Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

Kusha

Cita de: beltza en 26 de Marzo de 2009, 18:16:36 PM
habra que intentarlo este fin de semana... >:D
;)

Pues lo llevas jodido, olas de 2,5-3m y mal tiempo... :'(.
¡¡El vicio me puede!!

beltza

:o :-\ bueno esperare a vacaciones... >:D
un saludo

rafaelin_cl68

Impresionantes bichejos Kusha, felicidades compañero.
Veo que le tienes cogido el punto a los cefalopodos, jejeje ... buenos tarugos si señor.

Saludos.

Rafalin.

Kusha

Bueno, pues visto que las predicciones de la semana anuncian algo de oleaje, este finde he aprovechado la mar en calma para darle un poquito al egi-ing. El viernes a la noche bolazo, y del bueno, porque mis dos compañeros, tanto Pitu como Lupia, sacaron un txipi y una txautxa cada uno. No eran grandes, pero al menos, llevaron la muestra.

Por lo tanto, el domingo a la mañana me calenté y volví decidido a hacerme con alguna txautxa. Empecé a las 8:00am, no había dormido ni cinco horas. Saqué cuatro y se me soltó una. Fueron, con diversos señuelos y colores, entraban a todo, ningún señuelo repitió captura. Fueron todas al agua por pequeñas excepto esta de 600g, a la que le gustó el Egi OQ 3.5 naranja:

No sé que pasa este año, pero salen muchas pequeñas que no dan ni el medio kilo, ¿Ande andarán las gordas? ???. Me dan las 10:15, y para casa pitando que a las 11 había carrera de Formula 1.

A la tarde, cambio de puerto (en un principio mejor sitio), cambio de aires y ambientes. Esta vez no estoy solo, como a la mañana. Empiezo a las 19:00. En mi zona, estaremos unos seis, nadie saca nada. A lo lejos, un personaje se hace con un pulpazo de unos 4kilos :o. Pues solo salieron estas dos sepias, y me toco pescarlas a mi... ;D.

A las 8 y pico con el Squid jig de Lineaeffe verde de 4.0. Es simple, no es tan bonito, ni se mueve tan bien en el agua, pero vale la octava parte de los Egi OQ y son muy efectivos con estos bichos:

Y esta otra con un señuelo de Yamashita Naranja 3.5 con bolas de tungsteno en el babero. Fue en el primer lance con este señuelo, poco antes de irme, pues le ha costado sacar su primera sepia de tamaño, y eso que se mueve de perlas y se muestra efectivo con los txipis.

Esta última luchó como una campeona cuando llegó a la orilla e intentábamos meterla en el salabardo. Se fue hacia el fondo en dos ocasiones y en la segunda creí que la perdía de la presión que hacía. No le quería dar hilo porque no le faltaba mucho para llegar al fondo.

A las 21:45, salí pitando, que a las 22:15 empezaba la serie de "Heroes", y ya llegaba tarde (os recomiendo seriamente que la veais, es acojonante, ::)), y además, el lunes tocaba madrugar un poquito, :'(.
¡¡El vicio me puede!!

henrysbettas

Si es que eres un artista, a ver si quedamos.

Saludos

netroh

Bueno, esta mañana salimos con el barco a probar suerte con esto del jigging y nada...

Se nos ocurrio poner una caña con una sardina "a ver que pasa" y esto pasó:
dejamos que la sacara el crio, que le hacía ilusion y una vez cerca ya el patrón se hizo cargo de ella, no vaya a ser que hubiera un accidente, pues con la cola de este bicho siempre hay que extremar la precaución. Con ayuda del bichero desclavamos al animal (osea, con un bichero fino le sacamos el anzuelo) y se fue por donde vino.

Como no queriamos que la sardina se hundiera pusimos un guante hinchado a mono de boya o globito... jeje

La soltamos sana y salva
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Enol

lo del guante me llego al alma  ;D ;D ;D ;D
buena solucion  ;)

LarrY

Bueno, pues ayer echando un ratiyo a corcho saque las que serán mis primeras capturas de pesca. Tras muchas jornadas de pesca poco fructiferas, ayer, cayeron mis dos primeras piezas.

Una mojarra o Sargo comun de 28Cm, capturado al primer lance nada mas llegar y la Boga, que fue justo al marcha.

