna tendida.

1º El Oscuro alicantino  ;D ;D ;D ;D  ¿quien será?

2º Santiago ARISPIODE  alias "PIPER" (creo que te confundiste en el apellido. El correcto es ERREKAK)  ;D ;D ;D ;D

3º Caduf

Al final, me parece que te olvidaste del más inclito personaje que ha dado ésta página. Un monstruo entre tanto loco por la pesca ¿quien será?  ??? :D ;)