Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

comprar sammys y SS

Iniciado por panchito, 17 de Enero de 2007, 20:56:47 PM

panchito

Bueno señores, ¿algún alma cándida que me indique dónde comprar estos dos señuelos en Bilbao o cercanías?. En Sokala no hay, y no soy dado a comprar por internet,(aunque visto lo visto, tendré que atreverme algún día.
 No encuentro por ningun lado, así que por favor....
Saludos.
No pesco, luego existo.

ogoño

Super Spooks en Dechatlon, y Sammys en la Cofradia  d Ondarru.

Saludos ;)

panchito

Aparte de Ondarroa que me pilla muy lejos...
No pesco, luego existo.

ogoño

Cita de: panchitoAparte de Ondarroa que me pilla muy lejos...

Si no quieres ir q Ondarru tendras que comprarlos por internet :roll:

raugar

Eroski, Lidl, Dia 's hay bastantes. En todos los pueblos / ciudades un poco grandes de la zona hay alguno, pero creo que en estos sitios normalmente no venden señuelos ;) .

Joder Panchito, como que te queda muy lejos? Tardas parecido a Ondarru que a Sokala, además si llamas antes de ir, te confirman si tienen el modelo y color que estés buscando. No seas tan comodón, que por desgracia hay pocas tiendas especializadas que vendan estos productos sin recurrir a Internet :cry: .

En esta tienda tienes los dos señuelos que estas buscando. Puedes pagar contra reembolso sin necesidad de dar el numero de la tarjeta por Internet y al día siguiente o 2 días como mucho tienes el pedido en casa. Encima te ahorras el tiempo y la gasofa de ir a Ondarru, Getxo, Barakaldo, ... ;)

http://www.granpesca.com/

Nos vemos en las rocas!!!! ;)

panchito

Hombre raugar...soy vago pero no tanto... Lo que pasa es que entre semana estoy confinado en Bilbo, y cuando llega el sábado pues como que me llaman demasiado las rocas...
Lo de contra reembolso es buena idea, mándame el número por favor.
 Este sábado igual vuelvo allá donde estuvimos, (hace dos semanas saqué una ahí), por si te apetece... Aunque me parece que va a haber maretón y me da cosa...la última que fuí con maretón las series entraban como tsunamis, por lo llano del lugar y tal. Si te apetece manda al mail.
 Gracias por la información a ti también Ogoño.
Saludos.
No pesco, luego existo.

raugar

Cita de: panchitoLo de contra reembolso es buena idea, mándame el número por favor.
Que te mande el numero? Que numero? Solo tienes que entrar en la Web e ir seleccionando los productos que quieres comprar y al final cuando le das a realizar pedido te aparecerá la forma de pago (Contra reembolso o PayPal). Primero tienes que registrarte ;) .

CitarEste sábado igual vuelvo allá donde estuvimos, (hace dos semanas saqué una ahí), por si te apetece... Aunque me parece que va a haber maretón y me da cosa...la última que fuí con maretón las series entraban como tsunamis, por lo llano del lugar y tal. Si te apetece manda al mail.
Si es donde te vi estrenando la Greys..... no se yo, acabo de mirar las previsiones y prevén de 4 a 4,5 metros de ola para mañana, de 3 a 3,5 metros de ola para el sábado y otro tanto para el Domingo  . Va a estar muy jodida la cosa. Como no te encuentres un rinconcito resguardadito....... así como la ría.....si se cumplen estos pronósticos será difícil lanzar en algún sitio donde el señuelo no caiga delante de 30 metros de espuma sin jugártela claro :evil: .

Estamos en contacto ;)

panchito

Vale, dame la dirección de la página que no la encuentro...
Si que va estar jodido, pero algún hueco encontraré, eso seguro....Aunque siguen mis dudas de ir allí. Ya se verá.
Saludos.
No pesco, luego existo.

raugar

Cita de: panchitoVale, dame la dirección de la página que no la encuentro...

Te la publique en mi primer mensaje de esta tertulia, pero te la vuelvo a colgar:

http://www.tiendagranpesca.com/

panchito

Que ceguera!!! Qué fuerte...en fin. Gracias.
No pesco, luego existo.