Fue una joronada muy divertida y entretenida, y no cesó la actividad en ningun momento. Tuve otras 4 picadas que terminaron escapandose(probablemente mojarras) pero estubo muy bien.

FOTOS ELIMINADAS POR EL WEBMASTER

PD: Es la ptimera vez que cojo una Boga, solamente me la quede para provarla, por que me han dicho que no es de lo mejorcito para el paladar...
Y ademas me fije que tenia una especie de parasito dentro de la boca  :o , esto le afecta para poder comerlo??

MR. LABRAX

Si es de color blanco, sera una pulga de mar, que por cierto es un cebo cojonudo.

Yo, por sea caso, no me comería la boga.
athletic karajo!

raul7

Cita de: LarrY en 23 de Julio de 2009, 15:24:29 PM
Bueno, pues ayer echando un ratiyo a corcho saque las que serán mis primeras capturas de pesca. Tras muchas jornadas de pesca poco fructiferas, ayer, cayeron mis dos primeras piezas.

Una mojarra o Sargo comun de 28Cm, capturado al primer lance nada mas llegar y la Boga, que fue justo al marcha.

Fue una joronada muy divertida y entretenida, y no cesó la actividad en ningun momento. Tuve otras 4 picadas que terminaron escapandose(probablemente mojarras) pero estubo muy bien.

FOTOS ELIMINADAS POR EL WEBMASTER

PD: Es la ptimera vez que cojo una Boga, solamente me la quede para provarla, por que me han dicho que no es de lo mejorcito para el paladar...
Y ademas me fije que tenia una especie de parasito dentro de la boca  :o , esto le afecta para poder comerlo??

no es una mojarra compañero, es un sargo comun... de los comunes.
las mojarras tienes una franja de color mas oscuro y por lo menos en el mediterraneo de color marron.

un saludo.

MR. LABRAX

Vas a flipar como va a saberte la boga,.....a puñetera alga sucia!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

On egin!!!!!! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
athletic karajo!

korkon

LarrY que tal si para variar te lees las normas de uso del foro. >:(
No solo de peces vive el hombre.

Neno

Cita de: korkon en 23 de Julio de 2009, 23:57:43 PM
LarrY que tal si para variar te lees las normas de uso del foro. >:(

Si, por favor, fotos de pescado no,

LarrY

como?? Que no se pueden colgar fotos ??  :-[ pues vaya parte de guerra...  :-\

ya lo siento si tanto os ha molestado korkon y neno. Pero no entiendo el por que   :(

a todo esto, mojarra y sargo comun no es lo mismo??  :o

carlos

Larry, con la de tiempo que llevas por el foro, tiene delito que no te hayas leido aunque sea por encima las normas. Fotos en el pesquero, con el animal vivo, no en el plato, seco como la mojama.. ;) Buen sargo.

LarrY

Joder, pues ya lo siento. Esque en otros foros sí que  está permitido, es más, es el fin que tiene esta parte del foro... mostrar las  capturas, bien vivas o muertas. Pero bueno, no pasa nada, de ahora en adelante no entro en el parte de capturas y fuera.

Saludos y buenas pescas.

korkon

Larry en el parte de capturas entras si quieres y si no, no entras, pero las normas del foro son claras te gusten o no.
Lo que me molesta es que no te hayas dignado a leer las normas. Por lo demas ningun problema compañero.
  Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

Neno

LArry, si en otros foros está permitido y a la gente le gusta y todo son felicitaciones y ovaciones, pues ponla en esos foros.

Hay algunos foros, Caranx, Patasillas y Rapaleando, donde lo que se trata demostrar es un pez, no un pescado.

Leete las normas antes de molestarte, y si no te gustan, es unicamente problema tuyo.

Rapalero

Larry, te lo digo públicamente: o cambias tu forma de actuar en mi foro o te queda poco tiempo en él. Das mas trabajo que 80. Usa el buscador, estudia lo que lees y continúa conversaciones abiertas, aparte de leer las normas del foro, claro está.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LarrY

Cita de: Rapalero en 27 de Julio de 2009, 13:58:03 PM
Larry, das mas trabajo que 80.

Es lo que tiene tener una inteligencia de 80.  ;D

que no, es broma  ;) no te preocupes que te haré caso. De ahora en adelante intentaré buscar y no abrir temas.

Saludos rapalero  ::)